Mi casa

1.6K 71 25
                                    

Por fin en España. Todavía no me terminaba de creer que estuviéramos aquí. Después de tanto viaje extranjero estar en casa era como extraño.

-Adonde vamos, Lau?

-A mi casa, bueno, mi antigua casa-dije yo sonriendo

-Pensé que iríamos a un hotel?-dijo él

-No. En España a un hotel? Para algo tengo una casa aquí.

Me encantaba poder enseñarle mi casa y donde solía vivir, él me había presentado a su familia, me había acogido en su casa, ahora era mi turno.
Llegamos en poco tiempo y un montón de recuerdo vinieron a mi, allí fue donde mi sueño de ser periodista empezó con 18 añitos. Quien me iba decir a mi que ahora estaría aquí, 6 años después, trabajando de ello y con un tetracampeón del mundo de formula 1 como novio.
Bajamos del coche y cogí la mano de Seb para entrar en la casa. La puerta estaba abierta tal y como yo imaginaba y una pequeña rubita se abalanzo sobre mi

 La puerta estaba abierta tal y como yo imaginaba y una pequeña rubita se abalanzo sobre mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te eche de menos-dijo ella haciendo chocar nuestras narices

-Y yo tambien, bichilla. Te portaste bien con Alex?-pregunte yo

-Si, a que si?-dijo ella mirando a mi hermano que se había acercado a nosotras.

-Aja. Yo me voy ya, si necesitas cualquier cosa ya sabes-dijo el dejando un beso en la frente de Daniela

-Te quiero-dije yo besando su mejilla antes de que se fuera

-Y tu quien eres?-dijo Daniela tratando de bajar de mi colo

-Pues yo soy Sebastian, pero llámame Seb-dijo el poniéndose a la altura de la pequeña.

-Pues yo soy Daniela pero llamame Dani. Y que haces aqui?

-Seb es mi novio pequeñaja-dije yo uniéndome a su conversación

-Ah, que bien, vamos a la casa?

-Mandona como su hermana-dijo Seb riendo y yo le propiné un codazo.

Entramos los dos cogidos de la mano detrás de Dani. La casa no era demasiado grande, tenia lo necesario, cocina, baño, un par de dormitorios y un salón.
Para mi sorpresa, Seb se quedo encantado con la casa, pensé que se le haría pequeña comparada con la suya pero al parecer el esta conmigo en que cuanto mas pequeña mejor.
Una vez le enseñe la casa nos acercamos al dormitorio para dejar las maletas.
Yo me acerque a la cama y me deje caer, me encantaba aquel colchón, no era ni muy blando ni muy duro, era perfecto. Necesitaba descansar.
Pero la tranquilidad duro poco ya que una personita decidió ponerse a saltar a mi lado para aterrizas encima de mi

-Yo también quiero-dijo el dejándose caer encima de mi.

-Seb! Que pesas! -dije yo riendo y el se echo a un lado dejando a Daniela entre nosotros.

-Seb, de donde eres?-pregunto Daniela

-Aleman-dijo Seb

-Lo imaginaba-dijo ella

La PeriodistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora