Capítulo 2

36 2 0
                                    


 -¿Por qué lo dices?- pregunté.

-Por lo que dijiste en la mañana.- se separó de mí.

-O es que ya te encontraste a una pretendiente.- me crucé de brazos y trate de no sonar... celosa.

-Mmm... no lo sé... hay chicas lindas pero... no lo sé.- se rasco la cabeza.

-Tú nunca sabes nada, Styles-reímos.

-La verdad... no sé si quiero tener novia.-hizo una mueca.

-Tranquilo, llegará la indicada.- o te darás cuenta que te quiero.

-Eso espero...- suspiró.

Sonó la campana y regresamos al salón, nos volvimos a sentar juntos y miramos al rededor.

-¿Cómo está Gemma?- pregunté.

-No tengo la menor idea.-sonrió con los dientes.

-¿Cómo es posible que no te interese tu hermana?-lo reprendí.

-No es mi culpa que ustedes se lleven tan bien.-rodé mis ojos. –Es sólo que no he hablado con ella, está en sus clases y no tiene mucho tiempo para llamar.-suspiré.

-Bueno... por lo menos es eso y no otra cosa.-sonrió.

-Disculpen...-miramos y era la tal Jena. -... ¿tendrán un lápiz que me presten?-sonrió.

Harry se quedó atontado por su sonrisa, lo conozco, esto me da asco. Saque un lápiz de mi mochila y se lo entregue. –Gracias.- dijo y se fue a los lugares de atrás. Miré a Harry que se le quedo viendo.... ¡¿Qué rayos?!

-Ammm... Hola... tierra llamando a Harry.- chasqueé mis dedos frente a su cara y reaccionó.

-¿Qué paso?- me miró como si se acabara de levantar.

-Lo mismo te pregunto, te quedaste abobado con esa chica.-

-Claro que no, es sólo que...-se quedó pensativo. Ok... esto si duele, creo que le gusta Jena.

-Con eso entiendo todo, Harry.-dije seria, no demuestres nada de sentimientos ____.

-Pero no dije nada.- se defendió. –Es sólo que me agradó... eso es todo.-

-ya, Harry.... No te preocupes.- sonreí. –Si te gusta alguien... está bien.-

-¿Sabes?... a veces me asustas.- reímos.

-Perdóname señor "normalidad"-dije sarcástica.

-¡Hey!, yo soy muy normal.

-¿En qué?-lo reté.

-Bueno... pues... soy normal en... ¡Tú tampoco lo eres!- hizo como bebé.

-Te gané.-reí.

-Te dejé ganar y lo sabes.-se cruzó de brazos.

-Ajá, sí claro.- dije sarcástica.

Después de esta... "plática" sólo nos concentramos en las clases. ¿Podrá ser que le gusta Jena?, pero no la conoce, apenas entramos... no ha pasado más de... no sé... cuatro horas, no le puede gustar, pero la miró muy... ¡Ahh!, esto me pone triste, creo que... le gusta esa tipa, ¡pero no la conoce!, ok ____.... solo cálmate. Después de dos clases más viene la hora de selección... escoger un taller. Me levanté de mi lugar con mis cosas y caminé a la salida.

-Dime que no escogerás de nuevo...-

-¡Harry!, sabes que no me gustan los deportes.- suspiré.

-Así estaríamos juntos.- suplicó.

-Escogeré baile y se acabó, sabes que es mi clase favorita.-bufó.

-Bien, pero ten cuidado, eso a veces no es bueno.-dijo preocupado.

-¿Más peligroso que los deportes?- lo mire.

-no te responderé. Me voy o me ganan los lugares.- camino al lado contrario. -¡Ah!- regresó. -Recuerda que nos vamos juntos.- me señalo con el dedo. Como si lo pudiera olvidar.

-Ya se paranoico, ya vete.-sonrió y se fue. Como amo esa sonrisa.

Fui a los salones de baile, camine a los vestidores y no había muchas chicas. Entre a un bastidor y me cambié de ropa a algo más ligero. Salí y puse mis cosas en una banca pero sentí un leve empujón.

-¡Lo siento!- me voltee y era una chica.

-No te preocupes, estoy bien.- sonreí.

-Soy Lila, ¿y tú?-

Prefiero Quedarme CalladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora