La Playa

845 40 25
                                    

-Buenos dias princesa!-grito Seb.

-He soñado toda la noche contigo!-grite yo levantándome de la cama.

-Toma, vamos a recitar la "Vida es bella"-dijo él riendo.

-Y estos pequeñajos?-pregunte yo

-Vienen a decirte hola-dijo el riendo.

-Bueno, hay que hacer cosas, no?-dije yo.

-También podemos quedarnos todo él día en cama-dijo él

-Si hace un solecito muy agradable-dije yo abriendo la cortina.

-Pues a mi me molaba él plan de la cama, pero bueno-dijo el-Y a los peques parece que también.

-Vaya tres. Han salido a papa-dije yo cogiendo a Leo y a Marco para meterlos en las cunitas de su habitación.

-Que angelitos-dijo él metiendo a Emily en la suya.

-Angelitos?-dije yo levantando una ceja.

-Cuando duermen, si-dijo él riendo

Bajamos a la cocina para desayunar algo, bueno, mejor dicho yo baje a desayunar algo.

-Oye Seb, te apetece ir a la playa?-dije yo.

-Si claro, porque no?-dijo el abrazándose a mi espalda.

-Estas especialmente mimoso hoy. Tienes fiebre otra vez?-dije yo riendo.

-No me lo recuerdes-dijo él.

Los lloros de la habitación de los trillizos no tardaron en aparecer, así que subimos los dos a ver quien estaba despierto.

-Emily, cariño. Que pasa?-dije yo cogiendola-Les diste ya él desayuno, no?

-Si antes de despertarte-dijo él

-Pues nada, vienes a hacer mimos con papa y mama?-dije yo

-Es una niña muy espabilada-dijo él.

-Si verdad? Me sorprende. Es un poco mas revoltosa que sus hermanos-dije yo

-Va a ser un terremoto de mayor-dijo Seb riendo

-Lo se, casi prefiero que sean bebes que son menos latosos-dije yo sentándose en él sofá-Una pregunta, por curiosidad, cuantos niños te gustaría tener?

-Me gustaría tener al menos 1 mas. Y de ahí pues los que se puedan-dijo él.

-Vamos, que quieres una familia grande-dije yo.

-Correcto-dijo él-Y tu?

-Uno en cuando los niños sean un poquito mas grandes, no me importaría pero no se. Lo de la familia grande tampoco me convence-dije yo.

-Tu eres mas de familia pequeñita, no?-dijo él.

-En mi casa somos 3 pero como a nosotros nos vinieron tres juntos pues eso-dije yo

-Es que nos trastocaron los planes estos tres-dijo el.

-Pues si, al no haber antecedentes de trillizos en ninguna de nuestras familias pues fue algo raro.

-La verdad es que si-dijo el

Nos quedamos un rato viendo la tele. La verdad es que no había nada interesante pero era una forma de pasar él rato.
Sobre la 1 nos levantamos para hacer la comida y darles de comer a los pequeñajos.
A veces la rutina se empezaba a hacer aburrida.
Él año pasado estaba de un lado para otro y no paraba quieta. Este año estaba mucho mas tranquila y creo que me faltaba ese toque de velocidad y de incertidumbre de lo que podía pasar al día siguiente.
Sin duda tenía ganas de carrera.

La PeriodistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora