Iba caminando hacia la casa de Harry, tenía mi bolsa de siempre, es especial porque Harry me la regalo cuando cumplí como... 13 años. Llegué a la casa de Harry, toqué la puerta y Anne me atendió.
-Hola ____, Harry sigue arriba.--Gracias Anne.- camine a las escaleras.
-¿Harry?-toque la puerta.
-¿____?- por fin escuche la voz de Harry.
-Sí, soy yo ¿puedo pasar?-tome la perilla.
-¡Espera!- escuché ruidos y uno que otro golpe mientras esperaba. –Ahora si.- abrí la puerta y estaba él sin camisa, otra vez no...
-Ponte algo y vámonos.- le exigí.
-Mmm... mejor voy asi.-sonrió.
-En tus sueños Styles, ponte algo y vámonos.-Sentencié
-está bien...- fue a su armario y saco una camiseta simple, bueno... esta más decente. -¿Mejor?-
-Sí. Vamos.- me di la vuelta y escuché como cerró la puerta.
Caminamos como todos los días, pero este era un día más tranquilo comparado con el de ayer. ¿Le pregunto qué hacía cuando yo llegué?, no... ¿y si se molesta?, ¿y si no quiere decirme?, vamos ____ él dijo que puedes decirle lo que quieras, pero... no todo claro, ¡Ay!, estúpidas preguntas.
-Harry...- tonta.
-Dime ____.-vamos... habla.
-¿Q-Qué... hacías antes de que yo... llegara?- cerré fuerte mis parpados.
-¿Quieres saber?-
-B-Bueno... si t-tú me quieres decir.-
-Pues... nada, absolutamente nada.-
-Estás loco Harry.- rodé los ojos en un sonrisa. -Parece como si escondieras algo.-
-Ya sé, pero no le digas a nadie.-dijo en un susurro y me miró.
–Hahaha, de acuerdo.-
Seguimos nuestro camino y poco después llegamos a la escuela. Reprochándome en mis pensamientos por haberle preguntado cosas sin sentido; fuimos al salón y vi a Lila en uno de los asientos del medio, la saludé y corrió hacia mí.
-¡Hola ____!- sonrió.
-Hola Lila, mira... él es mi mejor amigo, Harry.- lo presente, como odio presentarlo como... "mi amigo".
-Hola.- sonrió, saben... es la primera vez que veo que no le coquetean o lo desnudan con la vista.
-Mucho gusto, creo que tú eres la chica con la que me reemplazara.-Lila frunció el ceño divertida.
-¡Harry!- lo reprendí.
-¿Qué?, ¿no es asi?- dijo incrédulo.
-Sabes que no, idiota.-Lila rió.
-Veo que son muy amigos.-dio
-Digamos que si.-sonreí.
Pasaron las clases y como siempre me senté con Harry. Lila no parece como las otras, ella no se atrevió con Harry, por fin veo a alguien normal, o que pasara las noches viva por no coquetearle. Tome apuntes de todo pero desvié mi vista a Harry por un momento. Tenerlo tan cerca y no poderlo besar o mínimo darle un abrazo. Algo capto mi atención, la tal Jena... ¿lo está viendo?, no... ¡lo está viendo!, ¡¡no!!, ¡voltea patética niña! Por suerte la campana sonó y salimos.
-Hola.- Jena nos detuvo antes de que saliéramos,¿ahora qué?...
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Quedarme Callada
FanfictionTodas (os) nos enamoramos, ese hermoso sentimiento por una persona, pero... ¿saben qué se siente cuando esa persona no te corresponde?, ¿cuando no sabes como decirle "Te quiero" o "Me gustas"? Bueno... eso le pasa a ____. Descubre como ____ pudo rom...