Y vuelta a ver las carreras por la tele.
Como lo odiaba.
Era incomparable al año pasado. Todo desde él garaje, él beso de buena suerte, él parque cerrado... Definitivamente lo echaba de menos.
Pero me resultaba interesante ver la reacción de los niños ante su primera carrera de Formula 1. Por la tele no era igual pero tenia ganas de verlo.
Encendí la tele y puse a los tres sentaditos en él sofá.
Yo me fui a la cocina y me puse a preparar la comida para mi.
La carrera estaba por empezar así que me dirigí al sofá lista para disfrutarla, justo cuando llamaron a la puerta.-Hola cuñada!-grito Melanie desde la puerta
-Melanie! Que haces aquí?-pregunte yo
-Hola, yo también estoy aqui-dijo Stefanie saliendo de detras.
-Vale, entonces que hacéis aquí?-dije yo.
-Venimos a verte a ti y a nuestros sobrinos-dijo Melanie.
-Yo también estoy aqui-dijo Max cruzando sus brazitos
-Uy, perdón, no te había visto pequeñajo-dije yo cogiéndolo en mis brazos.
-Hola tita Laura-dijo alguien saliendo de entre las piernas de Stefanie.
-Vaya, esta es nueva, no?-dije yo agachandome a su altura.
-Esta es Martina, mi pequeñaja-dijo Stefanie
-Hola Martina-dije yo cogiéndola en mi colo.
Así cuando mis pequeños sean mayores.-Pero que grandes están estos niños-dijo Melanie
-Son bebes, los bebes crecen muy rapido-dije yo dejando a mis sobrinos en él sofa
-Chicas, no quiero interrumpir pero va a empezar la salida-dijo Stefanie.
Tenia razón. La salida estaba a punto de empezar. Tenia ganas de ver que hacia Seb.
Las ya características 5 luces empezaron a encenderse y yo me ponía mas y mas nerviosa.
Pero después de unos segundos se apago y los coches arrancaron.
Seb hizo una salida impresionante adelantando a ambos Mercedes y yo solté un gran grito.-Nos vas a dejar sordas, loca-dijo Melanie.
-Esta primero!-grite yo mientras saltaba por todo él salón.
-Esto es para grabarlo-dije Stefanie riendo.
Yo me reí con ellas y me volví a sentar en él sofá. La verdad es que podía sera algo escandalosa pero que le voy a hacer si mi chico es un campeón.
Verle 1° era un sueño. 1° en él primer Gran Premio de la temporada, algo habían hecho bien esta invierno, estaba claro. Al final valió la pena todos los días fueras de casa en Italia.-Box. Que no salga nada mal, por favor-dije yo.
Como me tenían que llevar la contraria. La parada fue bastante lenta y la victoria se había volatilizado en un segundo. A final de carrera Seb trato de pasar a Lewis pero se salio en la curva y las posibilidades se fueron otra vez.
Pero un 3° puesto para empezar era genial. Igualito a hace un año.
Como siempre verlo en él podio siempre era genial aunque lo vi algo, no se. No era de tristeza, era mas bien de enfado o rabia. Luego hablaría con él.-No ha estado mal para empezar, eh?-dijo Melanie.
-No, ha sido una gran carrera-dije yo
-Los genes de la familia Vettel-dijo Stefanie-Por cierto, para cuando boda?
Yo levante mi mano y pudieron ver mi anillo.
-Que?!?! Te ha pedido matrimonio?! Cuando, donde, como, porque!?!?!-dijo Melanie gritando
-Tranquila mujer-dije yo riendo-Todo fue algo así....
Les conté toda nuestra pedida con pelos y señales y ellas me abrazaron y me hicieron miles de preguntas hasta que me esacaquee diciendo que tenia que acostar a los pequeños.
Me ayudaron a subirlos a su habitación e insistieron en quedarse pero yo quería estar sola.S:Hola pequeñaja
L:Hola mi vida, que tal?
S:Podría estar mejor
L:Que te paso hoy en él podio? Tenias cara de mala hostia
S:No quiere hablar de eso, Lau
L:A ver tonto, dime.
S:Lewis vuelve a las andadas
L:Otra vez? No se ha enterado de que tenemos hijos?
S:Por eso Lau. Quiere lo que no puede tener.
L:Y te ha ido a tocar la moral a ti, cierto?
S:Has dado en él clavo.
L:Escucha, no puedes venir por casa esta semana?-dije yo.
S:Lo dudo
L:Pues no te va a hacer demasiado bien estar solo
S:Cariño, yo soy él primero en querer estar contigo
L:Escucha, no te líes la cabeza. Diga lo que diga es mentira
S:Lo intentare, vale?
L:Te quiero muchísimo
S:Y yo.
-Chicas, si os pido que os quedéis aquí y me vigiléis a los niños un par de días lo haríais?-pregunte yo bajando las escaleras con mi maleta
.
-Si, sin problemas. A donde vas?-dijo Stefanie.
-Tengo asuntos pendientes-dije yo.
Era él momento de hacer mi locura por amor.
ESTÁS LEYENDO
La Periodista
Fanfiction-Llevo mucho tiempo buscandote pequeñaja-dijo el besando mis labios -A mi?-pregunte yo -A alguien como tu cielo. Por lo tanto te buscaba a ti-dijo el besando mi frente