-Conmigo.-Harry volteó a sus espaldas y se encontró con Niall.
Niall se veía enojado por la forma en que Harry tenía a _____, y en cambio Harry, los intestinos se le revolvieron al saber que el rubio estaba con _____.-Suéltala.-le ordenó Niall. Harry se acercó a él con _____ en su mano. Una idea le pasó por la cabeza a Harry, darle un puñetazo en la cara y dejarlo desangrando en el suelo, pero no, eso no era lo correcto.
-¿Y qué si no lo hago?-lo desafió.
-No querrás saber.
Se inspeccionaron por un momento, estudiándose el uno al otro ¿Qué podría pasar en ese momento?, muchas cosas, menos alegría. Harry decidió al fin soltar a ____, ella caminó rápido a las espaldas de Niall y le susurró un "gracias". El ruloso se quedó en silencio mientras se alejaba observando a _____ y a Niall. _____ fue corriendo hacia la salida, y luego siguió hasta las calles para poder perderse.
-¡¡_____!!-le gritó Niall. Ella quería irse, pero sintió que eso no era lo justo, así que se detuvo.
-Lo lamento.-le dijo desesperada.
-Dime qué se cree ese tipo para tratarte así.-dijo enojado. _____ se acercó a él para calmarlo.
-Él... no... ni si quiera yo lo sé.-lo miró a los ojos. –Es un idiota.-dijo en voz baja.
-Si lo vuelvo a ver cerca de ti lo voy a...-
-¿A qué?-lo interrumpió. –Niall... tú y yo no somos nada, no tienes derecho a hacerle algo, él se puede aprovechar de eso.-dio un largo suspiro.
-Cuéntame.-_____ frunció el ceño.
-¿Qué cosa?-
-Tu historia con él.-_____bajó la cabeza.
-¿Seguro que la quieres escuchar?-asintió con la cabeza. –Bueno, ven.-lo tomó de su muñeca y lo acercó a una banca a unas cuadras de la heladería.
-Dime, te escucho.-le contestó.
-Todo empezó unos años atrás cuando conocía a Harry en una cancha de futbol.-bajó la mirada.
*Flash Back*
-¡Fíjate!-por accidente chocó con alguien. -¿____?-¡Era Harry!
-Hola Harry.-tomó su teléfono y lo guardó en su mochila. -¿Qué haces aquí?-sonrió.
-A veces vengo aquí.-sonrió. -¿y tú?-
-Pasaba por aquí, estaba un poco molesta y el helado me relaja.-rieron.
-¿Quieres que te acompañe?-"¡ahh!, este chico es muy lindo, ¿Por qué no?", pensó
-Claro.-sonrió.
Toda esa tarde estuvo con Harry, "aparte de ser muy lindo es una persona extraordinaria, creo que nuestra amistad puede llegar a algo más", pensó...
-Y... ¿tienes novia?-
Estaban sentados en la banca de un parque que se encontraba cerca de la heladería.
-No, soy muy feo como para que alguien me quiera.-hizo un puchero con su labio.
-Hahaha, claro que no.-se sonrojó. -¡te pusiste rojo!-abrió sus ojos y puso sus manos en su cara.
-No me mires, me veo horrible cuando estoy así.-rió.
~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~-Adiós Harry.-abrió la puerta de su casa y entró sin dejar de verlo. –dios mío...-suspiró y se tiró al piso.
~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~-¿Estás hablando en serio?-gritó emocionada al ver la cantidad de regalos que Harry le había llevado ese día a su recámara, ¿cómo los metió?, nadie sabe.
-Son todos tuyos, es sólo una pequeña muestra de mi cariño.-_____ sonrió enternecida.
-Eres el mejor Harry.-corrió a sus brazos. –Te amo...-ampleó los ojos.
-¿Qué?-se separaron de golpe.
-Ammm... que te quiero.-sonrió nerviosa.
~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~-¿Qué sientes por mí?-me miró directamente a los ojos.
-Yo...-me quedé sin respiración. -...Harry, yo...-abrí los labios pero no salió nada.
-¿No sientes nada por mí?-me dijo alzando interrogativamente las cejas.
-N-no...-me callé.
-Creí... que...-susurró con la voz ronca.
-No quise decir eso.-le dije. –yo...-¡¡vamos!!
-¿Entonces?, ¿qué quisiste decir?-se volteó a verme con los ojos cristalizados. –Pensé que los besos significaban algo para ti.-se cruzó de brazos.
-Sí significan algo.-mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas.
-Sí, para mí también.-apretó los labios. –La estupidez más grande que he hecho.-su voz se cortó.
-¿Estupidez?, ¿crees que soy una "estupidez"?-fruncí el ceño molesta. –Sí de eso hablamos, yo también hice una gran estupidez.- alcé el mentón a la defensiva.
-No dije que fueras una estupidez.-
~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~-¿Qué haces aquí?-le susurré con la voz cortada.
-Por lo menos déjame disfrutar de esta última noche.-se acercó a mi rostro.
-¿Y mañana, qué pasará?-suspiró.
-Te seguiré queriendo como hoy.-susurró a centímetros de mis labios.
Abrí mis labios para responder pero, antes de que pudiera decir algo Harry los atrapó con un beso. Sus labios acariciaban mi boca, con su lengua repasaba cada centímetro de ella para guardarlos en la suya, mordió levemente mi labio inferior y dio un beso corto en mis labios. Al abrir los ojos vi todo borroso, no me había dado cuenta que estaba llorando, parpadeé para limpiarlos. Me topé con la mirada de Harry en mí.
-Harry... es que yo...-
-Shhh...-me calló poniendo su dedo índice en mi labio. –No me hagas sentir peor.-suplicó.
~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~-¿_____?-unos pequeños golpecitos tocaron a mi puerta y después la voz de mi madre. –Hija, sé que te duele pero...-
-¡¡Cállate!!-le grité. -¡¡Sabías que yo lo amo, que es la persona que me hace sonreír!! ¡¡Y me hiciste ésto!!-dije entre sollozos.
-Lo sé, hija, pero Anne se veía realmente preocupada y enojada y...-
-¡¡Pero tú hubieras argumentado!! ¡No sabes cuánto me duele!-di un pequeño grito de dolor.
~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~-Ammm... Hola... tierra llamando a Harry.- chasqueé mis dedos y reaccionó.
-¿Qué paso?- me miró como si se acabara de levantar.
-Lo mismo te pregunto, te quedaste abobado con esa chica.
-Claro que no, es sólo que...-se quedó pensativo. Ok... ésto duele, creo que le gusta Jena.
~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~
*Fin del Flash Back*-¿Y crees que él piense en ti?-miró a Niall con los ojos arruinados, el delineador corrido, rota en llantos.
-No lo creo, está con la estúpida teñida.-dijo entre sollozos.
-Lo lamento.-se acercó y la abrazó fuerte. –Pero no es tu culpa.-____ lo separó.
-Sí lo es.-
-Claro que no, él cometió el error de dejarte.-
-¿Sabes cuál fue mi mayor error?, enamorarme de mi mejor amigo.-tragó saliva para tratar de romper el nudo en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Quedarme Callada
FanfictionTodas (os) nos enamoramos, ese hermoso sentimiento por una persona, pero... ¿saben qué se siente cuando esa persona no te corresponde?, ¿cuando no sabes como decirle "Te quiero" o "Me gustas"? Bueno... eso le pasa a ____. Descubre como ____ pudo rom...