Capítulo 14

6 0 0
                                    


-____... ¿Por qué armaste este escándalo?-me miró confundido.

-Se supone que eres mi amigo ¿no?, ¡y te pones de su lado!-le reclamé. Juro que voy a llorar.

-No me puse del lado de nadie.-

-De ella sí.-susurré molesta. Escuché su profundo suspiro.

-____...-dijo mi nombre mientras me tomaba con sus brazos y me abrazaba con fuerza.

-Déjame.-me aparte de él. –Mejor ve y abraza a Jena, ella te necesita más.-dije molesta.

-____... no me hagas esto.-me miró mal.

-Tú me lo hiciste cuando la defendiste, no me vengas con reclamos.-dije seria.

-No la defendí, _____...-repitió una vez más. -¿Cómo puedes perdonarme?-lo miré.

-No lo sé.-dije seca.

-Dime...-hizo un puchero con su labio, esa es una de las tantas cosas que amo. No pude evitar sonreír. 

–Me encanta cuando sonríes.-respondió a mi sonrisa.

-Eres un idiota.-le di un leve empujón mientras sonreíamos.

-Pero soy tu idiota.-me tomó con sus brazos y me abrazó. –entonces... ¿me perdonas?-

-Déjame pensarlo... no.-empecé a correr por los campos.

-Esta vez no escaparas ____ (tapdo).-empezamos a correr por todos los campos de fútbol.

-Corres como nena, Styles.-le grité. De un momento a otro me atrapó.

-¿Decías?-los dos reímos.

-Suéltame Shirley.-bromeé.

-No hasta que me perdones.-sonrió victorioso.

-¡Nunca!-reí.

-Entonces dormirás en mis brazos para siempre.-sonrió.

Como desearía decirle "amaría dormir siempre en tus brazos, amor", pero por las estúpidas palabras "mejores amigos" no puedo decirle todo lo que se me vino a la mente en ese preciso instante...

-¡No!, tú roncas en la noche y apestas.-mentí, bueno... lo de roncar no es mentira, parece un oso invernando.

-¡Claro que no!-hizo cara de indignación.

-Claro que sí, ¿no recuerdas cuando me quedé a dormir hace dos años?, no pude pegar un ojo esa noche.-reí.

-No roncaba tan fuerte...-alzo su cabeza.

-Claro que sí, ahora suéltame.-trate de zafarme pero es imposible.

-Nop, porque dijiste que apesto.-sonrió.

-Es la verdad.-me encogí de hombros.

-Sí claro, pero aun así no te soltare.-reímos. En ese momento tocaron la campana para regresar a clases.

-¿Me sueltas?... ¿o iremos así?-lo reté.

-Sabes que soy capaz.-sonrió pícaro.

-No serias capaz...-lo reté.

-¿Quieres apostar?-me miró desafiante.

-Mmm... dependiendo, ¿Qué apostarás?-miro a los dos lados y sonrió.

-¿Recuerdas cuando me retaste a besar a una de las chicas más feas de toda la escuela?-oh no.

-Ammm...-dije nerviosa. Trague saliva. -...n-no, no recuerdo.-parpadeé muchas veces.

-Bueno... si yo gano... me tendrás que besar.-sonrió pícaro.

El corazón me palpitaba rápido, esto no puede ser verdad, ¿Harry Styles me está pidiendo un beso?, ¿es enserio?, no Dios mío, esto debe ser un sueño, uno de los sueños más extraños que he tenido en toda mi vida. No sé cómo reaccionar ante esto, ¿Qué le digo?, si le digo "sí"... sonaré algo... desesperada, y si le digo "no" sonaré como una gran cobarde.

-Espero tu respuesta... y rápido que se nos hace tarde, luego no tendremos a dónde ir.-tiene razón.

-Yo...-tragué saliva.

-____...-lo miré a los ojos, tal vez...

-No puedo Harry.-  

Prefiero Quedarme CalladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora