Pretemporada

865 39 27
                                    

Entramos en él recinto y él ruido de los motores se apodero de mis oídos.
Ese olor a gasolina y a rueda quemada que me encantaba.
Lo había echado de menos.
Estábamos en él circuito de Jerez preparados para los test de pretemporada. Como ya en temporada me quedaría en casa, como mínimo quería aprovechar en pretemporada.
Como de costumbre los fotógrafos se nos echaron encima pero esta vez con un diferente objetivo.
Claramente no estabamos dispuestos a exponer a nuestros hijos de casi tres meses a eso, así que nos metimos en él motorhome lo mas rápido que pudimos.
Los pequeñajos no sabían a donde mirar. Les venían estímulos por todas partes.
Cogí a Leo en brazos y Seb cogió a Emily y a Marco. Tratar de subir los carritos era inviable.
Entramos y me acorde de todos los momentos compartidos en otros grandes premios.
Deje a los niños sobre la camilla y aprovechando él momento, saque una foto para instagram:

Quien diría que tienen casi tres meses?Mas que listos para ver a papi en acción por primera vez en su vida ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien diría que tienen casi tres meses?
Mas que listos para ver a papi en acción por primera vez en su vida ❤

-Que despiertos son estos niños, verdad?-dijo él acercándose ya con su mono puesto.

-Igualitos que papa-dije yo

-Quieres que llevemos los carritos?-dijo él.

-Con él de gemelos me apaño. Andar con dos de un lado a otro...

-Tienes razón-dijo él.

Esta vez cogí a Emily en brazos. Tenia un día malo hoy, la verdad.
Llegamos al garaje de Ferrari y pude ver como todo él mundo nos miraba.
Como lo había echado de menos.

-Lau?

-Kimi!!-dije yo abrazándolo no sin antes darle la niña a Seb.

-Que guapísima estas-dijo él mirándome.

-Gracias. Tu tampoco estas nada mal-dije yo riendo.

-Que va. Yo ya voy viejo-dijo él riendo-Y estas cositas bonitas?

-Te presento. Marco él mayor, Emily la mediana y Leo él pequeñajo-dije yo señalando a cada uno con mi dedo índice.

-Se nota que son hijos de Seb-dijo él riendo al ver las camisetas.

-Eso se llama espíritu de equipo. No entendéis nada-dijo el

-Kimi no tenemos espiritu-dije yo

-Ves que me importe?-dijo él riendo

Estuve charlando un rato con Kimi hasta que Minttu aparecio y claramente nos pusimos a hablar de cosas de chicas.

-Mira que son bonitos-dijo ella mirando él carrito.

-Salieron a papa-dije yo riendo

-Y que tal eso de no dormir en toda la noche?-dijo ella.

-Bueno, poco a poco cada vez mejor pero al principio era cada tres horas y normalmente los tres a la vez porque se despertaban los unos a los otros.

La PeriodistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora