Capítulo 31

10 0 0
                                    


Los tres voltearon la cabeza para ver que provocaba los gritos, aunque Lila y _____ ya tenían la ligera sospecha de quién era. Jena estaba corriendo por los pasillos buscando a ______. Tenía la blusa llena de miel al igual que sus brazos, el cabello y su cara. Cuando vio a _____, lentamente se acercó, en sus ojos se veía el enojo, la rabia, pero a muchas de nosotras nos hubiera gustado ver eso, ¿no lo creen?

-Hola Jena.-sonrió _____. -¿pero qué te paso?, ¿estás bien?-dijo sarcásticamente.

-Tú...-dijo en voz baja. -¡¡¡¡TÚ HICISTE ÉSTO!!!!-le gritó.

-¿Tienes pruebas?-contestó Lila.

-¡¡TÚ CALLATE!!-entonces ____ se molestó.

-¡¡A ella no le gritas!!-gritó.

Todos los chicos que recién habían salido de sus clases se encontraban sorprendidos por aquel enfrentamiento. Jena estaba hirviendo por dentro, no podía creer que ____ le hablara así, pero ya era tiempo, ella se ha guardado ésto por mucho tiempo. Mientras las chicas seguían peleando, Harry estaba doblando la esquina y se topó con la gran escena, no dudó, y se acercó.

-¿Hay algún problema?-las miró a ambas, pero su vista se quedó en Jena al verla repleta de miel. -¿Y a ti que te pasó?-frunció el ceño.

-Harry... tu queridisima amiga _____, me ha llenado la blusa con miel.-hizo un falso tono de bebé, haciendo un puchero con su labio y coqueteando con el ruloso.

-Él no es mi amigo.-dijo en voz baja, pero lo suficientemente alto para que los demás pudieran escucharlo. Harry no respondió, sólo le dejó la mirada encima.

-Y con razón, porque eres un bruta salvaje.-_____ no soportó más, se acercó a Jena, ella al ver su intento de ataqué le interpuso su muñeca, pero rápidamente _____ la tomó para poder aprovechar de ella y apretarla.

-No vuelvas a llamarme así.-le susurró con el mentón endurecido.

-Aléjate de mí.-le dijo entre dientes y se soltó de su agarre.

-_____, es mejor irnos de aquí.-le dijo Niall.

Ella hizo caso y comenzó a alejarse con sus amigos  sin quitarle la vista a Jena y a Harry. Se dio vuelta completamente cuando Niall la tomó de la muñeca para acercarlo a él. Decidió tomar el brazo de Niall y pasarlo por encima de sus hombros para formar un abrazo, por si le daban celos a cierta persona que seguí ahí...
~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de las demás clases y que Jena se quitara toda la miel de encima, Harry la estaba acompañando a su casa. La cabeza de Jena por primera vez en su vida estaba pensando en algo, una cosa para poderse vengar de _____. Harry le contaba miles de cosas mientras caminaban juntos, pero ella no prestaba atención.

-Entonces tuve que ir con....-la volteó a ver sin detener su paso. -¿Jena?, ¿estás en este mundo?-comenzó a chasquear los dedos en frente de su cara con lo cual ella regresó en sí.

-Ammm... ¿decías algo, lindo?-Harry comenzó a sonreír divertido.

-Te estaba contando algo, ¿en dónde tienes la cabeza?-le tocó la nariz tiernamente con su dedo índice.

En este tiempo ellos dos comenzaron a salir como algo más que sólo amigos, Harry se había encariñado con Jena, después de todo, tenía que distraer su mente de _____. [Ahhhhhh!!!!!!!!! Cuanto apuestan de que a la rayis no le hubiera gustado ver esto? :'c ay lo mato!!! >:c]

-Yo... estaba pensando en cosas.-Harry la miró con una ceja interrogativa.

-¿Cosas?, ¿qué clase de cosas?-Jena sonrió.

-Algo en lo que voy a necesitar tu ayuda, hermoso.-se acercó más a él y lo detuvo poniendo sus brazos alrededor de su cuello con una sonrisa coqueta. [AGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MATOO!!!!! >:C]

-Jena... ahora no, ¿y si tus papás están cerca y nos ven?-Harry comenzó a ver alrededor un poco nervioso, ya que ya casi estaban cerca de la casa de Jena.

-No seas exagerado, lindo. Pero no es eso, necesito que me consigas algo.-dijo coqueta.

-Dime lo que necesitas y lo tendrás.-Jena sonrió ampliamente.

Se acercó a la oreja del chico ruloso y le explicó lo que necesitaba, no le dijo para qué, por qué ni dónde la iba a usar, pero ella lo necesitaba para hacerle daño a _______.

-¿Puedes conseguirlas?-lo miró.

-Claro.-torció una sonrisa.

Jena dio un pequeño gritito de alegría, le robó un pico a Harry y luego se fueron corriendo como niños hacía cada de Jena.  

Prefiero Quedarme CalladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora