Mientras en Arkadia.
Abby y su equipo cada vez estaban más atareados, la unión de clanes les proporcionó más pacientes, realmente eso no le importaba, le gustaba su trabajo, y ahora con el tema de Clarke en cierta forma le servía para despejar su mente, para mantenerla alejada de su hija de cierto modo.
-Abby: Necesitas reposo o ese tobillo no terminará de curarse nunca. (decía a uno de sus pacientes)
Marcus entraba por la puerta dispuesto a ayudar una vez que había cumplido con sus funciones como hacia a diario.
-Marcus: ¿Puedo echar una mano?
-Abby: Tranquilo, todo está controlado. ¿Sabes algo de Clarke y los chicos?
-Marcus: Octavia ha contactado conmigo esta mañana, pero no hay novedades.
Aparecerá, tranquila, de eso estoy seguro.-Abby: ¿Y cómo estás tan seguro?
-Marcus: Es Clarke. Sabe lo que hace. Es una líder.
De vuelta en mitad de la nada.
Noa, Ian, Lexa y Clarke estaban descansando después de cenar algo, todos parecían dormir, igualmente siempre estaban en guardia, eran auténticos soldados.
Con los primeros rayos de luz se ponían en pie. Ver amanecer al aire libre era realmente precioso y más en aquel lugar, era increíble, que vistas, hasta Noa parecía feliz, y no era la única que lo había notado.
-Ian: Vaya Noa, ¿eso que se dibuja en tu cara es una sonrisa?
-Noa: Claramente sí. Hoy vuelvo a mi clan, y lo más importante, os pierdo de vista.
-Ian: En el fondo nos vas a echar de menos, ¿a qué si?
(Mientras se acercaba a Noa y hacia como que quería abrazarla)-Noa: Ni se te ocurra!!
Clarke no pudo evitar dejar escapar una leve sonrisa.
-Lexa: Anda vámonos ya, y dejad los arrumacos para más tarde.
Llevaban gran parte de la jornada caminando cuando Noa se paró, al fondo, muy en el fondo se veía lo que parecía un pequeño poblado.
-Noa: Al fin. Aquí estoy. (con cierto nerviosismo)
-Ian: Tranquila, todo irá bien.
Noa se giró hacia los tres acompañantes que quedaban, su mirada parecía más sincera que nunca, relajada, con rasgos de felicidad.
-Noa: Tened cuidado. Y no seáis imprudentes.
Fue despidiéndose con el apretón de manos típico grounder, primero Ian, después Lexa, y por último y para sorpresa de todos, también de Clarke, a la cual le pilló muy pero que muy de sorpresa.
-Clarke: Que nos volvamos a encontrar.
Esa frase, esa frase de nuevo taladró en la mente de Lexa como había pasado la anterior noche cuando habló con Clarke, esa misma sensación, pero esta vez venía acompañada de imágenes: estaba oscuro, era de noche, acompañada de guardias, y frente a ella podía ver a Clarke y a un gran ejército alrededor, preparados para luchar. Clarke tenía el pelo más corto, su chaqueta era de un color azul oscuro, su mirada hacia ella era de decepción, sus ojos estaban llorosos, Clarke le pedía por favor que no hiciese eso, que no los abandonara...
-Ian: Lexa ¿qué ocurre?
Clarke y Noa también se dieron cuenta de que algo no iba bien.
-Clarke: Vamos a dejar que se siente y tome aire.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE WHAT WE ARE (Español)
FanfictionClarke había perdido a Lexa, era irónico después de que por fin reconociese sus sentimientos hacia ella, irónico que pasara en el mismo día en el que sus almas por fin se unieron. ¿Pero que pasaría si por una extraña razón sus almas se volvieran a u...