Y llego el viernes, poco emocionante la verdad, fueron todo entrevistas, eventos, firmas con fans... Se me paso bastante lento a decir verdad pero lo que debían pagar por los dos grandes días que estaban por venir.
El sábado, día de los libres 3, no me imaginaba lo que iba a pasar.
Estaba hablando con mi madre a la vez que estaba mirando la pantalla, los libres no suelen ser nada emocionantes pero ese día me reservaban una sorpresa. Seb cruzo meta y el tiempo empezó a correr, sus 2 sectores fueron impresionante y yo empecé a ponerme nerviosa.-Mama, que va a quedar primero-dije yo.
-Pero no son entrenamientos? Esto no cuenta, no?-dije yo riendo
-A mi si me cuenta-dije yo pegada a la televisión.
Estaba a punto de pasar por meta. La cosa iba ha estar justa pero mi chico paso por meta con un tiempo de 1:16:143 a unas milésimas de Nico Rosberg.
Yo deje escapar una sonrisa, sabia que no contaba pero para mi si lo hacia y yo se que para el también.
Termine la conversación con mi madre ya mas tranquila y los libres llegaron a su fin. Seb acerco el coche al garaje y se acerco a mi con una gran sonrisa.-Lo has visto?-dijo el corriendo hacia mi como un niño pequeño.
-Pues claro que si. Eres un campeón-dije yo besando sus labios.
-Tenemos trabajo, no?-dijo el.
-Aja, vamos-dije yo pasándole su gorra y una botella de agua.
Por desgracia la clasificación lo devolvió a esa 3° posición pero yo me quede con ese 1° en los libres.
Aunque las sorpresas no acabaron ahí, todavia quedaba el domingo.
Me desperté y salimos directos al circuito. Había muchas cosas que hacer. Ser PR Mánager me estaba enseñando lo duro que era este trabajo. Desde fuera se ve todo muy bonito pero desde dentro es otra cosa, la rivalidad y el mal rollismo se respiraba en el ambiente, dentro de este mundillo no había muchos amigos, si es es que los había. No era el sitio que mas le gustaba a Seb, el era un chico muy sociable y se le notaba incomodo.
Pero llego el momento de subirse el coche y Seb ya tenia otra cara. Yo le acerque su casco y se subió el coche. Comenzó la vuelta de formación y Antti me arrastró a la parrilla con el, quería que la viera con mis propios ojos. Seb parecía gratamente sorprendido de verme allí.-Tu por aquí?-dijo el sonriendo.
-Antti me ha arrastrado hasta aqui-dije yo riendo.
-No es el sitio mas agradable del mundo pero uno se acostumbra-dijo Seb.
Yo le sonríe y el se fue con su ingeniero. Yo me acerque al coche, tenían algo que me atraía. Siempre me habían gustado desde pequeñita. Yo nunca había sido la tipica niña que jugaba con muñecas, yo era la niña que jugaba con con coches, que le gustaban los coches. Mis mejores amigas admiraban a los típicos cantantes adolescentes mientras que yo tenia pilotos como ídolos. Siempre había sido un poco chico en el fondo.
-Lau, vamos-dijo Antti.
-Te dejas algo pequeñaja-dijo Seb detrás de mi.
-Te quiero, mucha suerte-dije yo besando sus labios antes de que Antti me arrastrara de nuevo al garaje.
Esta carrera estaba mas tensa de lo normal, no se si era por ser PR Mánager o por que pero estaba muy tensa.
Antti se acerco a mi y me abrazo, lo necesitaba. La carrera empezó y estuve tensa todo lo que duro la carrera hasta que el Safety Car entro el la pista y vi movimiento en el garaje de Mercedes. Pararon a Lewis no se por que razón pero Seb de un momento a otro estaba 2°. Seguia sin entender la estrategia de Mercedes pero Seb estaba 2° y esperaba que con posibilidades de pasar a Nico Rosberg. Pero Monaco es muy estrecho y no dio la oportunidad asi que la carrera acabo con una victoria Nico, con Seb 2° y Lewis 3°.
Yo seguía sin entender la estrategia de Lewis pero salí corriendo para abrazar a mi chico.
El se vino con casco y todo y se tiro a mi.
ESTÁS LEYENDO
La Periodista
Fanfiction-Llevo mucho tiempo buscandote pequeñaja-dijo el besando mis labios -A mi?-pregunte yo -A alguien como tu cielo. Por lo tanto te buscaba a ti-dijo el besando mi frente