Capítulo 20

4 0 0
                                    


 *Continua el Flash Back*


-Quiero pedirte... que te alejes de mí, de ____... de los dos, necesito que lo cumplas, así podremos seguir siendo amigos sin ningún problema.-

-¿Q-Qué?-parpadeó aún con la sonrisa. –perdón, creo que no escuche bien, ¿qué dijiste?-sé que lo escuchó perfectamente...

-Quiero que te alejes de ____ y de mí, es enserio Jena, no quiero verte cerca de ella, y menos de mí.-le dije serio.

-No... no, no, no, no, no y no.-reaccionó mal. –No me puedes pedir eso.-dijo casi gritando.

-SÍ puedo, y lo haré. Por favor Jena, no hagas esto más complicado.-supliqué.

-¡Harry!-rió sarcástica. -¿te das cuenta de lo que me pides?, simplemente no lo puedo cumplir, tú y yo nos llevamos muy bien.-me dijo coqueta. No otra vez...

-Jena.-dije en un suspiro. –Es todo, pronto volveremos a hablar, pero por el momento no será así.-traté de sonreír. Di media vuelta y la deje en ese lugar, sin decir una sola palabra más, si lo hacía... sabía que me lograría convencer.

*Fin del Flash Back*

[Chicas, ____ no sabe lo que Harry pensó eso en su cuarto eh, no sabe lo que él intenta descubrir, sólo sabe lo que le dijo a Jena xD]

____.

-Y eso fue lo que pasó.-dijo en un suspiró. –Sí... le dije que se alejara de los dos.-dijo serio.

-Pero... ¿por qué?-dije confundida.

-Por... porque... por el momento no te puedo decir ____, pero créeme.-me tomo de las manos. –es porque te quiero mucho.-beso la parte superior de mis manos. Yo me quedé boquiabierta, no puedo creer que Harry esté haciendo esto.

-Harry...-sonreí incrédula.

-____... ¿no tienes nada que decir?-me miró con ilusión.

-Yo...-tragué saliva nerviosa. En ese momento la campana sonó. Los dos suspiramos desilusionados,
Harry me bajó de la mesa con cuidado y fuimos al salón. Nos volvimos a sentar juntos, él hizo que me recargaran en su hombro mientras me abrazaba con su brazo derecho. Vi entrar a Jena riendo con una chica, en ese momento se me ocurrió algo bueno, alcé mi vista a Harry, él a bajó e hice que nos diéramos un corto beso en los labios, al ver de nuevo a Jena su sonrisa se había borrado por completo, se quedó observando hasta llegar a su lugar y volvió a la plática con su amiga.

Ésto es increíble, Harry está conmigo sea como sea, pero... ¿por qué?, será... que... ¿ya es hora de decirle el amor que siento hacia él?, no se lo he dicho por completo, sólo nos besamos y estamos así; creo que el único cambio que hubo es que... nos besamos, pero no sé... ¿decirle el amor que le tengo? Estaba a punto de decirle en aquel salón, pero no sé... no quiero que nuestra amistad se arruine.

-¿Qué tanto piensas?-salí de mis pensamientos y me encontré con Harry mirándome tierno.

-Emmm... nada, cosas.-dije indiferente.

-Claro, no me digas.  Antes lo hacías.-se hizo el ofendido, reí y me separé para verlo.

-No creo que quieras saber.-alce mis cejas.

-Sabes que quiera o no quiera tengo que saberlo, ¿lo olvidas?-también alzó sus cejas.

-Fue una estúpida regla que pusimos a los tres meses de conocernos, Harry.-bufé. Amplió los ojos y se tomó el pecho exagerando un gesto de indignación.

-No puedo creer lo que acabas de decir Beatriz.-exageró.

-Sabes que no me gusta que me llames así.-lo amenacé con mi dedo índice.

-Por eso lo hago.-dijo divertido.

-Sólo porque no recuerdo ese nombre que no te gusta no te lo digo.-me rendí.

-No puede ser que no lo recuerdes.-rió por lo bajo.

-Pues no, no lo recuerdo.-me crucé de brazos.

-Te lo diría, pero me llamarás así todo el día.-sonrió victorioso.

-Es porque eres un egoísta.-me senté bien para ver al frente. Harry estaba por decir algo pero la maestra llegó.

-¡Buenos días chicos!, antes que nada.-dijo sus cosas en la mesa. –quiero agradecerle a ____ y Jena por limpiar los salones para las reuniones, pero... tengo una observación, en las cámaras de seguridad se puede ver que las dos están peleando y Jena... tú te vas muy temprano, ____ es la que se quedó a limpiar, ¿por qué?-frunció el ceño curiosa y nos miró a las dos.  

Prefiero Quedarme CalladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora