-Harry... te juro que...-colgó. En ese momento tuve un mal presentimiento, sé que Jena le dijo algo, pero no me puede decir nada... ¿o sí?
Guardé mi teléfono y salí de la escuela. Caminé hacia la casa de Harry con la cara más fea que pude llevar en toda mi vida, estaba muy preocupada, no quiero que se enojé conmigo, ya fue suficiente con lo que paso en el receso, no necesito ésto. Llegué a su casa, toqué el timbre y me abrió Anne.-Hola ____.-me sonrió.
-Hola Anne. ¿Está Harry?-dije amable.
-Sí, están en el jardín, adelante.-
Entré, pero me quedó una duda... ¿están?, ¿Harry y quien más? Caminé al jardín y estaba Harry con Jena, lo supuse.
-Harry...-susurré cuando salí completamente al jardín.
-Que ella te diga.-dijo Jena sonriendo sarcástica.
-____... Jena dice que la golpeaste.-dijo serio.
-Yo...-me limité a decir.
-No mientas, idiota.-se cruzó de brazos.
-¡Tú te callas!-le grité.
-¡Oblígame!-se acercó.
-¡Chicas!, estamos aquí para que arreglen sus problemas.-Harry me tomó de los hombros. –no le hagas nada.-me dijo en un susurro.
-No te prometo nada.-le respondí igual en un susurro.
-Bien. Jena, conozco a ____ y sé que no te haría eso si no le hubieras hecho algo.- ¡Ja!, tonta.
-Yo no le dije nada.-dijo con voz chillona.
-Claro que sí, ¿Por qué no le dices?-me crucé de brazos sonriendo malévola.
-No tengo por qué decirle.-dijo un poco molesta.
-Entonces... ¿me mentiste?-dijo Harry. Oh, oh...
-Claro que no Harry, sabes que no te haría esto.-dijo inocente.
-No sigas mintiendo, sabes que no te hice nada, sólo provocaste esto para hacer que Harry se enojé conmigo.-me acerqué a ella.
-¿Eso es cierto?-preguntó Harry.
-Claro que no, ¿le vas a creer a ella?-me señalo con asco.
-Es mi mejor amiga, y siempre me dice la verdad.- sonreí.
-¡Harry!-lloriqueó.
-Jena... por favor, te pido que te vayas.-le mostró la salida.
-¡Está bien!- caminó de mala gana y se fue.
-¡No lo puedo creer!, Harry estuvo...-cuando volteé a verlo, estaba parado de brazos cruzados con una cara de reprochamiento. -¿Qué?-dije confundida.
-Sé que le hiciste algo ____, te conozco.-ay no.
-Bueno... tal vez sí le hice algo.-sonreí débil.
-____...-suspiró profundo. –Ven acá.-tomó mi mano para atraerme a él, me rodeo con sus brazos, abrazándome con fuerza, acurruqué mi cabeza en su pecho mientras correspondía al abrazo.
-¿No estás molesto?-miré hacia arriba donde me topé con su rostro.
-Sí.-sonrió. –bueno... no mucho.-sonreí. –Pero no te salvas.-me amenazó.
-Qué miedo...-dije sarcástica a lo que rió.
-No dejas de ser la misma.-tomó mi mano. -¿quieres comer helado?-empezó a jugar con mi dedos.
-¡Sí!-dije como niña pequeña.
-Bueno, vamos antes de que mi madre nos vea y empiece con sus cosas.-miró a todas partes.
-Por eso le dirás ahora mismo.-halé de su mano para entrar a la casa. -¡Anne!-grité cuando entramos.
-____... no quiero.-lloriqueó como bebé.
-No me importa, tienes que decirle.-lo regañé.
-¿Sí?-Anne salió de la cocina.
-Anne... Harry quiere decirte algo.-lo miré.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Quedarme Callada
FanfictionTodas (os) nos enamoramos, ese hermoso sentimiento por una persona, pero... ¿saben qué se siente cuando esa persona no te corresponde?, ¿cuando no sabes como decirle "Te quiero" o "Me gustas"? Bueno... eso le pasa a ____. Descubre como ____ pudo rom...