Capítulo 28

12 0 0
                                    


Al terminar las clases llevé a Niall a los pasillos para que conociera el lugar, no es algo que yo hubiera querido, pero él no dejaba de insistir. Lila venía hacia mí con una sonrisa, pero al ver de un costado su sonrisa se transformó en una cara nerviosa.

-Hola Lila.-le dije sin importancia. –Él es...-

-¿Qué haces aquí Niall?-dijo confundida. –Tus padres no...-

-No digas nada.-suplicó.

-Perdón, ¿de qué me perdí?-los interrumpí.

-Emmm.... ¿Podemos hablar?-me dijo.

-Niall.-le dije. Él se volteó y se fue a un par de metros.

-No entiendo nada.-le respondí.

-Él es el chico que te decía, el chico guapo que no veía desde hace mucho.-dijo en voz baja.

-¿Él?-asintió. –debe ser una broma.-

-No es broma.

-¿Y a qué te refieres con que sus padres no saben que está aquí?-

-Se supone que sus padres pensaban en las posibilidades de la escuela, desde ayer.-

-Pero él me dijo que sus padres estaban más que seguros de dejarlo aquí.-

-¡Desde ayer!-dijo desesperada. –me ponía muy nerviosa por tenerlo como compañero y le dije a mi madre que los convenciera en no inscribirlo aquí.-

-Por lo visto eso no le importó a él.-suspiró.

-Sí, y ahora que ha estado aquí no querrá irse.

-Lo siento.-dije apenada.

-No es tu culpa, lo único que me queda es... ¿evitarlo?-

-No creo que sea buena idea.-negué ligeramente con la cabeza. –eres su amiga y le
parecerá raro.-

-¿Pretendes que le hable?, ¡me pondré nerviosa!-

-¿Te gusta mucho?-asintió. –ohh...-hice una mueca.

-Ayúdame.-me suplicó.

-Emmm...-me puse a pensar. 

A un costado pude notar a Harry con Jena hablando muy amigables mientras iban a la puerta principal. Mi corazón se secó al ver esa escena después de que Harry me había besado, ellos dos se veían tan divertidos... que estúpida fui.

-¿Qué te pasa?-dijo extrañada al ver que no le respondía.

-Perdón, pero tengo mis propios problemas.-tragué saliva para tratar de deshacer el nudo de mi garganta. –Emmm... me voy. Nos vemos luego.-mi voz se cortó.

Antes de que Lila pudiera decirme algo salí corriendo para buscar un lugar en donde esconderme. Doblé en una esquina para alejarme de la escuela, a unas cuadras había un pequeño parque. Me oculté entre unos arbustos y comencé a llorar.

¿Cómo pude ser tan tonta?

*****************

Las cosas entre Harry y _____ no han estado mejorando. Harry confundía cada vez más a _____, pero la pregunta es... ¿Por qué? ____ repasaba muchas veces su cabeza, todo inició con la separación que sus madres hicieron, y él lo siguió con su cambio repentino de actitud.

Por otro lado, Harry tenía la cabeza dividida en dos partes, y la atención que Jena ponía en él no ayudaba para nada.

Mientras tanto, algo podría separar a Lila y a _____, ¿qué podrá ser?, exacto. Pasó una semana y Niall logró quedarse en la escuela, su amistad con ____ es algo que no quita de su cabeza, mientras que Lila intentaba no reaccionar nerviosa ante la presencia de Niall.

La semana estaba llegando a su fin, era sábado y Niall había invitado a salir a _____, algo como "amigos", según la visión de _____. Los dos estaban en la heladería conversando amigablemente, entonces Niall se levantó para ir al baño. ______ se quedó sola por un momento, pero entonces vio algo que le hubiera gustado matar en ese momento.

-No puede ser.-dijo en susurro para sí misma.

Harry había entrado con Jena a la misma heladería, ¿y saben que heladería era?, sí, donde ellos habían hablado por primera vez.

Ella se levantó sin llamar la atención y salir huyendo, pero eso fue imposible, Harry la había visto. Él le dijo algo en el oído a Jena que la hizo sonreír, pero se apartó y fue a donde _____.

-¿Qué quieres?-le dijo seca. La última vez que ellos dos hablaron habían terminado en una trágica pelea.

*Flash Back*

-¡¿Qué soy un estorbo?! ¡¿Eso es lo que piensas?!-le gritó Harry.

-¡Ya me oíste!, ¡sólo me confundes con tus cambios de humor!-lo empujó para que se alejara.

-¿Confundirte?, ¿confundirte de qué?-se acercó a ella hasta rozar su nariz.

-¡¡De ésto!!-le respondió en un grito. -¡No sabes cuánto te odio!-tapó su boca con sus dos manos. ____ se arrepintió de lo que dijo, ella nunca le diría eso, pero el enojo la llevó a decir cosas que no son, el odio... y los celos.

-¿Odiarme?-dijo irónico. -¡Tú antes me amabas!-

-Ya lo dijiste... antes.-tragó saliva que le supo a la cosa más amarga de la tierra.

-Pues entonces no queda nada más de que hablar.-le dijo serio. Harry se dio la media vuelta para salir de los arbustos donde ____ estaba escondida.

-Idiota... ¡Eres un idiota!-le gritó pero no tuvo respuesta de él.

*Fin del Flash Back*

-¿No puedo si quiera saludarte?-le dijo Harry.

-Mejor vete con Jena, te está esperando.-trató de irse pero Harry la detuvo tomándola del brazo. -Suéltame, vengo con alguien.-

-¿Con quién?-preguntó tratando de contener el enojo.

-Conmigo.

Prefiero Quedarme CalladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora