El Hospital

1.1K 55 12
                                    

Me desperté en una habitación completamente blanca. Me incorpore levemente y comprobé que tenia cables por mis brazos y no llegaba a entender nada.
Mire hacia los lados hasta que que divisé un persona tumbada en él sofá.

-Seb?-dije yo

-Lau? Buenos días, cariño-dijo él levantándose del sofá para sentarse en la silla que había a mi lado.

-Que paso ayer?-pregunte yo

-Ayer te pusiste de parto pero consiguieron controlarlo y a causa del agobio te desmayaste-dijo él cogiendo mi mano.

-Y los pequeños?-dije yo

-Bien. La cosa es que si te dan él alta podrías estar sufriendo partos cada semana, asi que los médicos dicen que lo mejor seria que te quedaras aqui para tenerlo mejor controlado.

-Todo sea por que estos pequeñajos vengan sanitos. Es aun algo tempranito para ellos.

-Por cierto, mira que monos nuestros niños. Este es un niño, este es él otro y esta de aquí es la niña-dijo él enseñándome las ecografías. Eran encografias en 4D, por lo tanto podía ver su carita.

-Mi intuición no falla, te lo dije-conteste yo cogiendo las fotos

-Tu intuición es cierta 1 de cada de 2 veces-dijo Seb riendo

-Si bueno, inventante estadísticas-dije yo riendo-Son preciosos

-Igual que su padre-dijo él.

-Te voy a bajar a ti él ego de golpe-dije yo ríendo

-Venga, estoy esperando-dijo él poniéndose en posición de boxeo.

-Tu no eres bien-dije yo riendo.

Mi estancia en él hospital no resulto tan mal como yo me esperaba. Todos eran increíblemente amables conmigo. Incluso casi todos los días me bajaban para hacer ecografías a los pequeños para ver como estaban.
En cuanto a Seb, él me mandaba una rosa todos los días. Decía que era para que sintiera que estaba con nosotros siempre. Lo adoraba.
Hoy tocaba Gran Premio de Singapur en él cual parecía que los Mercedes no iban demasiado bien y mis chicos de rojo al revés.
Pero todos sabemos que los libres no son significativos, así que, aquí estaba yo, preparada para ver la clasificación.
La Q1 y la Q2 fueron casi un paseo para Seb. Era primero sin prácticamente rival excepto él Red Bull de Ricciardo que parecía él único que le podía dar batalla ya que los Mercedes no encontraban él ritmo.
La Q3 llego pero no había nada seguro.
Daniel empezó su vuelta y Seb detrás. Daniel tenia buen ritmo pero Seb lo pulverizaba.
Pero aun nos quedaba la segunda tanda. Todos los coches se dirigieron de nuevo a los boxes.
Seb estaba 1° con una ligera ventaja sobre Daniel y los Mercedes estaban muy abajo. Nadie entendía realmente porque pero estaban ahí abajo.
Pero los primeros coches empezaron a salir, era todo o nada.
Los Mercedes trataron de sacar algo pero seguían prácticamente en las mismas posiciones que antes. Les había servido de poco.
Daniel por su parte empezó su vuelta y yo esperaba que la suerte estuviera de una vez con nosotros mientras que Seb por detrás empieza su vuelta.
Ricciardo paso 2° lo que dejaba a Seb como él poleman del Gran Premio.
No grite por que era un hospital pero creo que casi rompo la cama del bote que di sobre ella.
Seb por su parte seguía con su vuelta y la gente se preguntaba por que si ya lo tenia.
Yo sabia perfectamente por que. Las ganas de volver a estar arriba y de demostrar que seguía siendo él numero 1.
Y tal como me imaginaba cruzo meta pulverizando su propio tiempo.

Lau, gritale algo a tu novio

Antti, pero que dices?

Que le grites algo. Que te oiga por la radio

Seb!!! Ese es mi chico! Demuestrales que puedes ganar sin él mejor coche! Todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias por hacerme parte de este sueño del que no me quiero despertar nunca. Disfrutarlo mucho. Te queremos!

Si es que no te pueden dejar hablar por radio. Que soy un tío duro y me vas a hacer llorar. Gracias a ti. Por todo. Yo si que os quiero. Esto va por vosotros.

Lo echaba tanto de menos. Aquel equipo se había convertido en parte de mi familia. Solo tenia ganas de coger un avión e ir a celebrarlo con ellos.

Sebastian, en cuanto a tu dedicatoria, han saltado las alarmas, tienes algo que decir?

-Que creo que ya lo hemos escondido suficiente y tarde o temprano la gente se enteraría, así que, si, Laura esta embaraza de 3 preciosos bebes que viene a cambiranos la vida

-Vaya enhorabuena

-Muchas gracias

Sabia que la presión mediática podría con él, había aguantado todo lo que podía y se lo agradecía pero era necesario soltarlo de una vez.
Él programa de clasificación acabo y seguía sin tener noticias de Seb, a si que publique una foto en instagram:

 Él programa de clasificación acabo y seguía sin tener noticias de Seb, a si que publique una foto en instagram:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19 semanitas ❤
Sentimos tardar tanto pero queríamos disfrutar nuestro pequeño secreto un par de meses.
Ya con ganas de conocer a nuestros pequeños.

Al segundo miles de likes y comentarios.
La verdad es que había dejado las redes sociales muy de lado con este embarazo pero es que realmente habían pasado tantas cosas que se me había olvidado.
Aunque últimamente con mi aburrimiento no paraba de publicar en twitter.

S:Hola preciosa

L:Hola hombre de la pole

S:Aun no me lo creo

L:Yo sabia que tenia que llegar tarde o temprano

S:Que nadie te quite ese optimismo porque me encanta

L:Lo tendré en cuenta. Lo has soltado, eh?

S:Ya era hora de hacerlo pero he visto que tu poco has tardado

L:Esa era mi luz verde, ya lo sabes

S:Nadie te quita la razón, a parte adoro esa foto

L:Pues entonces de que te quejas?

S:Yo de nada

L:Da igual. Saldrás estas noche, no?

S:Lo supongo. Pero te voy a echar de menos

L:Cada vez queda menos. Piensa que cada segundo es uno menos para vernos, ya que tu eres un perfeccionista con esto del tiempo.

S:No te digo yo que eres una optimista. Te adoro.
Te están dando mucho la lata hoy?

L:No están bastante tranquilitos. Es por llevarle la contraria a mama

S:Tengo unas ganas de verlos ya

L:Y yo. Mañana vas a ganar, verdad?

S:Por supuesto. Y va por ti y esos pequeñajos.

L:Vendrás antes de que acabe la temporada alguna vez?

S:Va a ser complicado pero algun día si.

L:Genial. No tienes trabajo?

S:Si pero prefiero hablar contigo.

L:Ponte ahora mismo a hacer lo que tienes que hacer.

S:Vale, pero me debes una llamada por Skype esta noche.

L:Cuenta con ella. Te quiero

S:Y yo a ti.

La PeriodistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora