Adelyn
Cuando me desperté, ya mis amigas se habían ido, lo más seguro a realizar las tareas que no habían hecho anoche.
Me levanté, hice mis necesidades, me preparé para la escuela, me senté a estudiar un rato, cuando comienzo a recoger mis útiles para irme al salón de clases, escucho que tocan la puerta.
Me levanto y abro sin preguntar antes quién es, porque pensaba que eran una de las muchachas, pero no fue así.
Cuando abro la puerta de par en par ahí estaba Derek.
-¡Hola Adelyn! Dijo Derek sonriendo
-¡Hola Derek! Dije devolviendo la sonrisa.
-¿Qué se te ofrece?-Quise pasar a saludarte. ¿Estás ocupada?
-Estaba por estudiar, pero ya debo de entrar a clases, voy a recoger mis útiles ya salgo.
Cuando empiezo a recoger mis útiles para irme, se me cae el estuche de los lápices y ellos salieron volando por todo el cuarto.
De inmediato Derek entró a ayudarme a recoger todo, los dos nos bajamos para buscar los lápices y nos quedamos mirándonos un rato, fue un momento incómodo, silencioso pero me gustaba.
Todavía quedaba un último lapicero , me puse de pie y Derek se bajó de nuevo para pasármelo.
Cuando me lo pasó, se quedó un momento tomando mi mano y mirándome a los ojos.
Yo para romper ese silencio le di las gracias , me fui a mi salón y él se ofreció a acompañarme , aunque le dije que no era necesario.
Entré a clases, las locas de mis amigas me hicieron un interrogatorio, yo evadía sus preguntas porque quería borrar mis pensamientos por un momento y concentrarme en la clase, ya que se mantuvo animada e interesante.
El sonido de la campana indicaba que ya debíamos ir a recreo, me dirigí a la biblioteca ya que pasaba la mayor parte de mi tiempo en ese lugar, me gustaba mucho la estructura de ese lugar, amaba los libros y la paz que se siente en ese lugar.
Les dije a las muchachas que pasaría el recreo en la biblioteca, ellas no quisieron acompañarme y me fui sola.
No las juzgo por no querer acompañarme, tenemos gustos completamente diferentes y eso lo comprendo.
Entré a la biblioteca , me ubiqué en una mesa muy lejana, tenía muchas cosas que pensar.
Se acercaba el tiempo de finalizar el bachillerato y por ende ya debía decidir la carrera para entrar a la Universidad.
El punto está en que hay dos carreras que me gustan y me tienen muy confundida.
Me gusta la Arquitectura y la Ingeniería Industrial, cada una tienen algo que las hace únicas y especiales.
Ésta situación es tan difícil que podría compararlo con mis dos grandes amigas, Charlotte y Amy.
Elegir entre la Arquitectura y la Ingeniería Industrial, sería lo mismo que elegir entre Charlotte y Amy, no podría elegir a una de las dos.
Me quedo ahí sumergida entre mis pensamientos, saco mi libreta de apuntes y me encuentro con algo que me trae malos recuerdos.
Arranqué la hoja de mi cuaderno y alguien se pone detrás de mí y me dice al oído:
-"A veces no hay que arrancar la página, simplemente cambiar de libro ".
Al escuchar esas palabras me pongo de pie y me giro para ver quien era el dueño de esas palabras.
Cuando me giro ahí estaba Derek.
-¡Derek! ¡Me asustaste!
-Perdón, no fue mi intención , estás muy pensativa esta mañana. ¿Qué te sucede?
-Nada grave. Solo que no me decido que estudiaré en la Universidad. Dije pasando las páginas de mi libro.
-¡Ah! Estamos en las mismas Adelyn. Hablemos de ello, quizás logremos decidirnos
-¿Qué dices?
-Si, no estaría mal.
-¿Te sigue gustando Arquitectura y la Ingeniería Industrial? Pregunté mirándolo.
-Si, todavía. Pero me gusta más la Arquitectura. Contestó sonriendo.
-A mi también, me gustan las dos, pero me siento más identificada con la Arquitectura. Dije frotando mis manos.
-¿Y por qué no eliges esa entonces?-Pregunta Derek.
-Por muchas cosas Derek. La carrera es linda y todo, pero es cara, no es tan fácil conseguir trabajo de Arquitecto, no hay tiempo suficiente para estudiarla y trabajar al mismo tiempo.
-Eso es lo que me tiene mal a mi también. Por eso pienso irme a estudiar a España Dijo Derek.
-¡Ah! Nunca imaginé que quisieras estudiar lejos, me alegro por ti.(Le dije con el corazón roto)
-No es que quiero precisamente, tengo dudas todavía. Hay una persona de la que no me quiero alejar nunca.
-¡Ah! ...
(Eso fue lo único que dije en ese momento)-¿Y a ti no te gustaría estudiar lejos? Me preguntó Derek.
-Si, pero yo también tengo una vida aquí, no me puedo irme así por así.
-¡Ah! ,cierto.
-Pero , ¿Por qué no tomas el examen de admisión en una de las Universidades y después te decides?
-Lo voy a pensar. Gracias Derek, debo irme.
-¡Te acompaño!
-No gracias, no te molestes. Dije poniéndome de pie.
-No es molestia. ¿Te pasa algo? Dijo tratando de detenerme.
-No, nada. Discúlpame debo irme. Dije yéndome de la biblioteca .
Sé que me porté como una niña inmadura , pero no soporto la idea en que se vaya lejos. No sé porqué siendo una persona tan madura e inteligente no se da cuenta de mi interés en él.
Salí de la biblioteca, me dirigía a mi salón de clases , cuando entro, Charlotte estaba parada en la puerta y me dice:
-Adelyn. ¿Qué te pasa?
-¿Vienes de un funeral?
-No estoy para bromas Charlotte, por favor. ¡ Ahora no!
Me senté en mi lugar, ni siquiera pude prestar la debida atención a la clase, cuando sonó el timbre, de inmediato me fui a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonita casualidad
RomanceEsta es la historia de Adelyn Hamilton y Derek Briss, ellos son el uno para el otro, pero todavía no se han dado cuenta. Todo comienza con una llamada que Adelyn le hace a Derek sin querer, y desde ese día se han dado cuenta que tienen demasiadas...