Clasificación

3.7K 125 26
                                    

Abrí los ojos y mire a mi lado esperando encontrarme unos ojitos azules pero no estaban allí.

Me levante de la cama y un gran dolor de cabeza se apodero de mi. Mire a un lado y vi una bandeja de comida con una nota al lado. La cogí y la leí.

He salido a correr.
Después de lo de anoche no he querido despertarte así que te he dejado el desayuno para que no tengas que preocuparte.
También te he dejado una pastilla para la cabeza en caso de ser necesario.
Te quiero

Sebxx

Tan previsor mi chico pensé mientras tomaba la pastilla con la botella que me había dejado. La verdad es que no tenía excesiva hambre pero algo debía comer así que decidí ir poco a poco.
Deje la mitad de la comida, pero a decir verdad me sentía mucho mejor.
Decidí levantarme e ir a darme una ducha caliente y me vestí.
Mas tarde, mientras ordenaba un poco, la puerta se abrió y entro mi chico todo sudado.

-Buenos días, como estas?-dijo el acercándose a mí

-A mi así de sudado no me toques, eh-dije yo riendo y el agacho la cabeza triste- Era broma, ven aquí.

-Te veo mejor-dije yo

-Me siento mejor-dije yo

-Me voy a duchar-dijo el besando mis labios y abriendo la puerta.

Mientras Seb estaba en la ducha decidí ordenar las cosas que iba a llevar al circuito y ordenar algo de la habitación.

-Lista para una 2º asalto pequeña?-dijo el entrelazando su mano con la mía.

-Mas que lista-dije yo y salimos de la habitación

Como no, yo conduje el coche ya que al señorito no le gustan los coches de calle. Llegamos al circuito y caminamos juntos por el paddock.

-Vamos hasta el motor home de Ferrari que así tengo compañía mientras me cambio-dijo el

-Eres un hombre solitario, eh?-dije yo riendo

-Bon Giorno Sebastián, Bon Giorno Laura-dijeron los presentes cuando entramos.

-Si se saben mi nombre y todo, que monos. Bon Giorno chicos.

-Bon Giorno-dijo Seb antes de arrastrarme por las escaleras

Subimos los dos juntos y entramos en su habitación, bastante más desordenada que la última vez que estuve aquí.

-Hubo algún tipo de terremoto en esta habitación?-pregunte riendo

-Creo que el término correcto es desordenado-dijo Seb

-Tonto-dije yo besando sus labios

-Me lo sujetas?-dijo el dándome el móvil para poder desvestirse y yo lo cogí.

La curiosidad me comía por dentro y no pude aguantar la tentación de desbloquearlo. Para mi sorpresa no tenía ningún tipo de patrón así que simplemente deslice mi dedo por la pantalla y una foto de nosotros apareció ante mí. Era una de las fotos que me encontré por twitter y le pase por whatsapp, me pareció adorable que la tuviera de fondo de pantalla.

-Me encanta esta foto-dije yo mirándolo con una sonrisa.

-Por eso está ahí-dijo el besando mi frente-Nos vamos?

-Claro, vamos-dije yo dándole su móvil y cogiendo su mano

Caminamos juntos por el paddock mientras él me contaba todo tipo de cosas que le habían pasado en este gran premio hasta que llegamos a su garaje y me despedí de él con un beso en los labios y un buena suerte.

La PeriodistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora