Capítulo 33

9 0 2
                                    


-¿Qué rayos?... ¡¡¡¿QUÉ RAYOS?!!!-le gritó ______. –¡¡¡Eres un maldito mentiroso Harry Styles!!!, ¡TE ODIO!, ¡NO SABES CUÁNTO TE ODIO!, ¡MALDIGO EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ!-

______ Se echó a correr hacia el baño más cercano de la planta, Lila miró a Harry con cara molesta y Niall no se quedaba atrás, los dos lo fulminaban con la mirada y se fueron en buscar de ______.

______

¡NO PUEDO CREER QUE HARRY ME HAYA HECHO ÉSTO!, me quedaba en claro que no me quería más, pero que ayude a la perra de Jena, eso no se lo voy a perdonar NUNCA.

Corrí hasta el baño de la planta baja ya que no había otro en el instituto, cuando entré me dejé caer en el fondo del baño, estaba pegajosa, empapada, mis lágrimas escurrían por mi cara, toda mi ropa estaba un asco, maldito el día en que conocí a Harry.

-¿_____?-era la voz de Lila. Minutos después entró al baño y me vio sentada en el suelo. -¡______!-se acercó rápidamente.

-No me toques, no estoy de humor.-le supliqué con la voz entre cortada. -¿Y Niall?-la miré con los ojos llorosos.

-Está afuera asegurándose que nadie entre, no quiere que te vean así.-se agachó para quedar a mi altura. –Ni yo tampoco.-apartó un mechón de mi cara.

-¿Por qué hizo ésto?-dije en voz baja. -¿por qué a mí?-hice un puchero de tristeza.

-Es un idiota, déjalo ya, no sabe lo que acaba de hacer.-dijo furiosa.

-No sabes cuánto lo odio ahora.-miré al piso con cara seria.

Harry

-¿Qué fue lo que hiciste?-miré a Jena con los ojos llenos de enojo.

-Esa pequeña liebre me llenó de miel, tenía que cobrarle el favor.-se cruzó de brazos.

-¿Por eso querías los baldes?, si me hubieras dicho ni si quiera los pedía.-la miré serio.

-Por eso no te expliqué nada lindo, tienes un corazón de pollo que la verdad odio... pero aun así sabes que te quiero.-se acercó a mí para abrazarme pero la aparté.

-Ahora no Jena, tengo que buscar a ______.-comencé a avanzar.

-¡No te atrevas Styles!, ¡ella no merece tu cariño!-me detuve por un momento, apreté los ojos y seguí caminando como si nada.

Bajé las escaleras para buscar a _______, sabía que ella se iría al baño, cuando éramos más jóvenes y siempre que la molestaban se iba a los baños para poder llorar. Al llegar a la planta baja me topé con Niall en la puerta del baño, tapándole como un guarda espaldas.

-Déjame entrar.

-Ni de broma.-me miró molesto.

-Quiero hablar con _____, muévete de la puerta.-lo iba a empujar pero me tomó del brazo para detenerme, este imbécil me tiene cansado.

-No vas a hablar con nadie porque ella no quiere ver a nadie, y menos a ti.-

-¿Quién eres tú para impedírmelo?

Lo empujé con todas mis fuerzas y entré al baño, él trataba de abrirla pero le puse seguro, cuando di la vuelta a la pared, ella se encontraba en el suelo llorando con Lila a su lado

-¿Qué haces aquí?-se levantó de golpe.

-¿Harry?-dijo Lila al verme. -¿Estás loco?-

-Tal vez sí. ¿Podrías dejarme con _____ a solas?-la miró por un momento, tenía miedo que ella no aceptara, pero no me equivoqué.

Lila caminó a la salida donde ya no se escucharon los golpes de Niall, al salir ella le volví a poner seguro.

_____

-¿Qué quieres?, ¿burlarte de mí como todos haya afuera?, hazlo, ya no tengo nada que perder.-le dije con las lágrimas al borde de mis ojos.

-Yo no sabía lo que Jena estaba haciendo.-rodé mis ojos.

-No te creo.-dije seca. –Eres un mentiroso, ya no te puedo creer.-

-Yo no quería hacerte daño.-me miró a los ojos, pero los aparté porque si le sostenía la mirada iba a caer rendida a sus pies.

-Eso es mentira, si no me quisieras hacer daño no estarías con esa maldita.-me crucé de brazos.

-pues esa maldita si me quiere, no como otras personas que se van y dejan a uno con el corazón hecho pedazos.-cerré los ojos con fuerza y dejé caer unas lágrimas.

-¿Entonces estás con ella porque yo te rechacé?, que maduro.-dije sarcásticamente.

-Maduro o no, ya no me estoy lastimando contigo.-lo miré a los ojos, me acerqué lentamente a su rostro y le dije...

-Maldito el día en que te conocí.-le susurré  

Prefiero Quedarme CalladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora