Me levante en una habitación blanca. Un hospital.
Me incorpore pero un dolor agudo se abrió paso en mi cabeza.
Poco a poco disminuía pero era realmente molesto.
Trate de recordar lo que había pasado y rápidamente me salí de la cama.
Seb.
Camine por todo el hospital hasta que di con toda la familia.
Me miraban sorprendidos pero la verdad me daba igual.-Y Seb?-pregunte.
-Laura cariño, que haces aquí?-pregunto mi madre.
-Y Seb?-repetí de nuevo.
-Cariño...no se como decirte esto...
-Dímelo ya. Sea lo que sea-dije yo.
-La bala fue facil de extraer asi que eso nonha dado ningun problema pero debido al impacto callo al suelo pegando con el en la cabeza, lo que ha resultado en un coma.
Las piernas empezaron a temblarme. Un coma.
...
-3 meses. 3 meses llevas aquí. Y cada día te echo mas de menos.
Tu sonrisa, tus ojos, tus besos, tus abrazos...
Pero no soy la única. Tu madre, la mía...bueno la familia en general.
Están todos preocupadisimos por ti.
Y nuestra otra familia. Nico me pregunta todos los días por ti. Kimi viene siempre que puede a visitarte...
Te hicieron un homenaje precioso, esperando tu recuperación.
Hacia tiempo que no veía algo tan bonito.
Lo malo es Lewis. No para de mandarme mensajes dieciendome que me olvide de ti, que no vas a volver.
Yo no le creo. Se que tarde o temprano, vas a volver.
Me prometiste miles de aventuras juntos y no puedo esperar a vivirlas-dije yo besando su mano.-Interrumpo?-dijo Nico abriendo la puerta.
-Para nada. He oído que a veces las personas en coma pueden llegar a escuchar-dije yo.
-Eres increible, Lau-dijo el colocando sus manos sobre mis hombros-Ya sabes que tarde o temprano va a despertar.
-Espero que sea mas temprano que tarde-dije yo abrazándole.
-Veras como si. Ten confianza. Y que tal?-dijo Nico.
-Pues el bien. Parece que cada vez mejor.
-El no, tu, como estas tu?-dijo el.
-Cansada y agobiada, Nico. Le echó de menos y cada vez que le veo solo me entran ganas de llorar.
-Anda ven aquí-dijo atrapándome en un abrazo-Todo va a ir bien.
...
-La espera se me esta haciendo larguísima. Seis meses ya son suficientes, no?
Los médicos dicen que no espere maravillas. Que esto puede llegar a durar años pero se que eres mas fuerte de lo que ellos creen.
Los peques están enormes. Y se nota que te echan de menos.
Dentro de algo mas de un mes es su cumple.
Ojala te despertarás antes. Seria genial pasar su cumple los dos juntos.
En cuánto a Hanna, ya esta en un psiquiátrico. Efectivamente estaba loca de remate. En el fondo me alegro. No volverá a molestarnos nunca más.
La gente empieza a olvidarse de ti.
Piensan que ya no te vas a despertar nunca mas pero yo se que si.
Me dicen que abandone pero yo quiero seguir luchando. Se que tu puedes. Que es duro pero que vamos a salir de esta. Te quiero y te sigo queriendo.
Despiertate pronto por favor-dije yo besando su frente.-Has acabado?-dijo Fab entrando por la puerta.
-Que delicado eres-dije yo.
-Donde esta mi niño?-dijo Heike entrando por la puerta-Que pálido esta.
-Lo se-dije yo-Pero sigue tan guapo como siempre-dije yo
ESTÁS LEYENDO
La Periodista
Fanfiction-Llevo mucho tiempo buscandote pequeñaja-dijo el besando mis labios -A mi?-pregunte yo -A alguien como tu cielo. Por lo tanto te buscaba a ti-dijo el besando mi frente