Y por fin era domingo.
Día de carrera.
Habíamos llegado al circuito bastante temprano, Seb tenia cosas que arreglar así que rápidamente yo me hice con su sitio.
Los peques tenían aun que desayunar ya que no me había dado casi tiempo a nada en el hotel por las prisas que tenia Seb.
Los fui cogiendo uno a uno para darles el biberón y no tardado en caer dormidos. El biberón los dormía de manera increíble.-Lau!-dijo Antti al verme
-Antti!-dije yo abrazandolo-Que tal?-dije yo
-Pues por aquí andamos, y tu?-dijo el
-Pues muy bien-dije yo
-Antti, ven!-grito Seb.
-Te dejo, que se me enfada-dijo el riendo.
Mi familia no tardo en llegar seguida de la de Seb y los pequeñajos vieron conmigo.
-Tita, va a ganar tito Seb?-pregunto Martina
-Claro que si, que pregunta es esa?-dijo Max
-No, va a ganar Nico-dijo Dani.
-No es cierto-dijo Max
-Si-dijo Dani
-No-repitió Max
-Si-dijo Dani.
-No-dijo Max
-Niños ya esta. Lo veremos en la carrera-dije yo
-Te ha mandado callar-dijo Dani echándole la lengua
-A ti también-dijo Max repitiendo la misma acción que Dani.
-Queréis que me enfade?-dije yo.
-Perdón-dijeron los dos.
-Un día de estos no se te va ni a ver con tanto niño-dijo Seb
-Ya ves-dije yo riendo.
-Bueno yo me voy, nos vemos en un ratito antes de que me meta en el choche, vale?-dijo el.
-Te quiero-dije yo besando sus labios
-Y yo a ti, lieben-dijo el.
Estaba notablemente nerviosa hoy. Quería que Seb lo hiciera muy bien.
Después de lo de ayer solo pedía un poquitin de suerte y que las cosa se puesieran a su favor por una vez.
Como no, la afición española solo sabia abuchearlo.
Las generalizaciones son malas, lo se pero no hablo de todos, claramente.
Era realmente triste que hubiera gente así y era una de las razones par las cuales venir a España no me hacia mucha gracia pero cosas que pasan.
Seb hacia oídos sordos así que yo lo mismo.
Los pilotos no tardaron en volver a sus respectivos garajes y yo me levante para recibirlo.-Mucha, mucha suerte, se que los vas a machacar-dije yo
-Eso espero-dijo el-Te quiero mucho
-Y yo a ti-dije yo besando sus labios antes de que se enfundara el casco.
Y volvian esas mariposas a mi estomago. Las luces se empezaban a apagar y a mi me iba a dar algo.
La salida dio comienzo y no pareció pasar nada interesante.
Hasta que un poco mas adelante se pudo ver un plano de los dos Mercedes en la grava.
Estaban los dos fuera de combate.
Empeze a gritar y saltar como si me fuera la vida en ello. A partir de ese momento todo podía pasar.
Aunque me sentía fatal por Nico. Cuando volviera al garaje iría a darle un gran abrazo, me sentia fatal. Hubiera ganado la carrera si no fuera por el choque.
A partir de ahí la carrera se convirtió en un baile de estrategias. En teoría la buena era la de Seb y Daniel pero mas adelante se vio que no, la buena era la de Max y Kimi.
Max estaba liderando con Kimi segundo, Seb tercero y Daniel cuarto.
Nico llego al box de Mercedes y le dije a mi madre que le echara un ojo a los pequeñajos a quien le hizo mas ilusión que nada.
Yo me acerque al box de Mercedes y me tire a los brazos de Nico
ESTÁS LEYENDO
La Periodista
Fanfiction-Llevo mucho tiempo buscandote pequeñaja-dijo el besando mis labios -A mi?-pregunte yo -A alguien como tu cielo. Por lo tanto te buscaba a ti-dijo el besando mi frente