Nos levantamos temprano, Seb tenia entrenamientos y yo iba a recibir a sus padres al aeropuerto.
En el fondo los dos sabíamos que iba a ser un finde estresante con toda la familia allí pero estaba emocinada de todos modos.-Laura!-grito Heike.
-Heike, hola!-dije yo abrazándola.
-Cariño-dijo Norbert abrazandome.
-Os eche de menos-dije yo.
-Cuñada peferida-dije yo.
-Hola, como estas?-dije yo.
-Bien, y Seb?-pregunto el.
-Seb tenia que irse al circuito y le deje a los trillizos, hay mucha gente allí y ya se las arreglara. Traerlos aquí seria una locura-dije yo.
Después de todos los reencuentros nos fuimos directos al circuito a ver a Seb y a los niños.
Mis padres me escribieron diciendo que llegarían a lo largo de la tarde así que ya no me preocupe.-Hola!-dije yo besando el hombro de mi prometido.
-Hola cielo-dijo el- Y mi familia?
-Estaban hace un rato conmigo-dije yo riendo-Irian a dar una vuelta, ya volverán.
-Y tus padres?-dijo el.
-Dijeron que vendrían hacia la tarde-dije yo-Y mis peques?
-Aquí mismo-dijo el
-Hola mis cositas bonitas, que tal con papa?-dije yo y ellos sonrieron
-Muy bien, soy el mejor padre de la historia-dijo el
-No lo dudo-dije yo pasando mi mano por su mejilla.
-Me gusta esa trenza-dijo el pasando su mano por ella.
-Si? Tendré que hacerla mas a menudo entonces, no?-dije yo
-Por supuesto-dijo el
-Tito Seb!-grito Max entrando en box de la mano de Martina.
-Mis sobrinitos preciosos. Como estais-dijo Seb cogiéndolos.
-Muy bien tito. Te echamos de menos-dijo Martina.
-Y yo a ti preciosa-dijo el
-Y para la tita no hay nada? Ni un abrazo, ni un beso, ni nada?-dije yo poniendo carita de pena
-Vamos a darle mimos a la tita, chicos-dijo Seb tirándose sobre mi.
-Ay...no...parad...sufientes mimos-dije yo riendo.
-Si es que no se les puede dejar 2 minutos solos-dijo Heike entrando en el box.
-Si es que somos demasiado empalagosos, cariño-dije yo riendo.
-Si, lo somos-dijo él besando mis labios
Bajo a los niños de su colo y yo lo abrace.
Los entrenamientos estaban por empezar así que todos nos acomodamos por la parte inferior del box para no molestar demasiado.
Pintaba bien para Ferrari este fin de semana.
Con el tiempo eso se empezó a notar cada vez mas. Seb mejoraba su tiempo poco a poco hasta colocarse primero en la tabla de tiempos.
La emoción de la parte de atrás se podía notar.
La familia de Seb estaba mas que encantada.
Marco se levantó y llamo mi atención para que lo cogiera. Estaba claro que el carrito le había cansado.
Los primeros entranamientos llegaron a su fin y Seb se acerco a mi con uno sonrisa de oreja a oreja y dejo un beso en mis labios.-Ojala nunca dejes de emocionarte con mis logros, me encanta-dijo el.
-Provocas esa sensación de orgullo dentro de mi, es inevitable-dije yo.
ESTÁS LEYENDO
La Periodista
Fanfiction-Llevo mucho tiempo buscandote pequeñaja-dijo el besando mis labios -A mi?-pregunte yo -A alguien como tu cielo. Por lo tanto te buscaba a ti-dijo el besando mi frente