-Hola.- Jena nos detuvo antes de que saliéramos, ¿ahora qué?...
-Hola, perdón pero tenemos que irnos.- tomé el brazo de Harry e intenté llevarlo conmigo pero se detuvo.-Hola, soy Harry.- se liberó de mí y se presentó con Jena.
-Hola, soy Jena.- sonrió.
-Y yo aquí me quedo viendo.- susurré. No me hicieron caso. –Emmm.... Me largo.- di media vuelta y salí del salón. Caminé con los brazos cruzados del enojo.
-¡____!-volteé y Lila venia hacia mí.
-Hola.- intente hacer una sonrisa.
-¿Te pasa algo?- toco mi hombro derecho.
-Yo...- ¿le digo?-... vamos, te cuento en el camino.
Caminamos a la cafetería, tomamos las bandejas y agarramos porciones de comida. Después fuimos a una mesa y nos sentamos.
-Ahora dime.- dijo con dulce voz.
-¿Recuerdas a mi amigo?- rodé los ojos.
-¿Harry?-asentí.
-Sí, ese... me acaba de plantar por platicar con Jena, ¿sabes quién es?-
-¿La rubia teñida?, sí, se quien es.-sonreí por lo que dijo.
-Bueno, sabía que esto pasaría un día.- suspiré.
-No te sientas mal, sólo estaban hablando.-
-Pero es que no lo viste, se le perdió la mirada en ella.-
-No saques conclusiones aún, sólo cálmate.- suspiré.
-creo que tienes razón.- me encogí de hombros.
-Lo quieres mucho, ¿verdad?-
-Es mi mejor amigo.- no, no sólo lo quiero como amigo Lila, lo amo con locura.
-Con eso respondes mi pregunta.-torció la boca.
-Tranquila, ya... me siento mejor.- sonreí débil.
-Eso espero, porque no quiero verte así todo el día.-reímos.
Terminamos de comer, dejamos todo en su lugar y salimos a los pasillos antes de que tocaran la campana. Caminamos a mi casillero y me topé con Jena y Harry hablando mejor que nunca. Algo en mi interior quería quemarme viva para no ver esa escena, me sentía furiosa, celosa. Empuñe mis manos y me ardían, sentía el calor en mis brazos, mi mentón se endureció, mi respiración se volvió pesada y dura, mi garganta se quemaba como si tuviera un fósforo en él.
-¿Qué pasa?- me vio rara. Volteo a donde veía. –Ahh...- suspiró.
-Vámonos.- dije entre dientes.
Di la vuelta y camine al salón, entramos y me senté de golpe en mi silla, me crucé de brazos y bufé muy fuerte.
-¿Segura que estás bien?- se sentó a mí lado.
-Sí.- después que dije eso sonó el timbre.
Vi entrar a Harry con Jena aún platicando, ¿Qué no pueden hacer otra cosa? Continuaron hasta que se separaron y Harry vino a su lugar junto a mí. Su sonrisa se desvaneció al ver que mi cara mostraba enojo, Lila no dudo y se fue a su lugar dejándonos solos, ¿lindo, no?, se sentó a lado de mí y me miró.
-¿Qué tienes?- frunció el ceño.
-Creo que sabes.- mire al frente.
-Pues no, no sé.-
-Adivina.-suspiré.
-Dame una pista.-no sonrías ____.... ¡NO SONRIAS!
-Comí sola.-dije simple.
-¿Estás enojada porque te dejé sola?- nooo Harry, estoy más que feliz.
-No, cómo crees. Estoy MUY feliz.-dije sarcástica.
-¡Muy bien chicos, sentados!-la maestra siguiente nos interrumpió.
-Quiero que me digas en la salida.-me susurró muy cerca en el odio.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Quedarme Callada
FanfictionTodas (os) nos enamoramos, ese hermoso sentimiento por una persona, pero... ¿saben qué se siente cuando esa persona no te corresponde?, ¿cuando no sabes como decirle "Te quiero" o "Me gustas"? Bueno... eso le pasa a ____. Descubre como ____ pudo rom...