Capítulo 30

8 0 0
                                    


-Y cometerás otro error si sigues pensando en él, no lo merece ____.-ella comenzó a pensar.

-créeme que es algo que quiero evitar, pero no puedo, ha sido el amor de mi vida.-bajó la cabeza.

A Niall se le partía el corazón verla así, y le daban ganas de decirle muchas cosas que podrían poner en duda su amistad, pero no, él no puede usar este momento, no era el indicado. Niall se armó de valor, tomó la cabeza de _____ y la subió.

-¿No crees que es hora de iniciar uno nuevo?-le dijo a los ojos.

-¿Cómo quién?, nadie en la escuela me querría.-se limpió la nariz con el dorso de la mano.

-Hay muchas personas en el mundo, tienes que aprender a buscarlas.-comenzó a acariciar el cabello de ____.

-No quiero seguir hablando de esto, llévame a casa por favor.-le suplicó.

Niall ayudó a _____ a levantarse, y juntos se fueron a casa, aunque ella no se veía ni se sentía del todo bien, le dio una cálida sonrisa a Niall para que se fuera tranquilo.
~~~~~~~~~~~~~~

Y así pasó un mes desde que ocurrió ese trágico pleito en la heladería. Era jueves, el día estaba comenzando cuando _____ y Lila fueron a clases de deportes.

-¿Segura que no quieres salir el viernes?-____ sonrió.

-Por milésima vez, no.-le insistió.

Estaban terminando de cambiarse cuando de repente no encontraron sus zapatos en sus bolsas. Buscaron por todas partes pero no las hallaron.

-¿Dónde están?-dijo Lila un poco alterada.

-¿Se les perdió lago?-Se dieron la vuelta y Jena estaba sonriendo victoriosa. Algo había tramado, y no era algo bueno.

-Tú te los llevaste, ¿cierto?-dijo ____.

-No lo sé.-se encogió de hombros hipócritamente. –Pero... si quieren vayan a los baños, ahí tal vez los encuentren.

Lila y _____ se miraron entre sí con algo de miedo, salieron corriendo al baño de mujeres esperando que sus zapatos estuvieran en la entrada o tirados en el piso, peor al llegar era todo lo contrario, no estaban, entonces ellas se imaginaron lo peor, se acercaron a las casetas donde estaban los inodoros y ahí estaban sus zapatos, flotando como barcos en el mar, esto puso muy enojada a las dos.

-¡¡Es una maldita hija de...!!-

-¡ya lo sé!-la interrumpió_____. –Pero ya lo hizo, no podemos vengarnos.-sacó sus zapatos de inodoro.

-oh, pero claro que sí.-dijo Lila. –Ven conmigo.-la tomó de la mano para jalar de ella y que soltara el zapato.

Corrieron como locas a la cafetería, ya que no había nadie ni en los pasillos como en la cafetería, la idea de Lila sería más fácil para concretar. Lila fue a las partes traseras de la cocina, donde guardan los utensilios, minutos después, regresó con una botella de miel en sus manos.

-¿Para qué la miel?-preguntó con cara confundida.

-Una pequeña y pegajosa venganza.-comenzó
a sonreír.

-No me digas que...-

-oh sí.-asintió malvada. –Espero que le llene de dulce hasta los falsos pechos que tiene.-______ no evitó reír.

-No creo que sea correcto.-dijo entre risas. -Mejor deja eso aquí.-trató de quitarle la botella pero Lila la tomó de la mano impidiéndolo.

-¿En serio te vas a negar a esto?, te puedes vengar de todo ______, te puedes vengar de la humillación que te ha hecho, por las veces que te quitó a Harry, piénsalo.-"ella tenía razón", pensó _____. Le arrebató la botella de miel con una sonrisa.

-Hagámoslo.-Lila sonrió.
~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~

_____ y Lila estaban en sus casilleros 5 minutos después de la travesura que habían hecho, estaban conversando de lo ocurrido cuando Niall llegó a verlas.

-Hola chicas.-sonrió.

-Hola Niall.-dijeron al unísono.

-Wow, se ven demasiado felices, ¿A qué se debe eso?-se vieron entre sí.

-Bueno...-

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡___________________________(tn)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritaron de la nada y las dos amigas morían de risa por dentro.  

Prefiero Quedarme CalladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora