Capítulo XIII

6.9K 537 93
                                    


Los días siguientes en Arkadia fueron tranquilos, Clarke volvió a la enfermería cada día a ayudar a su madre, Ian y Lexa ayudaban a Raven. La enfermería y el taller de Raven estaban en alas completamente contrarias, por lo que a lo largo del día Lexa y Clarke ni se cruzaban, el problema era por la noche, Lexa esperaba fuera del edificio hasta que calculaba que Clarke ya se encontraba en su habitación para entonces ir ella a la suya.
Lexa evitaba el acercamiento hacia Clarke a toda costa, no sabía qué clase de sentimientos sentía hacía esa chica, ni el por qué, ni en qué momento habían empezado. La verdad es que le había funcionado un par de noches, pero esa noche....
Lexa ya se dirigía dentro del edificio, camino a su habitación, todo parecía despejado, no veía a Clarke, así que supuso que ya se encontraba durmiendo, abrió la puerta y antes de que pudiese cerrarla, algo o más bien alguien, se lo impidió.

-Clarke: ¿Puedo pasar?

-Lexa: La verdad es que ya iba a descansar...

-Clarke: Quizás si no te acostases tan tarde, si no pasaras tanto rato fuera y vinieras directa a dormir....

Lexa no podía creer lo que estaba escuchando, Clarke sabía perfectamente lo que había estado haciendo todos estos días... Clarke se metió en la habitación sin ni siquiera el consentimiento de la otra.

-Clarke: Me estas evitando.

La morena sólo agachó la mirada apartándola de Clarke.

-Clarke: Ni me lo niegas. ¿Crees que así se trata a la gente? ¿Tan mal me he portado contigo? ¿He hecho algo que te haya molestado?

Todas esas preguntas taladraban la cabeza de Lexa.

-Lexa: ¿A qué viene esto? ¿Todas estas preguntas? No entiendo nada Clarke.

-Clarke: Ese es el problema, qué no entiendes nada, y no haces por entender!
(A la vez la rubia se adelantaba hacia Lexa, la otra sólo podía retroceder hasta alcanzar la pared con su cuerpo, ya no tenía escapatoria, no podía seguir huyendo).

-Lexa: Eres injusta conmigo...(se atrevió a decir la morena a tan sólo unos centímetros de Clarke).

-Clarke: ¿Injusta? (a la vez que sonreía de manera irónica)

-Lexa: Sabes que he perdido mi memoria y hay cosas que se me escapan, que no puedo entender ni relacionar.

-Clarke: La habrás perdido sí, pero nunca fuiste nada tonta ¿sabes?
¿Tanto te cuesta ahora encajar las piezas?

Clarke vio en la mirada de Lexa dudas, incluso sus ojos se volvieron cristalinos, cómo si la verdad comenzase a salir a flote, comenzaba a negar un poco con la cabeza, sabía que aquello no estaba bien, "..el amor es debilidad" le habían enseñado desde muy joven, "..un líder siempre tiene que estar solo..." . Lexa no podía pensar con claridad, todas esas frases le inundaban la mente, pero a la vez sentía cómo su corazón empezaba a acelerarse, cómo si su propio cuerpo le quisiera dar la respuesta a sus dudas.
Vio de nuevo cómo miraba sus labios, y sin esperar que sus ojos volvieran a conectar con los suyos, Clarke tomó la iniciativa, la besó. Ya no podía más.

Sus labios encontraron los de la morena, los besó suavemente, mientras pasaba una de sus manos por el cuello de esta, se despegó unos segundos de ella para observarla, pero sin dejarle reaccionar volvió a unir sus labios a ella, esta vez el beso era más intenso, las ganas de Clarke de besar a Lexa habían estado contenidas mucho tiempo, ahora sus dos manos agarraban su cuello mientras la besaba, Lexa en ningún momento había hecho un resquicio de separarse de ella, es más, la intensidad con la que Clarke la besaba parecía haber traspasado a la morena, y ella le respondía con la misma intensidad.
No sabía cuánto tiempo llevaban así, sentía a Clarke, sentía sus labios besándola con fuerza incluso con rabia, sentía su calor y su olor, su piel se erizó en el momento en que Clarke unió sus labios. Sentía cómo la rubia metía una de sus manos bajo su camiseta, acariciando su abdomen, ahora su mano viajaba a su espalda y subía un poco dirección a su cuello, pudo sentir como su espalda se arqueaba, sentía como su cuerpo necesitaba a Clarke, quería sentirla, quería tenerla aún más cerca, la agarró por la cintura atrayéndola más hacia ella, sus cuerpos no podían estar más juntos. Pero aunque Lexa quería más de Clarke, no podía evitar pensar en "el amor es debilidad", perdía la concentración del momento ¿qué estaba haciendo? ¿qué hacia besando a Clarke cuando se había prometido alejarse de ella por completo?
Y sin más, Lexa apartó los labios de ella y le hacia un gesto de negación con la cabeza.
Clarke la miraba sorprendida a la vez de desilusionada.

WE ARE WHAT WE ARE  (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora