Ya había amanecido y se encontraban Ian, Lexa y Clarke en la tienda de Indra junto a ella también, la conversación giraba en torno a los ataques que el pueblo Triku había estado soportando a duras penas. Sobre una gran mesa casi al centro de la tienda se encontraban extendidos gran cantidad de mapas, bastante antiguos, donde se reflejaba el terreno cercano al pueblo, Indra, Ian y Clarke observaban con determinación sobre estos, mientras Lexa se encontraba recorriendo a paso lento la estancia sin decir una palabra, sin ni siquiera unirse a la conversación que mantenían los otros tres.
-Ian: ¿Por dónde demonios se moverán...?
-Indra: Desaparecen sin más tras los ataques.
-Clarke: La gente no desaparece así como así, está claro.
-Ian: Tendremos que estar más atentos la próxima vez, reforzaremos las entradas, el número de guardias, además ahora contamos con el pueblo skaikru.
-Lexa: No. No vamos a sentarnos a esperar un nuevo ataque, no vamos a poner al pueblo skaikru en peligro también (mientras se detenía y miraba a los tres).
-Ian: ¿Y qué propones?
-Lexa: Salir y rastrear, tiene que haber alguna señal, alguna pista que nos indique algo.
Se reforzará igualmente el poblado, Indra necesito que prepares un equipo que vaya fuera conmigo, tú te quedarás aquí por si se produce algún ataque poder preparar una buena defensa y ataque.-Ian: Vámonos ya entonces, no debemos perder más horas de luz.
Los cuatro salieron de la tienda, Indra se dirigió a organizar el equipo que la ex comandante le había pedido, mientras que Ian y Lexa se dirigían hacia la zona la cual tenían destinada para mantener y cuidar los caballos. Sabía que Clarke les seguía, sabía que la rubia los iba a acompañar, pero también sabía que era una labor algo peligrosa, no sabía lo que podría o no encontrase fuera, tenía que persuadirla o al menos intentarlo para que se quedase dentro del poblado junto a los suyos, junto a las armas del pueblo skaikru que eran bastante efectivas en un momento rápido.
-Lexa: Ian, adelántate, ahora mismo te alcanzo. (mientras se giraba y agarraba suavemente la mano de Clarke). ¿Podemos hablar?
-Clarke: Claro, ¿qué ocurre?
-Lexa: Tú no tienes, te vas a quedar aquí.
-Clarke: Ah no, yo voy con vosotros, no me voy a quedar aquí esperando sin hacer nada.
-Lexa: Clarke...es más seguro estar aquí, lo sabes...
-Clarke: Es que me da igual si es más o menos seguro, voy con vosotros y fin.
-Lexa: He dicho que te quedas aquí y ya está. No hay nada más que hablar.
-Clarke: ¿Me estás dando una orden, comandante? (dijo con una voz fría y una mirada un tanto desafiante hacia la morena).
-Lexa: No, no, Clarke...Lo siento, no quería hablarte así, es sólo que...Clarke por favor, quédate aquí (agarrando con suavidad las dos manos de esta y mirándola con total complicidad), no sabemos que hay fuera, la gente aquí aún necesita tu ayuda, por favor...
-Clarke: Pero...Sabes que puedo ayudar, se valerme por mi misma.
-Lexa: Lo sé, créeme que lo sé. Mira, hagamos un trato (acariciando suavemente con una de sus manos la mejilla de Clarke), esta salida iré con Ian, si hay una próxima iremos tu y yo, ¿vale? Pero déjame comprobar primero que hay fuera...
-Clarke: Vale, vale, está bien. Pero vete antes de que me arrepienta.
Lexa le dio un beso fugaz en los labios y se dirigió a paso ligero hacia donde se encontraría con Ian para montar los caballos y salir fuera para intentar encontrar algo que los acercase a aquellos que los estaban atacando.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE WHAT WE ARE (Español)
FanfictionClarke había perdido a Lexa, era irónico después de que por fin reconociese sus sentimientos hacia ella, irónico que pasara en el mismo día en el que sus almas por fin se unieron. ¿Pero que pasaría si por una extraña razón sus almas se volvieran a u...