El ataque fue cortado rápidamente, esta vez se hicieron con ellos, quizás no contaban con las armas de los skaikru, más rápidas y eficaces que ellos mismos. Apenas algunas bajas entre la gente del campamento.
-Lexa: ¿Y Clarke, donde esta? (acercándose a Octavia).
-Octavia: Estaba....estaba justo aquí a mi lado.
-Clarke: Necesito ayuda! (gritaba no muy lejos de la escena).
Ambas se giraron para intentar adivinar desde donde procedía la voz de la rubia, cuando la encontraron corrieron hacia ella que estaba situada junto a Ian.
-Lexa: ¿Estás bien? ¿Estás herida? (a la vez que sostenía con cuidado su cara entre sus manos).
-Clarke: Estoy bien, es Ian, le han herido.
-Ian: Venga ya, esto no es nada, es sólo un cortecito.
-Clarke: Necesito llevarlo a un sitio para que descanse y curarle.
Entre Lexa y Octavia ayudaron a Ian a levantarse, tenía una herida no muy grave sobre la zona del muslo de la pierna derecha, pero le impedía apoyarla por completo. De camino hacia una de las cabañas, Lexa pudo observar como un joven del clan del lago sostenía en lo alto un gran cuchillo con el que iba a rematar a un atacante que se encontraba de rodillas.
-Lexa: No!! Espera!
El joven del cuchillo la miraba sorprendido.
-Lexa: ¿Podéis llevarlo vosotras? No tardaré.
Las dos jóvenes asintieron con la cabeza y siguieron su camino.
Lexa por su parte se acercó al joven que ya estaba acompañado por Hors.-Hors: ¿Qué ocurre Lexa?
-Lexa: No podemos acabar con él, no aún al menos.
-Hors: ¿Qué pretendes muchacha?
-Lexa: Quiero ver a tu líder (observando al atacante que ahora la miraba con cara de sorpresa).
Lexa había dejado ir al atacante con la condición de que hablase con su líder, quería una reunión con él, sabía cómo tratar con casos así, una simple amenaza y caería. Le había dicho al atacante que o se reunía con ella en el plazo de dos días máximo, o los trece clanes caerían sobre él y los suyos, que ya sabían cómo localizar al grupo y la única salida que tenía era llegar a un acuerdo con ella. No estaba segura si eso realmente funcionaria, pero no le quedaba de otra, tendría que provocarlos, hacerles salir del agujero donde estuvieran.
-Lexa: ¿Cómo está? (dijo entrando en la cabaña donde se habían llevado a Ian).
-Clarke: Ha perdido algo de sangre pero se pondrá bien (levantando la mirada y encontrándose con los ojos de Lexa que ni siquiera la estaban mirando a ella, en su lugar observaba a Ian).
-Ian: Estoy bien, enserio, este cortecito no va a acabar conmigo.
Lexa asintió con la cabeza y salió de la cabaña, no quería afrontar a Clarke en ese momento, no se sentía preparada y más con los hechos que acababan de pasar.
-Clarke: Lexa, espera (dijo la joven que había salido de la cabaña siguiéndola).
Pero Lexa por su parte no hizo caso a las palabras de Clarke y se dirigió hacia su propia cabaña mientras escuchaba a la joven que la llamaba una y otra vez, ella continuaba con paso ligero hasta su destino.
-Lexa: Clarke, ahora no ( una vez ya dentro de su cabaña y de espaldas a la rubia).
-Clarke: ¿Ahora no? ¿Y cuándo? (acercándose a ella) Tenemos que hablar y lo sabes... (posicionándose esta vez justo enfrente de ella, observó cómo su mirada se dirigía a cualquier punto en concreto menos a ella misma) Lexa mírame, mírame por favor. (Con su mano suavemente acarició una de sus mejillas).
ESTÁS LEYENDO
WE ARE WHAT WE ARE (Español)
FanficClarke había perdido a Lexa, era irónico después de que por fin reconociese sus sentimientos hacia ella, irónico que pasara en el mismo día en el que sus almas por fin se unieron. ¿Pero que pasaría si por una extraña razón sus almas se volvieran a u...