Las navidades llegaron y con ello los regalos, la familia, las cenas...
Las navidades las pasamos con la familia de Seb, ya él día de Reyes lo pasaríamos con la mía.
Los niños ya casi iban a hacer un mes y la verdad es que habían cambiado mucho. Eran muy despiertitos y muy atentos a todo lo que pasaba a su alrededor. También balbuceaban muchísimo para tan solo tener casi un mes. Me impresionaban muchísimo.-Mi niña bonita-dije yo mientras la vestía- Eres mas bonita tu, mi pequeña.
Seb se ocupaba de los niños y yo de la pequeñaja. Le había puesto un precioso vestido muy navideño
mientras que Seb le había puesto unos bodys con dibujos de esmoquins y un pantaloncito a los niños.
La verdad es que no nos podíamos quejar. Eran unos niños muy tranquilos, te lloraban para comer, para los pañales y poco mas. La verdad es que eran un amor.-Hola princesita-dijo Seb besando la frente de Emily.
-Hola papi-dije yo besando sus labios.
-Bajamos?-dijo él.
-Si, vamos. Dame a Leo que te lo llevo yo y vas menos cargado-dije yo cogiendo al pequeñajo con mi brazo libre-A que si cariño, como te quiero yo.
-Mami te ayudamos con algo?-dijo Seb.
-Ponerme la mesa, por favor-dije Heike.
-Vamos ahora, con nuestros pequeños ayudantes, a que si?-dijo yo.
-Que guapos están mis nietecitos-dijo ella haciéndole carantoñas a los trillizos.
La verdad es que adoraban a su abuela. Eran mas lindos.
Nos acercamos al comedor y colocamos a los peques en sus tronas para poder poner la mesa mas tranquilos.
La verdad es que era bastante gente. Era la cena de navidad, no podía esperar menos, pero aun así yo siempre fui mas bien de grupos pequeños.
Terminamos de poner la mesa y Fab pego un grito desde él piso de arriba.
Al parecer necesitaba que le aconsejara con su ropa.
Realmente lo que tenia puesto era perfecto así que no fue un trabajo demasiado duro.
En cuanto baje mi móvil sonó y empeze a mirar mis notificaciones. Una de ellas era de una etiqueta en instagram en una foto de Fab.
ESTÁS LEYENDO
La Periodista
Fanfiction-Llevo mucho tiempo buscandote pequeñaja-dijo el besando mis labios -A mi?-pregunte yo -A alguien como tu cielo. Por lo tanto te buscaba a ti-dijo el besando mi frente