Una cosa era segura, Harry sentía celos de que su querida amiga ______ se metiera con otro chico que no fuera él, tras años de amistad Harry se sentía incómodo o enojado cuando ______ intentaba hacer nuevos amigos, para la buena suerte de Harry ella no agradaba de ningún chico o chica hasta este momento que él la ha abandonado por cosas infantiles y estúpidas.
_____ se había levantado muy contenta ese día, la noche anterior estuvo pensando en las millones de cosas que podría hacer para que Harry sufriera como él la ha hecho sufrir. Primero, pasó por su cabeza apartar todo sentimiento incómodo, vergonzoso o penoso, para poderle coquetear a cualquier chico que se le plantara en el frente, lamentablemente, eso no podía ser. Segundo, hacer que no le ha pasado nada y fingir una enorme sonrisa cada vez que lo ve, eso es lo que intenta pero no lo logra. Pero la tercera es algo mucho más tentadora, abrir su corazón para un nuevo amor, sería más puro, sentimental, y sobretodo; efectivo. Después de tomar una larga ducha repasando sus ideas decidió arreglarse para un nuevo día.Se fue caminando hacia la escuela, antes de llegar, como a un par de cuadras se topó con Harry viendo perdidamente hacia la calle, ella no dudó y se acercó alegremente hacia él como si nada hubiera pasado, algo muy inteligente si quieren mi opinión.
-Hola Harry.-le dijo con alegría al llegar a su lado.
-Oh, emmm... Hola.-enmarcó la cejas con duda. Ayer que él la dejó en el baño le dijo que lo odiaba, y ahora está más que feliz.
-¿No acompañas a Jena?, pensé que estaban saliendo.-dijo mirando hacia el frente y de reojo observaba la reacción de Harry.
-Emmm... sí, salimos, pero con lo que pasó ayer me enojé un poco con ella.-tragó saliva.
-¿Ayer?, ¿qué paso?, ¿se pelearon?-se hizo la desentendida.
-¿No recuerdas?-ella lo miró inocente. –Emmm... el balde con miel y...-movió sus manos.
-Ah, eso.-dijo sin importancia. –No te preocupes, ya olvidé eso, son cosas que no deben de quedarse aquí.-señaló su cabeza refiriéndose a su mente.
-¿En serio?-alzó una ceja extrañado.
-Claro.-sonrió.
Los dos siguieron caminando como si nada, hablando de cosas sin sentido para Harry, pero para _____ era una manera de distraerlo.
Cuando los dos llegaron a la escuela ______ solo dijo:-Adiós Harry.-le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo a los pasillos.
Harry se quedó sorprendido, inconscientemente se tocó la zona donde _____ le había dejado el beso, sonrió como un tonto enamorado, pero inmediatamente la borró, y la cambió por su cara de extrañado.
Entró a la escuela para buscar a Jena, por el momento era la única persona con la que pasaba el día, no tenía más amigos, además de ______, pero ustedes ya han de entender todo. La encontró en su casillero guardando y sacando libros con una pequeñísima sonrisa
-Hola Jena.-se acercó para darle un beso en la mejilla pero ella se apartó.
-Hola lindo.-dijo molesta. –Eres malo, no me acompañaste.-hizo como niña.
-Perdóname, pero seguía molesto por lo que le hiciste a ______.-
-Ya te dije que no tienes por qué preocuparte por esa.-dijo con desprecio.
-"Esa" es mi amiga, aunque ella no quiera decirlo.- dijo en voz baja.
-No lo dice, porque no te quiere, ¿No crees?-se acercó a él, lo rodé con sus brazos seductoramente.
-Bueno... quizás tengas razón.-
-La tengo lindo, la tengo.-le besó la mejilla. -¿Vamos a clases?-sonrió.
-Vamos.-
Y en el lado de _____, ella se encontraba con Lila hablando normal como casi todos lo días.
-Hola chicas.-llegó Niall con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola Niall.-
-Hola.-sonrió _____.
-Lila, ¿me dejarías hablar con ______ por un momento?-Lila miró a ambos, unas ideas se le vinieron a la cabeza, pero se comenzó a alejar.
-¿Qué pasa?-lo miró.
-Oye... sé que estos no han de ser los mejores momentos de tu semana, pero... ¿Querrías salir conmigo?-se rascó la nuca nerviosamente.
-Claro, ¿A dónde iríamos?-_____ lo vio como algo inocente.
-A donde tú quieras, escoge el lugar de nuestra primera cita.-sonrió.
-¿Qué?-
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Quedarme Callada
FanfictionTodas (os) nos enamoramos, ese hermoso sentimiento por una persona, pero... ¿saben qué se siente cuando esa persona no te corresponde?, ¿cuando no sabes como decirle "Te quiero" o "Me gustas"? Bueno... eso le pasa a ____. Descubre como ____ pudo rom...