Teniamos una semana de descanso que Seb y yo decidimos aprovechar en nuestra casa, hacia tiempo desde la ultima vez que habiamos estado aqui. A mi incluso me resulto extraño con la costumbre de los hoteles. Junior estaba encantado con nuestra llegada, adoraba a aquel bichillo. Seb salio aquella tarde con unos amigos, me ofreció ir con el pero la verdad es que ultimamente me encuentro fatal, vivo entre vomitos y nauseas. Comida que antes adoraba ahora no puedo ni verla y viceversa. No sabia que podia estar pasando, la verdad es que empezaba a preocuparme. Y para acabar "mi amiga"todavia no habia venido de visita, como solia decir Seb. Eso me hizo atar cabos, un retraso mas nauseas y vomitos podia ser...
Como no me habia dado cuenta antes, era obvioCariño me puedes hacer un favor?
LauraClaro, dime?
SebPodrias pasar por la farmacia y coger un test de embarazo?
LauraQue?!?!Estas de coña?
SebA ver cariño, mi amiga todavia no vino y las anauseas y vimitos...
LauraNo te bajo todavia?
SebNo
LauraEntonces cuenta con el.Va a se una noche divertida.
SebY tanto que lo iba a ser, era nuestro primer intento, este chico llevaba la velocidad hasta en los espermatozoides, no era normal.
Junior se acerco a mi y se sento ami lado en el sofa para luego acostarse en mis piernas.
Puse la tele un rato para tratar de evadirme del tema pero parecia que hoy estaba en contra de mi. Si no eran anuncios de tampones, era una serie o pelicula de una pareja que acababa de tener un hijo. Junior me miraba sin entender nada, creo que notaba mi mal humor.-Hola-dijo Seb entrando por la puerta
-Por fin-dije yo levantandome del sofa para acercarme a el
El me abrazo fuerte, ambos sabiamos que lo necesitabamos.
-Mira esto-dijo Seb mostrandome una revista.
Eran las fotos de la sesion con el patrocinador en Monaco, era mi favorita de todas. Era gracioso verme en la contraportada de una revista.
-Ahora somos oficialmente el mejor producto de marketing-dije yo riendo
-A mi no me hace gracia. En ningun momento le dimos permiso para utilizar estas fotos-dijo el
-Que mas da, si salimos bien-dije yo
-Ese es el problema, ahora te querran en todas mis campañas publicitarias-dijo el-Y no estoy dispuesto a compartirte.
-Bueno, vas a seguir de morros o me vas a dar ese test para saber si vamos a ser padres o no?-pregunte yo riendo
-Toma-dijo el dandome la bolsa
Yo meti en el baño con el test entre mis manos. Era la primera vez que usaba una cosa de estas asi que segui las instrucciones al pie de la letra y lo deje en el lavabo.
-Que tal?-dijo Seb
-10 minutos-dije yo
-Van a ser 10 minutos muy largos-dijo el
ESTÁS LEYENDO
La Periodista
Fanfiction-Llevo mucho tiempo buscandote pequeñaja-dijo el besando mis labios -A mi?-pregunte yo -A alguien como tu cielo. Por lo tanto te buscaba a ti-dijo el besando mi frente