Ahora le tocaba el turno a Clarke, no sabía si estos le responderían, pero tenía que intentarlo...
-Clarke: ¿Quiénes sois? ¿De dónde habéis salido?
Ósea...¿Por qué estáis aquí apartados, escondidos?-Kat: Es complicado...
-Josh: En cierta forma ni nosotros lo sabemos...
Se hizo el silencio en la mesa, a la espera de que alguien dijese algo más.
-Lexa: Estábamos en un sitio parecido a este. Hacía frio. Había máquinas, cables, todo era confuso, teníamos agujas en el cuerpo.
Pronto Clarke lo comprendió.
-Clarke: El hospital militar...
-Ian: ¿Qué?
-Clarke: Vosotros, estabais en un hospital subterráneo. Estuve allí con los míos, había sangre negra en las pequeñas habitaciones, era como Lexa lo estaba describiendo...
Clarke no daba crédito. La confusión en el resto de grupo también se hizo notar, se escuchaba hablar entre ellos, pero la mente de Clarke no paraba de dar vueltas.
-Lexa: Clarke, Clarke, ¿qué ocurre?
-Clarke: Sangres negras....Sois un grupo reducido....Resguardados...Sois importantes...
-Noa: Esta perdiendo la cabeza....
-Clarke: Claro joder, ¿cómo no me había dado cuenta antes?
Todos la miraban en ese momento, la rubia incluso se había levantado de la silla.
-Clarke: Todos sois comandantes.
-Ian: Sabíamos que Noa lo era, por qué Kat la reconoció como su Heda anterior, y por su parte Noa la reconoció como una de sus novicios. Con tu llegada descubrimos que Lexa podría ser otra... ¿Pero el resto también? Suena un poco a locura Clarke...
-Clarke: Lo sé...
En mitad de la nada....
-Murphy: Llevamos días rastreando la zona, cada día se hace más imposible...
-Octavia: Calla Murphy.
-Murphy: Es cierto O. Yo también quiero encontrarla, pero no hay ni rastro...
Jasper y Monty que también iban en el mismo grupo que ellos asintieron con la cabeza.
-Jasper: ¿y si sólo estamos perdiendo el tiempo?
-Monty: Shhhhh
-Octavia: ¿Enserio? Vaya ánimos tenéis, ella jamás os hubiese dejado tirados!
Vergüenza debería daros...Y sin más Octavia se adelantó al grupo unos metros siguiendo su labor.
Clarke se encontraba en otra sala del refugio subterráneo, le habían dejado moverse por aquel sitio sin problema, estaba inmersa en un libro que había encontrado bastante interesante, era de arte, sus favoritos, de Da Vinci, le hubiese encantado ver alguna obra de ese artista en vivo, no en esas fotos, era una pena todo lo que la humanidad había perdido....
-Lexa: ¿Te gusta el arte?
A Clarke le pilló de sorpresa esa visita, después de la reunión que habían tenido el día anterior no había cruzado palabra ni mirada con Lexa. Pero ahí estaba Lexa de nuevo, mirándola, observando lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE WHAT WE ARE (Español)
FanfictionClarke había perdido a Lexa, era irónico después de que por fin reconociese sus sentimientos hacia ella, irónico que pasara en el mismo día en el que sus almas por fin se unieron. ¿Pero que pasaría si por una extraña razón sus almas se volvieran a u...