Bueno, hola chicas.
Todavía no me termino de creer que esto ha terminado, que he acabado la novela, es increíble. He trabajado tanto y he puesto tantísimo empeño en ella que me cuenta aceptar que a acabado.
Muchísimas gracias por todo el apoyo y el cariño, sois increíbles.
Mas de 900 comentarios y mas de 600 votos, es simplemente increíble. Ni me lo planteé el día que empecé con esta novela. Y todo gracias a vosotras💖
Siempre me comentáis vosotras diciéndome cosas preciosas, diciéndome que os encanta mi novela, comentarios que me hacen reír...
Y hoy vengo a devolveros el favor.
Sois muchas y espero no dejarme a ninguna.Gracias en primer lugar a Wattpad por darme la oportunidad de tener un espacio donde poder compartir esta novela y por darme la oportunidad de conocer a gente genial que de otra manera no hubiera conocido.
Gracias a RosbergshairF1, contigo me sobran las palabras. Solo puedo decir gracias, y mil gracias por todo.
Por soportarme este tiempo, llego a ser pesada y hay que tener paciencia.
Sigue escribiendo por que tienes un don, de verdad. Vales muchísimo.
Nico, Sam y Alistair no podrían tener a nadie mejor como fan.
Tu hada madrina te quiere 💘✨Gracias a CaBaLy porque da gusto tener un ejemplo a seguir aquí en wattpad.
Gracias por tus consejos y por comentar conmigo las carreras.
Sin duda mis notificaciones en twitter serian bastante aburridas sin ti.
Cada cometario tuyo en esta novela me ha sacado una sonrisa.
Fernando y Carlos tienen mucha suerte de que los apoyes 💖Gracias a SofiPanda18, sin duda tus comentarios son los que mas me emocionan de todos.
Como se suele decir no importa la cantidad si no la calidad.
Casi siempre eres de las primeras en votar cada vez que subo capitulo, así que gracias.
Me encanta tenerte por mi twitter y adoro tus tweets.
Eres increíble 💝Gracias a Miriiamsb17, tus comentarios me encantan y adoro verte siempre entre mis votos.
Me ha encantado tenerte como personaje de la novela 💓
Jules puede estar mas que feliz de tenerte entre sus fans.Gracias a mi pequeñaja, F12005.
No puedo pedir nada mejor que tu.
Sabes que me sobran las palabras bonitas contigo y que te quiero muchísimo.
Y sabes de sobra que voy a estar aquí siempre que me necesites.
Ya sabes que pollito es nuestro mejor amigo y que su culo solo es nuestro, de su novia y de sus hijas, jajajaja.
Creeme que Jules te mira desde arriba y esta mas que orgulloso de que escribas sobre el y seas una de sus mayores fans ❇
Nunca dejes de escribir 💖Gracias a WhereIWannaBe, no estas aquí desde él principio pero has llegado hasta el final que es lo que importa.
Gracias por tus votos y tus comentarios, eres genial 💘Gracias a ninarobledo93 por todos su votos y comentarios.
Gracias por no matarme por como deje el penúltimo capitulo 😂
Me alegra saber que al menos el final te ha gustado 😊
Eres estupenda 💕Y como olvidarme de todas las chicas que me votan en cada capitulo, SeyMalik97, noelitaa98, bea_619 Ainhoagm2000 Gemaaa98 nataliadirectioner3, SmairyAlegre y PaulaGomez024 se os quiere y mucho 💞💕
Y bueno, que me pongo muy tontorrona con estas cosas.
Gracias, ya colectivamente, sois las mejores. Me ha encantado vivir esta pequeña aventura con vosotras y poder formar parte de esta pequeña familia formulera.
He conocido a mucha gente genial y me ha servido para dejar volar mi imaginación y sumergirme en mi pequeño mundo durante al menos unas horas.Y antes de nada, os quería comentar que llevo trabajando un tiempo ya en una nueva novela, y que subiré el primer capitulo probablemente hoy, si no mañana.
No cambio de piloto, también va ser de Seb pero estaba vez enfocado desde la temporada 2010, así que nada, ahora si...
GRACIAS Y MIL GRACIAS
Os quiero 💚💗💛💝💜💘💙💞💟💖💋😚😚
ESTÁS LEYENDO
La Periodista
Fanfiction-Llevo mucho tiempo buscandote pequeñaja-dijo el besando mis labios -A mi?-pregunte yo -A alguien como tu cielo. Por lo tanto te buscaba a ti-dijo el besando mi frente