Capítulo treinta y dos

910 76 0
                                    

Adelyn tuvo que ir a la oficina de Derek para continuar con el proyecto que debían hacer juntos.

Adelyn empezó a dar sus ideas para el proyecto, mientras Derek la miraba pero no prestaba atención a lo que decía.

-¿Derek, qué vas a hacer?-dijo Adelyn.

-¿Qué? No voy a hacer nada. Dijo Derek.

-¡Derek por favor, otra vez no!-dijo Adelyn.

-A ver Adelyn, me respondes al beso, como si en verdad lo desearas así como yo, y ahora porque me estoy acercando a ti me rechazas, como si me odiaras.

-Discúlpame Derek, todo esto me ha dejado en shock, lo siento, dijo Adelyn. 

-Espera Adelyn, ven tenemos que hablar.

-No.

-¡Vamos Adelyn, hablemos no muerdo!-dijo Derek.

-¿De qué quieres hablar Derek?- dijo Adelyn.

-De ti Ade, cuéntame de ti, quiero saber como estuviste todo este tiempo.¿ Cómo se llama tu niña?-dijo Derek

-Se llama Sophie, tiene ocho años. -dijo Adelyn.

-Adelyn. ¿ Por qué me dijiste que estás lamentablemente casada, pasa algo?-dijo Derek.

-Solo dije la verdad Derek, estoy en planes de divorcio, gracias a Dios mi niña lo entendió. Dijo Adelyn.

-Me gustaría decirte que lo siento mucho, pero no es así. -dijo Derek.

-¿Cómo? ¡No entiendo!-dijo Ade.

-¿En serio quieres que te diga la verdad ?dijo acercándose a ella.

-¡Si Derek, por favor!-dijo Adelyn cruzada de brazos.

-Mira Adelyn no sé que es lo que me pasa contigo, nunca te pude olvidar, desde ese día del accidente no he dejado de pensar en ti, siempre mantenía la esperanza de volverte a ver, cuando te besé en el ascensor, sentí como si tu me desearas como yo te deseo a ti, cada vez que te veo siento esa necesidad de tenerte conmigo, has provocado tantos sentimientos en mí que me di cuenta que no estoy enamorado de mi prometida, justamente hoy terminé con ella, si tú estás en planes de divorcio no hay nada que impida esto que sentimos, digo sentimos porque me demuestras que sientes lo mismo. Dijo Derek.

-Derek , a mi me pasa todo eso, desde que te conocí mi vida a dado un cambio total, y si, yo también tengo esa necesidad de besarte, de estar contigo.

-¿Y qué haremos con esto que sentimos entonces?dijo Derek tomando el rostro de ella en sus manos.

-Derek ahora mismo no tengo cabeza para eso, lo que quiero es divorciarme, luego de eso hablamos, debo hacer las cosas bien, ¿me entiendes?-dijo Adelyn.

-Sí, te entiendo perfectamente Adelyn, pero hasta que pase toda ésta situación que te tiene tan mal podemos ser amigos. ¿Verdad?, dijo Derek.

-Claro que sí Derek, dijo Adelyn.

-Ade, me he comportado como un adolescente enamorado, si te ha molestado disculpa, no debo besarte así por así, Dijo Derek

-Gracias Derek, perdóname tú también, es como dices, yo te he respondido a cada beso, yo también tengo la culpa, discúlpame pero quiero hacer las cosas bien, tengo una niña y debo darle un buen ejemplo. Dijo Adelyn.

-Pero sabes que te quiero. ¿Verdad?- pregunta Derek tomando su mejilla.

-Si, Derek yo también te quiero- contestó Adelyn.

-Ya debo irme, debo de leerle unos cuentos a Sophie antes de dormir, hasta luego Derek y gracias por todo, dijo Adelyn poniéndose de pie.

Mi más bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora