Capítulo 8

6 0 0
                                    


-¡Harry!, no me hagas llamar a Anne.-lo amenacé.

-Está bien, me pondré algo.-bufó. Sé que le tiene mucho miedo a su mamá. Escuché unos ruidos y luego un pequeño silencio. –Listo, abre los ojos.-los abrí poco a poco y ya tenía una camisa blanca cuello en "V" con los mismo pantalones.

-Gracias.-sonreí. –Vamos al jardín.-supliqué.

-Está bien.-caminamos a la salida.

Bajamos las escaleras y pasamos por un pasillo angosto, dimos vuelta en una esquina y Harry abrió una puerta, pasé por la puerta y llegue a un bello jardín. Este lugar me trae muchos recuerdos, cosas que Harry y yo hemos pasado aquí. Caminé y me senté en el pasto, vi al cielo y el sol era hermoso, Harry vino y se posó enfrente de mi para luego sentarse.

-¿Sabes qué es lo que me agrada de ti?-dijo de la nada viendo a los lados.

-¿Qué?-empecé a jugar con el pasto.

-Que siempre estás de buen humor y eres divertida.-sonreí.

-Creo que es cierto.-miré su rostro, estaba sonriendo igual que yo. -¿sabes que es lo que me agrada de ti?-

-¿Qué?-me miró interesado.

-Que siempre estás cuando te necesito.-

-Y así será.-reí tímida.

-Sólo una cosa.-alce mi dedo índice.

-¿Qué?-pregunto curioso.

-Que eres un idiota.-reí y me levante para correr.

-¡____!-se levantó y empezó a seguirme

-¡Atrápame!-seguía riendo.

-¡Chicos!-nos detuvimos y era Anne. –la comida está lista, vengan.-sonrió.

-¡Ya vamos!-me volteó a ver y sonreí. –no te haré nada, vamos.-me extendió su mano. ¡Ay Dios!

-Está bien.-me acerqué a él y tomé su mano.

-¡Tonta!-haló de mi mano y me dio un zape en la cabeza. –Te quiero ____.-me abrazó.

-¡Harry!-tallé mi cabeza.

-Estamos a mano.-lo mire seria.

-Bien.-dije de mala gana y comenzó a reír.

Caminamos a la casa ahora sonriendo por las cosas que pasamos juntos, somos un par de locos, pero amo a ese loco y no se da cuenta. Pasamos al comedor donde nos esperaba la comida, nos sentamos juntos, la mamá de Anne enfrente. Al no estar Gemma y el padre de Harry sólo son ellos dos, y ahora conmigo tres, pero casi siempre son ellos.

-¿Dónde está el papá de Harry?-pregunté dando un bocado a mi comida.

-Salió de viaje de nuevo.-respondió Anne.

-Casi siempre está en eso, ¿tiene vacaciones?-

-Sí, pero ya pasaron.-dijo algo triste.

-Bueno, no se ponga así.-sonreí para que no siguiera.

-Tranquila querida, pero díganme, ¿Qué han hecho ustedes?-nos miro interesada.

-Tonterías como siempre.-dijo Harry.

-Tonterías que hace Harry.-Anne rio.

-Viniendo de ti, lo creo.-

-Gracias por la ayuda mamá.-dijo sarcástico.

-De nada, hijo.-reí.

-Ja. Ja.-puso los ojos en blanco.

-No te pongas así, Harry.-le dije.

-Cierto. Sólo tengo una pregunta.-nos miró curiosa

-Díganos.-la miramos

-Bueno... por lo que he visto en estos días me ha llegado la duda.-miró hacía su plato.

-Dinos mamá.-

-¿Son novios?-

Prefiero Quedarme CalladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora