Es tan obvio?

1.3K 70 11
                                    

Estaba claro que cuando se trataba de dormir, yo me podia dormir en cualquier lado.
Fue una mañana bastante normal. No paso nada demasiado atípico. Llegamos al circuito y mas de lo mismo, nada había cambiado. Estuvimos un rato metidos en el garaje hasta que yo decidi salí al paddock. Necesitaba despejarme un poco, estar metida en el garaje no era bueno ni para mi ni para el bebe y además hacia un día precioso, apetecía.

-Hola, cuando pensabas dignarte a hablarme?

-Nico!-grite abrazándole. Le consideraba uno de mis mejores amigos. Lo conocí en unas vacaciones con mi familia. Coincidimos en el mismo lugar y desde entonces siempre le había tenido mucho cariño, aunque con todo el lío que tenia encima ni me acorde de el.

-Bueno, hola a ti también, tienes muchas cosas que contarme-dijo el

-Garaje de Ferrari después de los libres-dije yo riendome

-Ahora entiendo lo de mandona-dijo el riendo.

-Quien te ha dicho eso?-pregunte yo

-Ya me he ido de la lengua

-Seb...cuando lo vea se va enterar-dije yo riendo-Largate que van a empezar sin ti.

Lo vi alejarse y pude oir la voz de Minttu llamandome. Me acerque y pude ver que estaba con estaba con Vivian y Emilia.
Me sente con ellas y Minttu me las presento aunque yo sabia perfectamente quienes eran. Ver los libres con ellas fue interesante. Ellas me entendían, mis miedos, mis inseguridades, que cuando nuestros respectivos chicos hacian una buena vuelta nos emocionaramos...fue una experiencia interesante.
En cuanto acabaron los libres me despedi de ellas y fui al garaje de Ferrari. Seb volvía a los primeros puestos. Soy con consciente de que eso no significa nada ya que este tiempo no cuenta pero a mi me hacia ilusión verlo tan arriba. Seb estaba muy emocionado aunque no lo mostrara y yo fui a a abrazarle. Cuando hacia estas cosas me sentía como una madre orgullosa. Estuvimos hablando los dos un rato hasta que Nico aparecio en la puerta del garaje y Seb se quedo algo desconcertado.

-Que hace Nico aqui?-pregunto el

-He quedado con el. Somos viejos amigos y hace un monton que no hablamos-dije yo

-Vale, pues pasalo bien pequeñaja. Te quiero-dijo el besando mis labios

-Yo tambien te quiero-dije yo devolviendole el beso.

Me acerque a Nico y los dos salimos de aquel circuito para ir a dar una vuelta.

-Bueno, y de cuanto esta Vivian, papa Rosberg?

-De 5 meses, esperamos a la pequeña para agosto.

-Vaya, enhorabuena-dije yo

-Y tu que me dices?

-De que?

-De cuanto estas tu?-pregunto el

-No estoy embarazada-dije yo

-Vamos se te nota a 3 km. A ti y al rubio-dijo el

-Es tan obvio?

-Al menos para mi si-dijo el

-Estoy de 4 semanas-dije yo sonriendo-Aunque aun tengo que ir al medico.

-Os lo teneis bien callado-dijo el

-Si, hasta que no se note no pensamos decir nada, asi que, shhh-dije yo

-Tu secreto esta a salvo conmigo.

El resto de la tarde fue poco interesante, un paseo con parada en una cafetería.
Había echado mucho de menos a Nico. Habíamos pasado tantas cosas juntas que me hacia ilusión volver a tenerlo a mi lado en mi nueva etapa con Seb. Además siempre venia bien tener a alguien que te sepa aconsejar sobre el tema de el embarazo. Tenia claro que Nico no iba a poder estar sin contárselo a Vivían.
Volvimos de nuevo al paddock y me despedí de Nico con dos besos y un abrazo para después darle las gracias por la tarde.
Seb seguí en el garaje , en su pequeño mundo. Para el quedar primero hoy no era nada, el seguí trabajando y buscando maneras de mejorar. Podía llegar a ser un poco pesado.

-Sebbi?-dije yo tirando de su camiseta

-Dime pequeñaja-dijo el

-Nos vamos? Estoy cansada-dije yo

-Si, dame un minuto-dijo el

Volvimos al hotel y yo me puse la tele mientras Seb se duchaba. Le había comentado durante el viaje en coche lo de que había decidido dejar el trabajo y el estaba encantado. Según el seria menos estrés para mi y para el ya que pasaríamos mas tiempo juntos. Realmente yo pensaba lo mismo.

-Lau? Ves por ahí una camiseta?-pregunto el

-Una blanca de manga corta?-pregunte yo

-Aja, ya voy yo, no te levantes-dijo el cogiéndola de la cama

-Tampoco estoy invalida-dije yo riendo

-Por ahora, es broma-dijo el mirando mi barriga-Os quiero mucho

-Seb, y si vienen dos?-pregunte yo

-Gemelos? Tendré que repartir mi amor entre tres personas pero me las apañare-dijo el

-Sera el doble de trabajo-dije yo

-También el doble de amor-dijo el- Por que tanto hablar de gemelos?

-Porque mi intuición dice que son dos-dije yo

-Pronto lo sabremos-dijo el besando mi barriguita

La PeriodistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora