Él viaje en avión había sido bastante agradable teniendo en cuenta que me me pase la mayor parte del tiempo dormía.
Todos los pilotos y equipos, o casi todos, seguían todavía en Australia así que nada mas llegar me fui directa al hotel.
Habitación 44, como no, que egocéntrico.
Entre directamente sin llamar, hoy me tocaba ser la mala.-Laura, que haces aquí?-dijo él sorprendido.
-Ven que te voy a decir una cosa-dije yo
Él se acerco, probablemente esperando otra cosa, pero recibió una bofetada, que me dolió hasta a mi.
-Como te vuelvas a meter con mi novio la próxima vez es una patada y en otro sitio-dije yo
-Vaya, y parecías una chica buena-dijo el-De verdad creias que me iba a rendir tan fácilmente? Y mas sabiendo lo chafado que lo he dejado? Si estas aquí es porque le he tocado la moral pero bien y eso no es nada comparado con lo que puedo decir.
-Yo solo te aviso, tu sigue jugando y veremos como acaba todo-dije yo-Te recuerdo que estas rompiendo una familia.
-Te piensas que no lo se. Tranquila, seré mejor padre de lo que él lo va a será nunca-dijo él riendo.
-Sabes lo que pasa cuando juegas con fuego, no?-dije yo-Pues no te quemes
-Es algún tipo de amenaza?
-Eso no, pero esto si-dije yo propinandole una patada en sus partes-Un placer siempre hablar contigo, Lewis.
Salí de la habitación dejandolo retorciéndose de dolor en él suelo. La verdad es que se lo había buscado él solito.
Ahora me tocaba ir a la habitación 150. Me tocaba darle la sorpresa a mi pequeño. La necesitaba.
Entre en la habitación y ahí estaba, dormidito. Era mas adorable. Yo me acerque a Seb y me acosté a su lado abrazándolo fuerte.
Empezó a dejar pequeños besitos por su cara hasta que poco a poco se fue despertando.-Lau?-dijo Seb abriendo sus ojitos.
-Buenos días cariño-dije yo besando sus labios.
-Que haces aquí?! Te quiero muchísimo!-dijo él abrazandome muy fuerte.
-Vine a darte una sorpresa, te note tan mal ayer por teléfono que vine a verte-dije yo.
-Que bien, y los niños?-dije él
-Con tus hermanas. Solos tu yo-dije besando su frente.
-Seras capulla. Desayunaste?-dijo él
-No, tuve que arreglar un par de asuntillos y no tuve tiempo.
-Asuntillos?-dijo él levantando una ceja
-Nada importante-dije yo.
-Si tu lo dices. Me cambio y vamos a desayunar, vale?-dijo él entrando en él baño.
Yo me levante de la cama y empecé a curiosear por la habitación. Como no, todo estaba por él suelo.
Tenia él móvil en la mesilla así que lo cogí para curiosear un poco.
Estaba todo muy silencioso así que decidí meterme en su musica a ver que tenia. Rock y instrumental en su mayoría. La musica de antes de la carrera.
Sabia cual era su canción favorita así que la puse a todo volumen y me puse a bailarla y cantarla por toda la habitación. En realidad solo buscaba hacerle reír.
ESTÁS LEYENDO
La Periodista
Fanfiction-Llevo mucho tiempo buscandote pequeñaja-dijo el besando mis labios -A mi?-pregunte yo -A alguien como tu cielo. Por lo tanto te buscaba a ti-dijo el besando mi frente