Capítulo XXIII

5.9K 445 15
                                    


-Clarke: Arkadia está aquí, ¿cierto? (observando a Lexa la cual se había levantado y dirigido hacia la mesa).

-Lexa: Sí....

-Clarke: Y el clan Triku ¿está aquí?

-Lexa: Así es. ¿En qué piensas...?

-Clarke: Se están moviendo, primero fue Arkadia, después Triku, ahora el clan del Lago, se mueven hacía allí (señalando la dirección que los ataques estaban siguiendo).

-Lexa: No controlamos cómo se mueven, pero si sabemos hacia donde lo hacen...(regalándole una sonrisa de complicidad).

-Ian: Esa cabecita rubia vale lo suyo!

-Clarke: Tenemos que volver a Arkadia, coger los planos y mapas actualizados de Raven, puede que así tengamos ventaja sobre la situación. Además ya que podemos saber cuál será su siguiente paso podemos preparar un equipo de skaikru y alcanzar la zona rápidamente con los coches.

-Lexa: Suena muy bien Clarke.

-Ian: Definitivamente adoro a mi rubia!

-Lexa: ¿Tú rubia? (se atrevió a decir Lexa, más bien esas palabra se escaparon de su boca sin que pudiese controlarlas).

-Ian: Yo la encontré primero, nuestro primer encuentro fue muy romántico, ¿a que sí? (achuchándola de los hombros hacia su cuerpo).

-Clarke: Si, mucho, mi cabeza aún recuerda tú romántico golpe hacia ella (mientras levantaba una de sus cejas).

-Ian: Eres muy exigente Clarke (escapándose una gran carcajada). Pero tranquila Lexa, no me mires así, yo soy más de morenas, además tengo una chica muy muy guapa esperándome no muy lejos de aquí.

-Lexa: No está bien que un guerrero sea tan...bromista (mirando con seriedad a ambos que se encontraban frente a ella).

-Ian: No seas aburrida, además dime, ¿Cuánta gente ha tenido una segunda oportunidad? Aprovéchala Lexa!

Habían decidido partir al amanecer a Arkadia para recoger y comprobar los mapas y planos que Raven había estado organizando, más que nada por simple conocimiento de la zona, para saber más sobre los terrenos, las materias que podían obtener de ellos y cómo moverse... pero que sin saberlo se iban a convertir en una gran baza.

Y aunque tanto Clarke y Lexa contaban con una tienda para cada una en el clan Triku, estas decidieron pasar la noche juntas, sabían que se necesitaban la una a la otra, era una sensación que cada vez se hacia más grande, necesitaban sentirse cerca, y aunque a ojos de todos Lexa siempre había sido una mujer implacable, algo fría y distante, Clarke sabía que detrás de todo eso había una chica muy parecida a ella, pero que le había tocado vivir una vida dura y sin contemplaciones. Lo supo casi en el momento en que la conoció, le dio la oportunidad de una unión entre sus pueblos, sabía que la perdida de gran número de su gente por un misil la había tocado, pero fue en el momento en el que se atrevió a besarla cuando se dio cuenta de cómo era realmente bajo esa fachada que guardaba ante la gente, pudo observar como la comandante de los trece clanes no pudo evitar llorar cuando por fin se decidió a entregarse a ella, como sus ojos no daban crédito ante esa situación. Y ahora estaban ahí, tumbadas juntas, sentía la respiración de la ex comandante contra su cuello que se encontraba acurrucada junto a ella.
No sabía si estaba durmiendo, pero se sentía con el valor de preguntarle a Lexa sobre su pasado, sobre la vida que había tenido antes de llegar a ser comandante.

-Clarke: ¿Lexa?

-Lexa: ¿...si?

-Clarke: Quiero preguntarte algo...

WE ARE WHAT WE ARE  (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora