Prologo

6.1K 300 21
                                    

Ángeles y Demonios su sociedad esta dividida.

Demonios: separados por los Alfas y Omegas.

-Alfas: divididos en 1er y 2do rango, los 1° son los que dirigen a los demonios, los 2° y los Omegas son la orden guerrera y obrera, respectivamente, los que se encargan de las tentaciones a los humanos.

Él un Demonio Alfa de 2° rango, de cabellos azules, ojos como los de un gato de tono celeste, dientes como colmillos, piel morena, y unas enormes alas parecidas a las de un dragón...Milo era uno de los Demonios guerreros mas fuertes, reconocido por ser un asesino despiadado,se gano el sobrenombre de "el asesino de Ángeles"

Ángeles: divididos entre: Arcangel, Guardián, de la Muerte y Caído.
-Arcangel: son los líderes de los Ángeles.

-Guardián: son los encargados de defender a los humanos de las tentaciones de los demonios.

-De La Muerte: O también llamado Ángeles negros, son los que se encargan de llevar las almas de los muertos a su destino final y también son la orden guerrera.

-Caídos: Ángeles que han perdido sus alas y están condenados a pasar el resto de su inmortalidad entre los humano, para volver a recuperarlas deben matar a un Demonio y ofrecer sus alas o sino eliminar a uno de la muerte

Él un Ángel de la Muerte, de cabellos aguamarina,ojos azules, piel nívea, enormes alas negras de 2 metros cada una. Camus un fuerte guerrero, que Milenios antes era uno de los Ángeles de la muerte mas respetado junto con su hermano, pero al cometer una de las peores traiciones a los Ángeles, amar a un Demonio, su hermano Degel se convirtió en un Caído, desde ese día se volvió mas frío y ningún sentimiento se reflejaba en él, también se volvió más sanguinario en la batalla , es uno de los ángeles mas fuertes.

Ángel y Demonio dos polos totalmente opuestos , las guerras que hace milenios se llevaban acabo los separa. Habían sobrevivido a muchas de ellas, y nunca pensaron que por la misma causa sus vidas se unirían de una forma totalmente extraña.

"Del odio al amor hay solo un paso"

"Que tenga que perderte para saber que te amo "

••••

Hola

Les traigo una nueva historia, puede que sea corta y de capítulos cortos, no se no estoy segura...una cosa mas, sera de actualización lenta :c

La ultima frase es de mi autoría, y bueno espero que les guste mi nueva historia de MiloxCamus pareja que me encanta

En multimedia las alitas de Milo y Camus c:

Chao

-ScorpioNoMilo ✌

Ángel y Demonio. [1.Temp.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora