Capítulo XXXI

6.3K 359 43
                                    


Lexa se encontraba sentada en el filo de la cama, a medio vestir, se ataba las botas con lentitud, mientras su cabeza no podía dejar de pensar en el duelo con el enemigo, con Enam, el cual sería al día siguiente. La ex comandante había decidido que sería mejor llegar con anterioridad al campamento enemigo, por lo que marcharía lo antes posible, quizás hasta pasaría la noche allí, sabía que era algo arriesgado el pasar tantas horas en suelo enemigo, pero así podría estar algo descansada del viaje, ya que de igual modo dormir iba a dormir poco. El solo pensar en Clarke y en la preocupación que tendría ella en su lugar, le hacía perder completamente el sueño, se volvería loca si sus posiciones estuvieran intercambiadas.

Clarke, no podía dejar de pensar en ella, no podía sacar de su mente a esa rubia que le había traído de cabeza desde el primer momento que la vio entrando en su tienda pidiendo una tregua, una paz entre los dos bandos. Ella no aceptaba treguas, no aceptaba condiciones, ella era la que ponía las condiciones y los demás solamente debían respetar y aceptar sus órdenes.

Pero con Clarke todo era diferente. Pensó en cómo su vida había cambiado de una forma tan radical en tan poco tiempo, en como la sangre pide sangre había pasado a un segundo plano y en cómo el amor es debilidad sólo era una estúpida frase sin sentido.

Sintió cómo unos dedos comenzaban a recorrer su espalda aún desnuda, dibujando encima de su tatuaje, trayendo de nuevo sus pensamientos a la realidad.

-Clarke: De todos tus tatuajes es mi favorito. (Dijo mientras seguía trazando círculo a círculo toda la tinta de la espalda de Lexa).

-Lexa: Estaba pensando en hacerme otro. (Contestó mientras giró un poco su cara para observar a Clarke aún tumbada en la cama).

-Clarke: ¿Ah sí? ¿Y ya sabes el qué? (Preguntó mientras se incorporaba y colocaba ambas piernas rodeando el cuerpo de la ex comandante, sentando justo detrás, pegando aún su cuerpo desnudo al de la morena).

-Lexa: Ya lo verás, es sorpresa. (Decía mientras jugaba con las manos de Clarke que habían pasado a rodearla también sobre su vientre).

-Clarke: No me gustan las sorpresas. (Contestó mientras dejaba pequeños besos sobre la espalda de la morena).

-Lexa: ¿Ah no? Pues nada, entonces lo mantendré oculto... (Comentaba esta vez mientras terminaba de vestirse).

-Clarke: ¿De verdad piensas que podrías ocultarme algo así? (Mientras ayudaba a Lexa a terminar de vestirse, aún sentadas sobre la cama).

-Lexa: Supongo que no es muy factible... (Dijo esta vez ya la ex comandante de pie en frente de Clarke).

Clarke solo negó con la cabeza mientras extendía sus manos hacia las de Lexa que cuando las agarró tiró de ellas para que su cuerpo cayese sobre el suyo propio.

Lexa tuvo que apoyarse sobre sus propios codos en la cama mientras su cuerpo respiraba justo encima del de Clarke, mientras que la rubia la rodeaba con sus piernas por la cintura.

-Clarke: Podríamos quedarnos un ratito más aquí. (Dijo mientras mordía su labio inferior y sonreía de forma pícara).

-Lexa: Clarke... Tenemos que levantarnos... (Contestó con poca gana).

-Clarke: ¿No te apetece quedarte aquí conmigo? (Preguntó dejando un beso lento sobre la labios de la morena).

-Lexa: Me quedaría aquí contigo para siempre. (Contestó mientras continuaba el beso que había empezado la rubia).

-Clarke: Oh comandante, cada vez estás más cursi. ¿Dónde está la heda que yo conocí? (Comentaba risueña Clarke mientras comenzaba a meter sus manos por debajo de la camiseta de Lexa).

WE ARE WHAT WE ARE  (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora