Sentimientos de Desprecio

853 48 25
                                    

Las luces de la enorme ciudad de San Fransokyo mostraban otra cara de la imponente metrópolis, a pesar de el interminable transito y calles atestadas de gente, la ciudad no perdía su encanto, y no era posible que algo así pasara, San Fransokyo era la cuna de la tecnología, la diversión y el misterio, cada sector iluminado parecía tener su propia personalidad, casi dándole vida al gigante luminoso.


En esta época del año era común que mucha gente estuviera fuera, era temporada de vacaciones y la ciudad era muy concurrida por gente de todo el mundo, se decía que en esta ciudad se viven experiencias emocionantes y mágicas, únicas en la vida e imposibles de repetir o de igualar en cualquier otro sitio.


Los cines, teatros, restaurantes y demás negocios de la ciudad estaban abarrotados de personas, no había casi ni una mirada de desilusión o decepción, salvo los niños que lloraban por que se les había caído alguna golosina u algo por el estilo, era un momento especial para muchos, alegres noticias para otros, momentos únicos para una familia, decisiones para el futuro de alguna pareja o la espera de una nueva criatura al mundo, parecía que la algarabía hacia que todos los problemas del mundo acabaran, que nunca había pasado nada malo en las vidas de esas personas.


Si tan solo fuera así para todos, lamentablemente no todos pueden tener ese tipo de libertad, ese tipo de alivio y paz que tanto anhelan, pero nunca viene, nunca se presenta, sigue ignorando a aquellos que ruegan que todo termine, haciéndolos sufrir y culparse por cosas que, con mucha desgracia o simple mala suerte,pasaron.


Ese era el caso de un hombre que miraba desde lo alto de un edificio de KreiTech, miraba hacia abajo, a la gente que disfrutaba de su vida como si nunca hubiera pasado nada, como si todo estuviera bien mientras ellos estuvieran satisfechos, contentos, llenos de lo que en verdad les daba sentido en su vida.


-Que repugnante-dijo con mucha molestia la sombría y encapuchada figura,-creen que pueden ignorarme, como si nunca hubiera pasado nada?- se decía a si mismo, lleno de rabia, de odio, de dolor en cada una de sus palabras, su voz se hacia cada vez mas llorosa.


Acaso no comprenden mi dolor?,nuestro dolor?-Se dijo a si mismo una vez mas, mirando con desprecio a aquellos que, según el, le tiraban su felicidad y alegría al rostro, como si se burlaran de el.


Cuanto los odio!, como quiero verlos sufrir, quiero verlos suplicar, quiero verlos ardiendo, que sientan lo que yo he sentido!, que sufran tanto como yo!, no es justo!!!-gritaba para sus adentros aquella persona, mirando desde lo alto, su voz se volvía mas temblorosa, sollozos leves salían cada vez que hablaba.


Cuanto habrá pasado?-Se pregunto el hombre-Hace tanto que perdí a mi pequeño......y ellos siguen como si nada, como si en verdad les hubiera importado todo lo que paso, mis amigos decían ser, si claro.....-su voz sonaba mas indignada-Solo jugaron conmigo, como lo hicieron durante toda mi vida, me había cansado de sus disculpas, de que dijeran que sus vidas eran mas importantes que la mía, mas importantes que la vida de......de.....-No pudo mas y largo a llorar-Hiro....mi Hiro....


El hombre dio un vistazo mas y desapareció en la oscuridad de la ciudad, caminando con sus pensamientos, cargando su dolor y agonía a otra parte, tratando de llenar ese vació que la perdida de su pequeño había ocasionado, y era entendible, Tadashi había vivido para Hiro, vivió por Hiro, el fue la razón de levantarse temprano para llevarlo a clases, la razón por la cual había decidido ayudar a los demás, el motivo que le daba sentido a su vida a pesar de los duros golpes que había recibido en su vida, desde pequeño tuvo que ser una buena figura para su hermanito y tuvo que cargar con muchas responsabilidades que como hermano mayor tuvo que tomar a una joven edad, se había sacrificado por Hiro, los duros ahorros que había hecho en ocasiones tenia que utilizarlos para comprar medicamentos para su pequeño hermano, no le importaba si gastaba el dinero que había reunido para ir a alguna exposición u obra con sus amigos o compañeros, ni siquiera le importo gastar el dinero que con tanto trabajo había reunido para poder ir a la Expo Stark que se celebro en San Fransokyo hace unos cuantos años, solo Hiro importaba para el,sin importar el esfuerzo o trabajo, el hacia lo que fuera por Hiro, aunque este fuera un ''cabeza de chorlito'' como el le decía y se metiera en problemas.


Pero Tadashi nunca había pensado mal de el, si, es verdad, lo sacaba de sus casillas con eso de meterse en las peleas de robots y otras de sus locuras, pero algo en el siempre le daba la fuerza para seguir adelante,para nunca darse por vencido ni perder la fe en el mismo, ni en su hermano ni nadie mas,sabia que Hiro era importante, no solo para el, sino para el mundo, y mas orgullo sintió cuando por fin Hiro decidió utilizar su increíble genio para lo mismo que Tadashi se había dedicado, ayudar a los demás,la sola idea de trabajar juntos en el SFIT, codo a codo con su hermanito lo había emocionado demasiado y era imposible para el mayor de los Hamada esconder esa emoción y sentimientos.


Pero todo eso había muerto ahora, había muerto y fue enterrado junto con Hiro, ya nada de esos pensamientos tenia valor para Tadashi, solo lo veía como mentiras y engaños, engaños que se hizo a si mismo para guardar la compostura y no asustar a su hermanito o a tía Cass, mentiras que le hicieron creer los demás, de que todo saldría bien, desde que sus padres murieron nada salio bien, solo fueron problemas, pero Hiro hacia que todo eso no existiera, que todo importaba sin importar que tan mal estuvieran las cosas, pero cuando a uno le sacan lo único que importa, que mas queda?, solo un vacío en el corazón, y difícilmente es posible que algo pueda volver a llenar ese hueco.


Hiro....-dijo nuevamente Tadashi, metido en un callejón de la ciudad.


Los haré pagar......todos lo verán.....entenderán tu dolor,entenderán...nuestro dolor.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Jajaja bueno, espero que les haya gustado, es la primera vez que escribo algo relacionado con Big Hero 6 y me emociona mucho, disculpen si esta mal o algo y les termino dando un ACV, ojala que no jajaja, cualquier sugerencia o ayuda que puedan aportar es mas que bienvenida!

Shadowfire: El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora