Clarke se encontraba ayudando a su madre en la enfermería, colocando y organizando parte de los materiales médicos, la verdad es que por ahora contaban con bastantes provisiones. El día no había sido nada interesante, lo único que le motivaba era la reunión que tendría con Lexa después de que cumpliera su trabajo en la enfermería.
Su turno estaba por acabar, y ella cada vez se ponía más y más nerviosa.Avanzaba ya por el pasillo que le dirigía al gimnasio con gran cantidad de preguntas en su cabeza: ¿qué le habría empujado a Lexa para decidir entrenarla? ¿había algo más? ¿querría pasar tiempo con ella? ¿y si se había arrepentido? ¿y si.....?
Pero todas esas preguntas se esfumaron cuando abrió la puerta y la encontró allí, estaba sentada en uno de los bancos que apoyaban en las paredes de la habitación, sus ojos rápidamente conectaron.-Lexa: Llegas tarde.
-Clarke: No sabía que teníamos hora fijada (mirándola a la vez que le regalaba una sonrisa).
Clarke pudo observar como a Lexa se le escapaba también una leve sonrisa mientras apartaba levemente la mirada de ella. Lexa se levantó y se acercó a ella, pero no lo suficiente como Clarke hubiese deseado. Parecía que Lexa quería dejar claro que ahí era una entrenadora, era su parte Heda la que estaba allí dentro, no Lexa.
-Lexa: Quiero que entiendas que esto es entrenamiento. Y para que un entrenamiento funcione, tanto aprendiz como profesor deben conocerse y saber del otro. Así que es posible que te haga ciertas preguntas a lo largo de las sesiones...
Así que Lexa quería saber de ella, ¿podría ser una de las razones por las que había decidido entrenarla?
-Clarke: Me parece correcto. ¿Empezamos? (dirigiéndose a la zona dónde estaban las armas para entrenar).
-Lexa. No. Vas muy rápido Clarke. Primero hay que empezar por otros aspectos, no puedes lanzarte directamente a por las armas, eso ya es algo más avanzado.
-Clarke: Pues tú dirás. (colocando sus brazos en jarra alrededor de su cintura)-
-Lexa: Empecemos por la postura.
-Clarke: La postura....?
-Lexa: ¿Nunca has entrenado, nada?
-Clarke: No. Primera pregunta, ahora me toca a mí.
-Lexa: ¿Qué?
-Clarke: Me has hecho una pregunta y te he respondido, ahora me toca a mí preguntar.
¿Trato?Lexa la miraba con cierta cara de asombro a la vez que sonreía, la verdad es que Clarke sabía jugar bien sus cartas. La morena sólo pudo asentir mientras se acercaba a ella. Clarke pudo sentir como estaba en su espalda y desde atrás le hablaba, casi le susurraba...
-Lexa: Las piernas deben estar firmes. La postura recta (mientras tocaba su abdomen y su espalda a la vez en un intento de corregirle la posición).
A Clarke le estaba costando muchísimo lograr lo que Lexa le pedía, las piernas para empezar prácticamente le temblaban, al sentir el roce de sus manos en su abdomen y espalda su cuerpo se erizó por completo, puso sentir un escalofrío cuando Lexa decidió seguir hacia sus hombros y posteriormente hacia su cuello. Una mezcla de sensaciones entre calor, necesidad, agobio se volcaban de golpe en su cuerpo.
-Lexa: La mirada al frente.
Para Clarke era demasiado en un momento, necesitaba cortar eso de alguna forma, necesitaba un respiro, necesitaba volver a recuperar la compostura y terminaría perdiendo los papeles en su primera clase.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE WHAT WE ARE (Español)
FanfictionClarke había perdido a Lexa, era irónico después de que por fin reconociese sus sentimientos hacia ella, irónico que pasara en el mismo día en el que sus almas por fin se unieron. ¿Pero que pasaría si por una extraña razón sus almas se volvieran a u...