El Aniversario

798 37 19
                                    

Me levante al oír él llanto de Emily en la habitación y rápidamente fui a buscarla.
Sus hermanos aun estaban dormidos así que la lleve conmigo a la habitación y empeze a darle él pecho.
Mientras tanto me puse un poco al día con mi redes sociales. Tenía miles de notificaciones pero en twitter note muchos tweets.
Hoy al parecer era nuestro aniversario. Hacía un añito de nuestro choque y aquel primer beso que nos llevo a ser novios. Parecía que había sido ayer.
La verdad es que con él inicio de la temporada y con estos pequeñajos ni nos habíamos dado cuenta.
Así que decidí llamarlo.

S: Hola, pasa algo?

L: Que borde eres. Yo también te quiero.

S: No soy tan borde

L:Lo que tu digas, sabes que día es hoy?

S: Martes?

L: Sí Seb, hoy es martes. Pero hoy es un día especial.

S: Tengo que decir cosas al azar a ver si ha cierto o me lo chivas tu?

L: Tonto. Sabia que no te ibas a acordar pero yo tampoco me acordaba. Me lo recordaron en twitter. Hoy es nuestro aniversario

S: A sí? Ya llevamos un año juntos? No se como no nos hemos matado él uno al otro todavía.

L: Es sorprendente la verdad.
Te quiero mucho. Es un asco que estés tan lejos.

S: Ya lo se cariño. Pero tratare de ir a casa después de este Gran Premio pero, no se, ya sabes que en Formula 1 no hay nada seguro.

L: Lo se. Ve con cuidado, vale?

S: Lo tengo controlado. Feliz aniversario cariño. Te quiero muchísimo.

L: Y yo a ti. Llámame cuando no estés ocupado, vale?

La verdad es que él estar separados se me hacia insoportable. Lo echaba muchísimo en falta. Todavía mas sí cabe teniendo en cuenta que tenia a tres pequeñajos a mi cargo. Pero en cierto modo los pequeños me distraían, pasa la mayor parte del día ocupada.
Emily había terminado con él pecho hace un rato así que decidí ponerme a jugar con ella un rato
La verdad es que Emily me recordaba mucho a mi. No paraba quieta. Era una niña muy activa. Sus hermanos eran mas tranquilos en ese sentido. Ella solo quería jugar todo él tiempo.

Sus hermanos se despertaron y vestí a los tres para llevarlos al salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus hermanos se despertaron y vestí a los tres para llevarlos al salón. Los deje en la alfombra del salón. Los solía tumabar y dejarlos a su aire. Ello solos se entretenían.
Pero hoy Emily no estaba por la labor. Tenía un día de mamitis aguda.
La cogí y paseé por toda la casa en brazos con la esperanza de que se durmiera o al menos se tranquilizara y me dejara descansar un ratito.
Ella miraba para todas partes y sonreía. Últimamente también balbuceaba bastante.
Pero sus balbuceos se hicieron mas intensos al pasar al lado de una foto en especial.

Pero sus balbuceos se hicieron mas intensos al pasar al lado de una foto en especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La PeriodistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora