Capítulo 4

27 1 0
                                    

-Voy a bañarme, ahora vuelvo.-entró a su baño.


¿Pero que paso aquí?... ¿QUÉ?, Dios... su espalda, su torso, todo él se veía perfecto, ¡¡Por Dioooos!! Jamás lo había visto sin camisa, pero se ve tan... Hermoso, me quedo con la boca abierta, gracias por el espectáculo Harry... me ahorraste el favor, esperen... él dijo que se iba a bañar... ¿conmigo aquí?, no puede ser, este hombre me quiere matar. Respiré lo más rápido que pude para ya no estar agitada por el hermoso espectáculo de Harry.  Escuché la regadera abierta, las gotas caían, ¿Qué estará haciendo ahí adentro?, no lo puedo espiar... sería tan... ¡hay¡ ¡____! No te lo imagines desnudo. Escuché que la regadera se cerró, por alguna razón me puse nerviosa, la puerta se abrió y.... ¡no.puede. Ser!, Harry salió solo con una toalla en la cintura, ¿por qué me hace ésto?

-Harry...- me miró.

-Dime.-

-¿No crees que... deberías ponerte algo?-

-Sabes que tengo un mal hábito.-sonrió.

-Está bien... me quedo viendo tu espectáculo aquí sentada.- me crucé de brazos.

-Bien... me voy a quitar la toalla.-abrí mis ojos, ¡¿QUÉ?!

-¡NO!-me tapé los ojos con las manos, escuché las pequeñas risas de Harry.

-Tranquila ____, no me la quitaré.-aparte unos dedos y lo vi. –bueno... aún no.-

-Eres un loco, Styles.- quite mis manos. –me volteare y no te veré.- empecé a levantarme.

-No hace falta, voy al baño.-camino al baño. –Ahora vuelvo.- entró con una camiseta y un pantalón.

Harry me quiere volver loca, no me culpo por quererlo tanto, pero.... ¿Tan buena suerte tengo?, Hahaha no creo. Me volví a sentar y esperé a que saliera, escuché que la puerta se abrió y salió ya con ropa, por un lado estoy bien y por otro... qué decepción.

-¿Mejor?- me preguntó.

-Bueno... tienes ropa, es un avance.- rió. –fue mucho espectáculo por hoy, mejor me voy a casa.- tomé mi bolsa.

-Te acompaño.-se acercó.

-Está bien.-

[Escuchen la canción mientras leen ]

Salimos de su casa y caminamos por la acera, siento que es algo... incómodo, imaginen, ver al amor de tu vida haciéndote un striptease, ¿raro, no?, raro e incómodo. El silencio me mataba, no podía decir una sola palabra porque sino... no sé qué pasaría. Unas cuadras más y llegaríamos a mi casa.

-Perdón.- se rompió el silencio.

-¿Por qué?- lo mire.

-Por... lo que pasó en mi casa.-trague saliva. No te sientas mal Harry... yo lo disfruté.

-Tranquilo, es sólo cosas de amigos.- odio esa palabra.

-Qué bueno que no estás molesta.-al contrario Styles... quiero más.

-Nunca estaría molesta contigo, me pareció divertido.-sonreí.

-¿Quieres que lo repita?-

-¡NO!, digo... no gracias.-sonreí nerviosa.

-está bien... no es para que te pongas así.-

-estoy bien, Harry... sólo algo... asustada, eso es todo.- sonreí débil.

-Ven aquí.- me atrajo con su mano y me envolvió con sus brazos. Cerré mis ojos y me imaginé ésto siempre, todos los días a todas horas, pero con Harry siendo mío, sólo mío... algo que puede ser imposible. –Eres mi amiga y te quiero.- esas palabras eran como música y sonidos horribles para mis oídos, entiende Harry... yo no quiero ser sólo tu amiga.

-Yo igual Harry.-el nudo se armó en mi garganta, sé que si sigo así lloraré. -Bueno...- me separé.

-Vamos.- seguimos caminando las cuadras que nos quedaban, no eran muchas, pero era incómodo. Por fin llegué a la entrada de mi casa. –Adiós ___.- se dio media vuelta y se fue.

-Adiós Harry... te amo.-susurré, una lagrima se derramo por mi mejilla al verlo irse y yo no poder hacer nada.

Entré y subí a mi cuarto, deje mis cosas. Un sentimiento de tristeza se vino a mi corazón, algo de mí no quería que Harry me dejara, me sentía triste, decepcionada de mi misma por no poderle decir cuanto lo amo y cuanto lo necesito a mi lado, ¿no les ha pasado? No quiero que se aleje jamás, me duele ver que mire a otra chica, que piense en otra chica, que hable de otra chica, y sobretodo....Que quiera a otra chica, y yo... sólo me quedaré viendo como él es feliz con alguien que no soy yo, me quedaré viendo su vida pasar con miles de alegrías que otra persona le dará y que yo nunca le podre ofrecer porque no me quiere a mí. De sólo imaginar eso... me quiero ir del mundo para siempre, quiero irme para que no le dé molestias y pueda estar feliz con la chica que amará por el resto de su vida. ¿Por qué darle molestia?, sé que cuando encuentre a alguien más... a mí me dejará como un recuerdo de su vida pasada, de su adolescencia, y seguirá adelante para amar al mundo con otra persona, yo me quedare en un rincón llenándome de telarañas y polvo como un recuadro viejo, como sólo un recuerdo, por no poder darle lo que él quiere, por ser solo su maldita amiga. Todas las tardes al verlo alejarse de mi casa y de mí... tengo estos pensamientos que me matan en lo más profundo... soy una maldita masoquista, pero no puedo alejarme de él, me haría más daño, moriría si no estoy a su lado por lo menos un segundo al día, no puedo... simplemente no puedo alejarme de él... aunque sólo sea su amiga, aunque ocupe ese lugar toda su vida.  

Prefiero Quedarme CalladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora