Después de que Harry dejara a Jena en su casa, se dirigía a la suya pensando en lo que ella le había pedido, ¿Dónde lo iba a conseguir?, bueno... no iba a perder nada si le preguntaba a su mamá. Al llegar a su casa, se fue corriendo en busca de la mujer que le dio la vida, hasta que la encontró en el jardín.
-¡Mamá!-llamó su atención. Anne volteó y le sonrió a su adorado hijo.-Harry, llegaste más temprano.-dijo sorprendida.
-Sí, escucha, necesito unos baldes, ¿Tenemos?-su madre comenzó a pensar.
-No hijo, cuando necesito uno le pido a... Cinthya.-sonrió a medias.
-¿Segura que no tenemos?-dijo nervioso.
-No, lo siento, creo que tendrás que ir con Cinthya.-Anne entró a la casa y Harry maldecía en su mente.
No le quedó de otra y se fue a la salida de su casa para ir a la de _____, en realidad no quería toparse con _____, estaba demasiado molesto, tenía muchos rencores y muchas cosas más en su corazón que lo destrozaban por dentro. Al llegar a la puerta de la casa, tocó el timbre, dos minutos después, para su buena suerte Cinthya le abrió.
-Oh, Hola Harry.-sonrió.
-Hola Cinthya, emmm... vine a pedirte algo.-
-Claro, pasa.-se movió y le dio espacia para entrar. -¿Qué necesitas?-la miró.
-Un par de baldes.-Cinthya se extrañó.
-Por supuesto, _____ está en el jardín, puedes pedírselos a ella. Golpe bajo.
-Gracias.-sonrió forzadamente.
Harry dio vuelta y se encaminó al jardín donde encontró a ______ en traje de baño a punto de meterse a la piscina. El ruloso no evitó observarla de los pies a la cabeza, ella era realmente hermosa, pero no valoró eso.
-Ejem...-dijo en un falso tosido.
Al voltear, _____ se le pusieron los nervios de punta y corrió por su bata, cuando se la puso, tomó valor y se acercó a Harry con una cara serena.
-¿Qué haces aquí?-se cruzó de brazos.
-No vine a pelear, sólo vine por unos baldes que le pedí a tu mamá.-
-Está bien.-ella volteó, se alejó una par de metro hacia una pequeña mesa que estaba cerca de ahí, se agachó y regresó hacia Harry con los baldes en la mano. –Ten, ahora vete por favor.-dijo un poco enojada.
-Debes de ser un poco más amable con las personas que vienen a tu casa.-la miró a los ojos.
-Tú para mí no eres una persona.-le dijo con odio. –Ahora vete.-le ordenó y se dio la vuelta.
~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~Al día siguiente todos los planes de Jena estaban terminados, esto se daría a conocer después de clases, ¿Cómo?, ya lo descubrirán. _____ se fue caminando hasta la escuela, temía encontrarse a Harry, pero para su buena suerte, no hubo señales de él. Al llegar a la escuela, se topó con Niall y Lila en los pasillos, cuando tocaron el timbre, simplemente se fueron al salón de clases.
Sinceramente era un día tranquilo, se suponía que así sería, pero Jena tenía otras ideas, ella estaba reparando todo para su gran venganza. Todos los estudiantes fueron a sus clases recreativas, Lila y ____ se dirigieron a la sala de baile, todo pasó normal, tranquilo.
Las dos amigas se encaminaron a los vestidores para cambiarse de ropa, Lila había terminado primero, entonces le dijo a _____ que la esperaría en los casilleros, cuando ____ terminó de arreglarse, escuchó unos extraños ruidos, no le dio importancia y se dirigió a la salida de los vestidores. Entonces cuando abrió la puerta, una capa de líquido cayó sobre todo su cuerpo, quedó completamente empapada, al ver hacia el suelo, se dio cuenta que era miel combinada con agua, era algo realmente asqueroso. Pero hubo algo que llamó su atención, cuando miró las puertas, se dio cuenta que los baldes que contenían el líquido, eran justo los que ella le había dado a Harry en su casa.
Todos en el pasillo empezaron a reír, y cuando menos lo pensó, Jena salía entre la personas y se acercaba hacía _____ con una sonrisa victoriosa.
-¡¡Maldita!!-le gritó _____.
-Eso te pasa por empaparme de miel.-_____ no podía resistir más, estaba completamente enojada. –Y claro, no pude sin la ayuda de mi querido Harrisito.-le restregó en la cara. Eso fue la bomba en el corazón de ____.
-¡______!-gritaron en el pasillo, era Lila con Niall a su lado. Ellos corrieron donde _____ y no lo creían.
-Por dios, ¿qué te pasó?-dijo Niall.
-Pregúntale a la imbécil en frente de mí.-miró con odio a Jena. Antes de que pudieran decir algo, Harry estaba corriendo hacia las dos chicas con las cejas enmarcadas.
-¿Pero qué rayos...?-dijo al ver a ______.
-¿Qué rayos?... ¡¡¡¿QUÉ RAYOS?!!!-le gritó ______. –¡¡¡Eres un maldito mentiroso Harry Styles!!!, ¡TE ODIO!, ¡NO SABES CUANTO TE ODIO!, ¡MALDIGO EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ!-
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Quedarme Callada
FanfictionTodas (os) nos enamoramos, ese hermoso sentimiento por una persona, pero... ¿saben qué se siente cuando esa persona no te corresponde?, ¿cuando no sabes como decirle "Te quiero" o "Me gustas"? Bueno... eso le pasa a ____. Descubre como ____ pudo rom...