-¿Qué?-_____ reaccionó.
-Sí, nuestra primera cita.-Niall seguía sonriendo de oreja a oreja.______ estaba a punto de desmentir lo que le había propuesto, ella creía que era sólo como amigos, así era la mayoría de las veces, pero luego recordó su venganza, su plan, dejar el corazón abierto para un nuevo amor, y quien mejor que Niall para ese trabajo.
-Ammm... claro, sí, eso.-dijo nerviosa. –Sabes que no me gusta las cosas extravagantes, así que cualquier lugar está bien para mí.-sonrió a medias, pero amablemente.
-Muy bien, te veo luego entonces.-tragó saliva, con cuidado se acercó a _____ y le dejó un pico en la mejilla.
Al irse, _____ se quedó sorprendida, un poco alegre, pero sobretodo, confundida . Nunca imaginó que llegaría a algo como ésto, comprendía que Niall sentía algo más que amistad desde hace semanas, pero siempre recordaba que Lila quería a Niall con todo su corazón, se moría de ganas de verlo cada mañana. En lo que ella pensaba en tantas cosas, Lila se acercó despreocupada.
-¿Qué quería Niall como para pedirme que me fuera?-miró a _____ inocente, honestamente no le pasaba por la cabeza lo que acaba de ocurrir... y que ella no sabía.
-Emmm... un problema que él tiene, no quería que lo escucharas para que no te preocupes.-tragó saliva, tal vez no le duraría por mucho la mentira.
-Oh, pero que extraño, normalmente me dice todo.-frunció el ceño extrañada. La pobre de _____ no supo cómo responder a eso. Era cierto, Niall les contaba todo, pero no era el momento para decirle que en realidad él no sentía nada por ella.
-Ya sabes cómo es a veces.-dijo indiferente. –Apropósito, no te he contado.-desvió el tema.
-¿Qué cosa?-olvidó el tema de Niall y la miró interesadamente atenta.
-Perdoné a Harry.-su amiga puso los ojos hasta el tope.
-¿Qué demonios te pasa por la cabeza?, ¿cómo se te ocurre hacer eso después de lo que pasó ayer?-se alteró, era normal, no todos los días tu amiga comete una estupidez [en mi caso esa regla no se aplica xD jejeje e.e okya xD]
-Quiero olvidarlo, y ayer que empecé a pensar y meditar todo; me di cuenta que tengo que hacer como si nada hubiera pasado.-dijo de lo más normal.
-Eso no es lo que la ______ que conozco diría, ella buscaría otra alternativa, ¿está segura de lo que quieres hacer?-entre cerró los ojos con duda. -¿O es que tiene algo más en mente?-_____ comenzó a reir.
-Me conoces bien. Sí, tengo algo en mente, mucho mejor que una sola venganza.-dijo en un suspiro.
-Ya sabía.-sonrió victoriosa. -¿quieres hacerlo sufrir?, ¿cómo?-
-Dándole celos.-sonrió. –Harry siempre ha sido muy celoso, eso lo matará.-Lila soltó una carcajada.
-Quiero ver éso.-entonces las dos siguieron con las risas.
Las clases en la escuela pasaron como agua en el río, Harry y _____ no se detenían mucho para saludarse, Harry seguía sintiéndose incómodo, no estaba completamente seguro de lo buena persona que _____ ha sido con él.
En la última clase, que era las clases de talleres, Harry decidió faltar a su práctica de futbol para ir a ver a _____. Logró entrar en el auditorio de la escuela (ni si quiera +el sabe cómo logró ingresar), la clase de baile estaba a la mitad, justo cuando _____ estaba haciendo una pequeño solo de ballet. Harry podrá odiar el baile, pero le encantaba verla lucirse en un escenario. Se quedó sentado en una de las sillas para el público toda la clase, al sonar el timbre todos comenzaron a salir, Harry esperó un momento hasta que _____ comenzó a subir para ir a la puerta, gracias a la oscuridad no reconoció al ruloso sentado.
-Siempre has bailado como princesa.-_____ se detuvo con los nervios de punta, la había asustado, se dio vuelta y al mismo tiempo Harry se levantó.
-¿Pero qué haces aquí? ¿No fuiste a tu entrenamiento?-Harry sonrió.
-Nop, me escapé.-_______ no evitó sonreír. –Necesito hablar contigo.- entonces su sonrisa se borró.
-Ammm.... No creo que sea buena idea.-hizo una mueca incómoda.
-Te acompaño a tu casa, como en los viejos tiempos.-"aún peor" pensó _____.
-Harry...-dijo en un suspiro. –Bueno, solo déjame cambiarme.-Harry asintió con una sonrisa cálida que daba seguridad a ______.
Los dos fueron la los baños que estaban cerca, les trajeron malos recuerdos pero lograron no hablar de ello. ______ entró y se cambió lo más rápido que nunca pudo, en menos de dos minutos ya estaba con Harry caminando hacia la salida. Una escena que a plena vista parecía tierna, pero era de lo más incómodo para los dos.
-¿Qué ibas a decirme?-miró a Harry con valentía.
-Que me agrada como has vuelto a ser conmigo. También quería pedirte una disculpa, no he sido de lo más amable estos últimos días.-bajó la cabeza con vergüenza.
-Ya todo ha quedado en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Quedarme Callada
FanfictionTodas (os) nos enamoramos, ese hermoso sentimiento por una persona, pero... ¿saben qué se siente cuando esa persona no te corresponde?, ¿cuando no sabes como decirle "Te quiero" o "Me gustas"? Bueno... eso le pasa a ____. Descubre como ____ pudo rom...