Capítulo 19

6 0 0
                                    


-¡¡¡Por tu maldita culpa, Harry no me quiere cerca!!!!-me señaló con el dedo.

-¿Por culpa mía?-fruncí el ceño.

-¡Siii!-me gritó más fuerte. Me tapé los oídos porque su voz me rompe el tímpano.

-¡¿Quieres callarte?!-me quejé. –y para tu información, yo no le dije nada a Harry, ni siquiera sé de qué hablas.-hizo una risa sarcástica.

-Como si no supieras. Ayer me llamó para decirme que no me quería cerca de ti ni de él, ¿y te digo algo?, no pienso cumplir eso, no sé qué demonios hiciste para que pensara eso, pero no te servirá por mucho.-su mandíbula se puso dura, sus ojos me veían con odio.

-Yo no hice nada, creo que solo se dio cuenta de lo que eres.-entré cerró los ojos.

-Ésto no se quedará así ____, pagarás por hacerme esto.-me amenazó.

-No me digas.-dije sarcástica.

Salió del baño dejándome completamente sola. Hay varias cosas que no entiendo, ¿Por qué le habrá dicho Harry que se alejará de él y de mí?, ni con sus ex novias hacía eso, con ninguna chica lo había hecho. Bufé demasiado fuerte que retumbó en las paredes del baño. Salí con una cara de confusión combinada con enojo, miré a todas partes y mejor me fui a clases, al entrar Harry ya estaba en nuestra mesa de siempre. Sonrió al verme y me dijo que fuera con él, lo obedecí y me senté a su lado.

-¿A dónde fuiste?-preguntó curioso.

-Yo... fui al baño, pero...-tragué saliva.

-¿Qué?-frunció el ceño.

-Jena... ella... me gritó.-abrió sus ojos enojado.

-¿Te dijo algo? ¿Qué te gritó?-agarró mi mano por debajo de la mesa.

-Me dijo que por mí culpa tú ya no la quieres cerca.-suspiré. -¿le dijiste que se alejara de ti y de mí?-bajó la mirada.

-Hay mucho que no te he dicho después del beso.-me miró a los ojos. Por alguna razón me alarmé, me sentí culpable, quizás Jena tenga razón.

-¡Buenos días chicos!-entró la maestra de literatura.

No volvimos hablar en ninguna de las clases que pasaron. Tengo miedo, ¿y si Harry si le dijo lo que Jena me reclamó? ¿Por qué no la querrá cerca? Hay tantas cosas que tengo que preguntarle. Tocaron la campana de receso, Harry me tomó de la mano y salimos del salón, todos nos miraron asombrados, no lo podían creer, y les digo una cosa... yo tampoco. Me llevó a uno de los pasillos más alejados de la escuela, por donde son las clases de alumnos avanzados, abrió una puerta con el número "194", entramos y me sentó en la mesa.

-____...-caminó del lado contrario.

-Harry...-suspiró.

-Esto fue lo que pasó.-puso sus dos manos en los costados de mis caderas.

*Flash Back*

Harry.

Cuando deje a ____ en su casa regresé a la mía. No vi a mi madre asi que subí directamente a mí cuarto. Tengo muchas cosas en la cabeza, ¿Por qué la bese?, ¿Por qué fui yo el que le pidió el beso? No lo sé pero... me encantó, nunca había besado a alguien así antes, no tenía idea que ____ fuera así, entre todas estas cosas sé... que quiero seguir así. Pero... ¿nuestra amistad?, ¿qué pasará con ella?, yo la quiero... pero ahora no estoy seguro que solo la quiero como amiga, quizás... no solo la quiero como amiga. Pero... ¿y ____?, ella no me dijo nada, no me dijo que me amaba o me quería, dijo que amaba a Harry pero... eso fue en un momento de juego *Bajé mi cabeza*, ¿y si ella no me quiere como yo a ella?, ¿y si por ésto la amistad se arruina?, creo que... prefiero quedarme callado...

-No.-dije en mi cuarto. –No me quedaré callado, tengo que saber qué es lo que siento por ____.-dije decidido. –pero por mientras...-saqué mi teléfono.

-¿Hola?-respondió Jena.

-¿Jena?, emmm... tenemos que hablar.-hice una mueca.

-Claro que si Harry.-dijo coqueta. Esta chica me hace sonreír.

***** ******** *

-Hola hermoso.-me dio un dulce beso en la mejilla.

-Jena...-traté de que hubiera distancia. –seré...directo y rápido. Necesito que me hagas un favor, y quiero que lo cumplas.-le supliqué, ella seguía sonriendo.

-Claro que sí, ¿Cuál es?-dijo coqueta. Mejor termino ésto de una buena vez...

-Quiero pedirte... que te alejes de mí, de ____... de los dos, necesito que lo cumplas, así podremos seguir siendo amigos sin ningún problema.-  

Prefiero Quedarme CalladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora