Hoy iba a ser un día muy entretenido. Hoy Seb cumplía 28 y quería hacer algo muy grande. Me sentía un poco cruel haciéndole esto, pero en el fondo iba ser muy guay.
Mi plan consistía en "olvidarme de su cumple" durante todo el día y sobre las 11 darle mi sorpresilla. No estaba muy segura en cuanto a si esto iba a funcionar o no pero al menos lo iba a intentar.
Nos despertamos y trate de hacer las cosas como si fuera un día cualquiera. A Seb no paraba de sonarle el móvil y yo trataba de hacer como si no lo escuchara. Sabia que el estaba esperando que hubiera alguna sorpresa pero para su desgracia, no. Cuando empezó a notar que podía haberme olvidado de su cumpleaños, comenzó a lanzarme pequeñas indirectas con la esperanza de que me acordara pero yo seguía con mi táctica de hacerme la tonta.
Llegamos al garaje pero yo trate de estar lo menos posible allí dentro, sabia que seria un cúmulo de felicitaciones y estaba claro que si no me daba cuenta con eso era porque no quería.
Aproveche el resto del día simplemente para ir de compras. No lo hacia muy a menudo así que me lo pase como una niña.Seb POV
Al principio pensé que era una pequeña bromilla pero al final va a ser verdad que se ha olvidado. El día de tu cumpleaños te esperas pues que te feliciten nada más despertarte, el desayuno en la cama y este tipo de cosas que parecen una gilipollez pero que te hacen sentir especial. Me había felicitado prácticamente todo el mundo menos ella y pues me dolia. Para colmo me había dejado solo en el garaje.
-Y Laura?-pregunto Antti
-No tengo ni la menor idea-le respondí
-Y eso? En tu cumpleaños?
-Ya ves. Creo que se ha olvidado
-Laura? Olvidándose de algo así? Yo creo que te la esta liando-dijo Antti
-A que te refieres?-pregunte yo
-Que fijo que esta montando una muy gorda-dijo el
-Podría ser
Tal vez Antti tenia razón, lo mejor seria no pensar en ello. Laura no es el tipo de persona que se olvida de algo así.
Terminamos de comer y volvimos al garaje. Todavía quedaba un segundo asalto.Fin Seb POV
Había hablado con Antti para que me entretuviera a Seb lo máximo que pudiera. Tenia muchas cosas que hacer. Entre ellas una paradita en el aeropuerto.
-Laura cariño!
-Hola Heike-dije yo abrazándola fuerte. Adoraba a la madre de Seb
Con ella vinieron Norbert, Fab, Melanie y Stefanie. Con la ultima poco a poco comenzaba a llevarme mejor.
-Hola!-dijo un pequeño rubito a mi lado. Me recordaba un montón Seb.
-Hola guapo. Quien eres tu?-dije yo cogiéndolo en brazos.
-El es Max, es mi niño-dijo Melanie sonriendo
-No sabia que Seb era tio-dije yo
-Quien eres tu?-pregunto el pequeñajo.
-Puedes llamarme tía Laura-dije yo
-Tu eres la tita Laura? El tito me hablo de ti
-No me digas, pues a mi el no me dijo nada de ti.
Minutos mas tarde aparecieron mis padres. Me preocupaba como se llevaran ambas familias pero todos congeniaron muy bien. Hasta Max y Dani se llevaban bien.
Me despedí de todos. Se alojaban en un hotel distinto y yo tenia que preparar las cosas aun así que llegue a la habitación y me puse manos a la obra.
Cuando ya casi había acabo llamaron a la puerta y apareció Melanie con los pequeñajos. Me ayudo a terminar con la decoración y después nos sentamos en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
La Periodista
Fanfiction-Llevo mucho tiempo buscandote pequeñaja-dijo el besando mis labios -A mi?-pregunte yo -A alguien como tu cielo. Por lo tanto te buscaba a ti-dijo el besando mi frente