-Octavia: ¿Lexa formaba parte de la ciudad de la luz?
-Clarke: Sólo sé que estaba allí.
-Octavia: Quizás fuese producto de tu imaginación, producto de Alie.
-Clarke: No lo sé. Parecía tan real entonces, pero ahora que lo cuento suena como una auténtica locura...
-Octavia: ¿Una locura? Locura es todo lo que hemos estado viviendo desde que vinimos a la tierra, ¿los animales que vemos?, ¿la gente con sangre negra?, ¿Alie?, ¿la ciudad de luz?...
-Miller: Eh chicas! Será mejor que sigamos nuestro camino.
A Octavia y Clarke se les había pasado el tiempo muy deprisa, pero no les importaba, Clarke por fin se había desahogado, por fin alguien había escuchado su historia, por fin alguien podría entender su dolor.
Se subieron a los respectivos coches y arrancaron. El coche de Octavia de nuevo iba en cabeza mientras el siguiente les seguía. El paisaje comenzaba a cambiar, la gran llanura donde habían pasado el rato anterior desaparecía, ahora se dejaba ver un camino más complicado, con piedras de distintos tamaños, hasta para los coches resultaba difícil pasar por aquella zona. Veían grandes árboles, matojos, hasta el clima parecía haber cambiado, ese sol que les quemaba la piel hace un rato había desaparecido por completo, el cielo estaba nublado, el ambiente era húmedo y incluso se sentía frío.
-Clarke: Estamos cerca. Sigue a la derecha un par de metros más.
-Octavia: Oye Clarke, ¿cómo sabes de este lugar?, ¿cómo sabes del tal hospital militar subterráneo?
-Clarke: Cuando volvía con Murphy de la ciudad de luz, nuestro camino nos llegó hasta aquí, la noche nos pilló por sorpresa, empezó a llover, hacía frío...buscábamos un sitio para refugiarnos, y vimos la puerta de acceso...pero no pudimos entrar, no teníamos las herramientas para intentar forzar la puerta. Así que tuvimos que pasar la noche dentro del coche, debajo de una gran tormenta.
El coche de Octavia se detuvo, a los pocos segundos lo hizo el otro.
Los jóvenes comenzaron a bajarse de los coches, Clarke iba en cabeza y se dirigía hacia dónde sabía que encontrarían la puerta, aquella que resultó imposible abrir la otra vez.-Clarke: Será mejor que tengamos las herramientas a mano, para evitar volver a los coches.
-Octavia: Ya habéis escuchado. Coged todo lo necesario.
-Miller: Hecho.
Pero cuando Clarke llegó a la puerta su cara cambió. No podría creer lo que estaba viendo, tantas horas de viaje, tanto tiempo perdido para nada.
-Clarke: Está abierta.
-Octavia: ¿Qué?
-Clarke: Alguien se nos ha adelantado.
-Miller: Entonces, ¿qué? ¿volvemos a Arkadia?
-Clarke: Yo voto por entrar, quiero saber que hay dentro. O más bien que había...
-Octavia: Esta bien, entraremos, pero con cuidado, no sabemos si quién entró puede seguir ahí dentro.
Clarke abrió la puerta del todo, no lograba ver nada, todo era negro, pero aún así la joven avanzó hacia el interior, los demás le siguieron. El aire era pesado, el olor a zona esterilizada le venía como un golpe, recordaba ese olor del quirófano en el Arka, del MW...De repente gracias a los demás chicos que encendieron las linternas pudo ver algo, efectivamente era un largo pasillo, sin puertas, sin ventanas.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE WHAT WE ARE (Español)
FanfictionClarke había perdido a Lexa, era irónico después de que por fin reconociese sus sentimientos hacia ella, irónico que pasara en el mismo día en el que sus almas por fin se unieron. ¿Pero que pasaría si por una extraña razón sus almas se volvieran a u...