Capítulo catorce

1K 83 2
                                    

Dos meses después...

Adelyn

Ya había llegado el día de la graduación, ese día tan esperado. Sinceramente no sé cómo me sentía en ese momento, era una mezcla de sentimientos, de nostalgia, alegría, tristeza...

Derek y yo nos habíamos graduado con el promedio más alto de nuestra generación, no me interesa tener el promedio más alto de todo el Instituto, pero si me interesa sentirme conforme.

Mi madre me había organizado una pequeña fiesta en mi casa, no invitó muchas personas porque yo no tenía muchos amigos que digamos pero me sentía bien con los que tenía.

"Los amigos son como los libros, no necesitas tener muchos pero si los mejores".

Solo estábamos mi madre, Derek, James, Charlotte , Amy y yo. Cada uno de ellos tiene algo que los hace únicos y especiales, algo que hace que me sienta identificada con ellos.

Pasamos la noche dialogando, bailando, comiendo, escuchando música, recordando viejos tiempos y hablando de lo que queremos estudiar en la Universidad.

Está de más decir que Derek y yo nos decidimos por Arquitectura, Amy estudiará Periodismo para luego centrarse en la escritura y escribir sus propias historias.

Charlotte siempre decía que quería estudiar Medicina, con una especialidad en Pediatría, pero terminó decidiéndose por Administración de Empresas, y James se decidió por Marketing.

James y Charlotte han estado hablando mucho últimamente, no sé si es que tienen cosas en común, si se gustan o es que simplemente quieren ser buenos amigos.

Me parece raro porque ellos dos nunca se comportaban así y además Derek me contó que James a mencionado mucho a Charlotte estos últimos días.

Mi más bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora