-Bueno... a ti... ¿te gusta Harry?-Genial... primero Anne, ¿y ahora ésto?
-¿Por qué preguntas esas cosas mamá?-trate de no parecer... nerviosa.
-Hija, soy tu madre y sabes que no puedes engañarme, te conozco perfectamente y sé que cuando hablas, miras, piensas en Harry... simplemente no es sólo como una amiga.-
Suspiré lo más profundo que pude, trague saliva, bajé por dos segundos la mirada y la regresé a mi mamá. ¿Cómo puede una hija mentirle a la persona que la trajo al mundo?, es imposible, no puedo mentirle y decirle "no, no me gusta" porque sé que cuando le diga eso ella no me creerá y tratará de sacarme hasta la última palabra.
-Creo que puedo decirte la verdad.-dije con la voz más seria que nunca hice.
-Sabes que puedes confiar en mí, soy tu madre.-tomó mi mano por encima de la mesa.
-Mamá... no sólo me gusta Harry, estoy enamorada de él, y sé que me dirás "no sabes que es el amor" pero si sé mamá, con él lo siento, desde el primer instante en que lo vi, no quiero separarme de él nunca, ¿me entiendes no?, es algo... que no puedo explicar con mis palabras, pero sí con mi corazón, no me tomes a loca, estoy enamorada.- mi mamá tomo un trago de aire, miró abajo y vio a los lados, sé que está sorprendida, la conozco.
-Hija... sé que estás enamorada, y no, no estás loca... pero... hay...-
-Sé que es difícil que me entiendas, pero por favor... apóyame en esta locura.-reímos.
-No es difícil entenderte, sé que es el amor, yo... yo lo sentí con tu padre.-sus ojos empezaron a soltar pequeñas lagrimas que bajaban por sus mejillas.
-Mamá... no estés así. Papá murió hace más de 9 años, creo que es tiempo de seguir.-Me dolía mucho, créanme, pero no puedo ser débil frente a mi mamá.
-Como tú dices... no quería separarme de él, era el amor de mi vida ____, por eso es que lo sigo soñando.-sus lágrimas aumentaron en segundos.
-lo sé mamá, pero tranquila, no me gusta verte así.-sonrió.
-Está bien, ya no estemos así. Ve a tu cuarto.-asentí.
Corrí a las escaleras hasta llegar a la puerta de mi cuarto, cuando llegué a mi cama arrojé mis cosas y me puse a pensar. Mamá tiene razón, si quiero mucho a Harry... es porque estoy enamorada de él.
******** *******
*Flash Back*
-Mamá no creo que eso sea parte de la receta.-reí.
-¿Tú qué sabes?, puede ser que sí.-sonreí.
-Sí pero...-el sonido del teléfono me calló. Mi mamá dejo la cuchara y fue a contestarlo.
-¿Hola?-la miré mientras contestaba. –Sí es mi esposo.-dijo extraña. -¿Dónde?-frunció el ceño. -¡¡¿¿Qué??!!-gritó. Di un pequeño salto y me puse nerviosa. -¿pero cómo...?-comenzó a soltar lágrimas, esto esta raro. -¡pero dígame, no me deje así!-exigió. –si pero... ¿hola?, ¡¿Hola?!-nadie le respondió. Bajó el teléfono y se destrozó en llanto dejándose caer en el suelo. Corrí a ella y traté de calmarla.
-Mamá... mamá dime algo, por favor.-me desesperé tanto que comencé a llorar.
-Tu padre...-dijo entre sollozos.
-¿Qué tiene papá?... ¡dime por favor mamá!-grité desesperada.
-Tuvo un accidente en Vancouver, él.... No resistió y...-el llanto la mataba por dentro, no podía seguir.
-¿Y...? ¡¿Qué más?!-me miró a los ojos.
-Murió.-
Mis ojos se cerraron con mucha delicadeza, sentí mi cuerpo caer al suelo junto con el de mi madre aún sentada.
~~~~~~~~~~~~~~~~-Hija...-escuché la voz profunda de alguien.
-¿Dónde?-miré a todas partes.
-Te amo.-dijeron en mi oído izquierdo.
-¿Quién eres?-mi ojo soltó una lágrima.
-Nunca olvides eso.-sentí que tomaron mi mano y la soltaron al instante...
*Fin del Flash Back*
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Quedarme Callada
FanfictionTodas (os) nos enamoramos, ese hermoso sentimiento por una persona, pero... ¿saben qué se siente cuando esa persona no te corresponde?, ¿cuando no sabes como decirle "Te quiero" o "Me gustas"? Bueno... eso le pasa a ____. Descubre como ____ pudo rom...