Yo empecé a dar pequeños pasos y pude verle allí delante. Con ese precioso esmoquin y esa pajarita que me volvía loca.
Le daba ese toque de niño que me encantaba.Mire ligeramente hacia los lados y había gente por todas parte.
Hubo un momento en el que note que mis piernas me fallaban. Menos mal que tenia a mi padre al lado.Seb POV
Y ahí esta ella, tan guapa como siempre. Con su precioso vestido blanco y ese ramo de flores en tonos rosas y su pelo ondulado. Personalmente lo prefería liso pero ondulado también le quedaba genial.
Realmente cualquier cosa le quedaba genial.En ese momento solo tenia ganas de correr hacia ella y besarla delante de todos pero en su lugar sonreí.
Sonreí como nunca lo había hecho, ella causaba ese sentimiento en mi.
Solo ella.
Y entonces fue cuando sentí que no tenia ni una sola duda, que la queria, para mi, para siempre.
Que fuera la persona con la que celebrara mis triunfos y llorara mis derrotas.
No veía un futuro sin ella.
La quería de una manera que nadie entiende excepto yo y ella, ya que tenia claro que ambos sentíamos lo mismo.
La quería a ella.Fin Seb POV
Después de un rato llegamos al altar y yo cogí la mano de Seb y el me sonrió.
No me caí en el medio por que dios no los quiso ya que mis piernas volvieron a dejar de responder.-Mas te vale cuidarla bien, alemán-dijo mi padre
-Lo haré-dijo el dejando un beso en mi mejilla.
-Estas temblado-dijo Seb.
-Tu tambien-dije yo.
-Estamos bien, a ver quien cae primero-dijo el riendo.
-Seras idiota-dije yo riendo.
El cura empezó a recitar cosas a las que realmente no le estaba haciendo mucho caso.
Realmente yo no era muy religiosa pero mi familia y la de Seb, si, asi que, un día es un día y en fondo que mas daba por la iglesia que por lo civil. De las dos maneras era una boda y era comprometerte para el resto de tu vida con la persona que tienes a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
La Periodista
Fanfiction-Llevo mucho tiempo buscandote pequeñaja-dijo el besando mis labios -A mi?-pregunte yo -A alguien como tu cielo. Por lo tanto te buscaba a ti-dijo el besando mi frente